33bits

Versión completa: [PO] Siguiendo Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¿Me podéis comentar acerca de la serie Doctor Who? Esque mi hija me está presionando insistentemente para que la vea XD La conozco de oidas pero nada más. Por si acaso finalmente me decido a verla ya he adquirido los dos primeros capítulos.

Gracias de antemano. Un saludo.
(26-02-2013 17:40)cripp89 link [ -> ]Para mi es una serie con muchos altibajos...empezó bastante bien, pero enseguida bajó de nivel, tanto que tuvieron que cambiar a los guionistas y si que mejoró algo hacia el final.
Con la segunda temporada pasó parecido, comenzó bien pero se estancó bastante hasta el descanso de mitad de temporada, que volvió a subir.
Y la tercera a mi me está pareciendo la mejor de todas, al menos la primera mitad. Del regreso solo he visto el 9, que era más bien de transición. No se si los dos últimos capítulos habrá pasado lo que en el cómic, pero en el cómic fue muy bruto XD
La segunda temporada es infumable, excepto por unos pocos capítulos del final. La vuelta no está mal, pero están hablando de que el capítulo de este lunes es muy malo. No sé, realmente creo que nunca llegarán a superar el nivel del cómic, que como dices, es MUY bruto. Pero muy, muy, muy bruto. XD

Juntacadaveres

(26-02-2013 20:31)mrbj link [ -> ]¿Me podéis comentar acerca de la serie Doctor Who? Esque mi hija me está presionando insistentemente para que la vea XD La conozco de oidas pero nada más. Por si acaso finalmente me decido a verla ya he adquirido los dos primeros capítulos.

Gracias de antemano. Un saludo.

Yo es una serie a la que le tengo muchísima manía. Mira que he estado alabando últimamente las series inglesas, pero con Dr. Who no puedo. Me parece cutre a rabiar, con ese humor infantiloide de peli de aventuras con el que no consigo conectar. Aburrida, insustancial y además malísimamente hecha, y no sólo tecnicamente (y esos diálogos, por Dios....).

Como ves no soy un entusiasta de la serie...
Reza para que no se pase por aqui cierto moderador, te estas jugando una expulsion Junta... roto2
(26-02-2013 20:35)Mirthelle link [ -> ]La segunda temporada es infumable, excepto por unos pocos capítulos del final. La vuelta no está mal, pero están hablando de que el capítulo de este lunes es muy malo. No sé, realmente creo que nunca llegarán a superar el nivel del cómic, que como dices, es MUY bruto. Pero muy, muy, muy bruto. XD

Ahm, que ya la has visto, pensaba que preguntabas por toda la serie
Yo acabo de ver el 10, y está bastante bien aunque no llega al cómic XD
Me encanta ver a Daryl y Merle en acción
Mir, si te sirve de algo, el capítulo de TWD es tranquilo, pero tiene pinta de ser la calma antes de la tempestad.

HaZzZe

Me he puesto a ver una serie que se llama Leo y Satán y me estoy descojonando xD
Es brutal, os dejo el segundo capítulo, pero el anterior es muy bueno también.



"Mi madre dice que no hable con desconocidos y este tiene una erección" XD XD XD XD
Jase, con perdon, pero menudo pedazo de mierda.
(26-02-2013 20:40)Juntacadaveres link [ -> ]Yo es una serie a la que le tengo muchísima manía. Mira que he estado alabando últimamente las series inglesas, pero con Dr. Who no puedo. Me parece cutre a rabiar, con ese humor infantiloide de peli de aventuras con el que no consigo conectar. Aburrida, insustancial y además malísimamente hecha, y no sólo tecnicamente (y esos diálogos, por Dios....).

Como ves no soy un entusiasta de la serie...

Pues vaya, con esas referencias se me han quitado las ganas de empezarla XD En todo caso me pondré el primer capítulo para catarla y a ver qué tal.

Gracias por comentar. Un saludo.

¿El primer capitulo de que temporada de Doctor Who? Porque la serie empezo a emitirse en 1963, y hasta 1989 acumulo 26 temporadas. Despues volvio a la TV en 2005, y desde entonces lleva otras 7 temporadas mas.

Buena suerte roto2

HaZzZe

(27-02-2013 07:38)Belegur link [ -> ]Jase, con perdon, pero menudo pedazo de mierda.
Ay, perdón, que lo tuyo son las seriers de vaqueros y en blanco y negro. Son tus gustos y me los follo cuando quiero...espera, ¿era así?
Bueno familia, el lunes comienza la T2 de Black Mirror en TNT, para todos los que tenéis este canal. Tiritiritiritirti!