33bits

Versión completa: [PO] Siguiendo Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
A mi tambien me ha parecido un bluff gordo el capitulo de TWD...
Vaya, ayer me perdí el capítulo y menudo jarro de agua fría vuestras palabras xD. A ver si de noche lo veo.

Yo sigo con la esperanza de que mantengan los puntos álgidos de lo que ocurre en la cárcel, pero me temo que no será así. ¿Recordáis lo que ocurre entre
Spoiler :
Michonne y el Gobernador en el último capítulo? Pues lo del ojo son cosquillas en comparación a lo que le hace en el cómic xD.
A riego de morir┬á lapidado ¿Hay algun capitulo bueno TWD? A mi la serie me parece muy sosa. No la considero mala y la sigo (hace nada termine la segunda temporada) pero se me hace excesivamente lenta.

Yo ahora estoy con la cuarta de Fringe y Revenge.

Con Fringe estoy indeciso. Por un lado me gusta y me entretiene bastante pero en muchas ocasiones parece una pelicula de serie B. Y con Revenge es una telenovela americana que como todas las telenovelas engancha independientemente de su calidad.

Razork, la tercera está muy bien. Personalmente, la segunda mitad de la segunda temporada creo que es cojonuda, aunque lo cierto es que se les fue la olla dedicando una temporada entera a la granja (en el cómic esa parte dura na, un suspiro).

El ritmo de la serie ha de ser lento como lo es el cómic. El problema es que mientras en éste las partes de diálogos son interesantes, en la serie los dedica a amoríos random, a cuidar que el subnormal de Carl no la líe parda, etc. El cómic es muy rollo Dale cuando intenta convencer de que no ejecuten al rehén, no perder la humanidad aunque a la larga les es inevitable, ves cómo la gente va enloqueciendo poco a poco, cómo se dan cuenta de que no te puedes fiar ni de tu sombra... en ese sentido, la serie debería mirar al juego de Telltale Games para ver cómo hacer una adaptación fiel del espíritu del┬á cómic.
Pues a mi la serie, en especial la segunda temporada me estaba gustando mucho pero creo que es porque me la ví de un tirón.
Eso de cortar las temporadas por la mitad le quita ritmo. Estoy seguro que si me pillo toda la tercera en netflix como hice con la segunda, este capítulo me hubiera gustado más.
Visto el capítulo de HIMYM. Muy bueno y con aparición estelar de Mike Tyson.

Y visto el 1x04 de The Following. No avanza la trama este, pero conocemos más de Ryan, algo bajo respecto a los anteriores, pero sigue teniendo ese punto de angustia.


Sobre TWD, lo dejé en la segunda temporada en el cuarto capítulo y ayer me contaron todo lo que pasa, así que ya retomaré la tercera. Pero es aburrida de cojones.

HaZzZe

Pues a mi me ha gustado el último capítulo, llamadme raro pero se me ha hecho corto.

También estoy viendo Hora de Aventuras, empezó no gustándome pero le he cogido el punto. Voy por la segunda temporada.
Yo también vi ayer el ultimo capitulo de TWD, y si es cierto que me esperaba algo más para el regreso, pero en general no me ha parecido un mal capitulo
Tengo ganas de ver que hacen con Tyresse y compañía, aunque me lo puedo imaginar, y que pasa con Woodbury, a ver si lo hacen como en el comic
Spoiler :
o no se atreven a tanto

Artorias

Bueno, terminado el 1x04 de The Following. Algo más flojito que el resto, pero es normal en una serie, lógico que baje el nivel en algún momento. Sin embargo, todo apunta a que esto va a volverse criminal en breves┬á lol
Buen capítulo el de ayer de The Walking Dead sisi

¿Es cosa mía o el actor de Rick cada vez lo hace mejor? xD
(19-02-2013 18:06)Pei link [ -> ]Buen capítulo el de ayer de The Walking Dead sisi

¿Es cosa mía o el actor de Rick cada vez lo hace mejor? xD
Claro, muy buen actor.
Este último capítulo empezó muy flojo pero mola cuando hacen cosas como en el cómic:
Spoiler :
empiezan a darle más protagonismo a alguno de los personajes y de un momento a otro ¡pum! muerto. Sin que nadie lo viera venir.
Capitulo 7 de la 1ª temp de Homeland. La premisa no me mola demasiado, pero como en gancha la jodia xD