33bits

Versión completa: [PO] Siguiendo Series
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
La semana que viene es el finale, así que tienes un buen puñado de capitulos para ponerte al día. A disfrutar !┬á ;D
(29-11-2012 13:51)Corona Radiata link [ -> ]yo Doctor Who es que no la acabo de entender

he visto un capítulo suelto donde aparece la pava que tiene Mike en el avatar, y me he quedado flipando con el nivel de delirio

al final la trama me desenchufó y la quité; no sé si será mucho de mi agrado

la que también me está decepcionando es Farscape, ha entrado en un rollo telefilmico de baratillo que no le viene nada bien al de por sí bajo presupuesto que presenta en el apartado de decorados y efectos especiales

ya veremos si remonta, pero ya de primeras cuando veo que una serie tiene temporadas de 22 capítulos, me pongo en guardia

Doctor Who la tienes que ver desde la primera temporada (de 2005/6). es la peor con diferencia, pero al menos te empieza a situar. ya que te explica algunas cosas para los que no han visto la serie desde su primer capitulo. allá por el 63, creo.

HaZzZe

Bueno, yo he dejado TWD hasta Febrero, vaya capitulazo el último adorar:

Y me han hablado sobre American Horror Story, ¿alguien sabe algo sobre esta serie?
Yo he visto la primera temporada de ahs, y esta bastante bien.
Es muy poco usual, un poco rara, podríamos decir.

Me parece increíble que nadie vea homeland. El último capítulo de temporada, es lo puto mejor que he visto desde hace mucho tiempo.
Espectacular.
Bueno, he empezado HOMELAND hace unos días...no soy asiduo a seguir series porque por lo general llego tarde y reengancharme para llevarla al dia lleva su tiempo, y al final me acabo saturando (Breaking Bad por ejemplo...aunque he de continuarla, seriaza por cierto)...

El caso es que de mi circulo NADIE ve esta serie, y me sorprende...llevo 6 capitulos de la┬á primera temporada y me parece increible, ya no porque sea espectacular ni nada...es una serie calmada, tranquila, de mucho dialogo...pero es que los personajes, el guión, la interpretación de los actores, el ritmo de la serie me parecen fabulosos, me está pareciendo increible...

Y hace una semana terminé Hermanos de Sangre, me la jodí en 3 días XD joder me pareció brutalisima...gracias a esta serie descubrí Homeland gracias al actor, Damian Lewis, un actorazo de pies a cabeza. Tengo que ver The Pacific, pero me han dicho que no es muy allá...
Pues verás la segunda temporada sephi, supera a la primera en todo.
Y como digo el último capítulo es para poner de ejemplo de como hacer una serie.
How I Met Your Mother renueva por una novena temporada

Más que Cómo Conocí a Vuestra Madre esto tiene pinta de convertirse en Cómo Conocí a Vuestra Bisabuela y se llegará hasta el 2030, momento en el que se acabarán solapando los flashbacks con el momento en que el Ted del futuro habla con sus hijos. Creédme, eso acabará pasando, pero, por el momento, ya tenemos asegurada la noventa temporada. ¿Será la última?

Jason Segel (Marshall en la serie) nos ha tenido en vilo hasta última hora. Era el último actor del quinteto protagonista que faltaba por renovar y, después de repetir hasta la saciedad que se marchaba al finalizar la octava temporada (actualmente en emisión), Segel se ha echado atrás y ha aceptado volver para la que espera sea la última temporada de How I Met Your Mother.

Al parecer, las negociaciones han sido bastante complicadas y que prácticamente se daba por muerta a la serie principalmente porque se les estaba acabando el tiempo. El contrato de la serie finalizaba esta temporada, como también lo hacian los de los actores y los de Craig Thomas y Carter Bays, creadores de las serie. Éstos, desde hace un tiempo, estaban pidiendo a la cadena que les dijese lo antes posible si pretendían renovar la serie para, en caso contrario, ponerse a planificar su final. Sólo faltaría que después de tanto tiempo nos dejasen colgados.

Gracias al sí de Segel, Thomas y Bays tienen al menos un año más para planificar el final pero, además, se enfrentan a un reto importante: seguir la serie con la madre en escena, a la que, si no pasa nada, conoceremos al final de esta temporada (¿o ya la conocemos?). Está claro que hace tiempo que lo de menos es saber quién es pero sería una lástima que, a estas alturas, no supieran hacer encajar el personaje (como ha pasado con otros muchos novios/as) en la engrasada dinámica de grupo.

Con The Final Page, el magnífico doble episodio con el que la serie se despidió hasta el próximo año, nos demostraron que aún son capaces de hacer magia pero lo cierto es que cada vez les cuesta más. Yo todavía no he perdido la esperanza, y ni que sea por esos pequeños destellos de genialidad que muestra de vez en cuando, creo que vale la pena seguir hasta el final.

Fuente

No la van a dejar morir en paz, no. Si la serie está prácticamente agonizando... :/

Bart_10

Spoiler: Eso les pasa a todas las series que tienen éxito. El argumento les suda la polla.
Yo dejé de ver HIMYM hace ya 3 temporadas, de lo mala que me estaba pareciendo...

La verdad es que me estoy cansando de las sitcom, estan sobreexplotandolas mucho, BBT esta sexta temporada me está pareciendo mejor que la anterior, que ni la terminé, vi el ultimo capítulo y ya...el personaje de Sheldon me estaba pareciendo un imbécil retrasado, las tramas frikis brillaban por su ausencia...al menos en esta han equilibrado de momento, pero sigo aun cansado de este estilo de series...son todas iguales.

No se, que hagan algo como Comunity por ejemplo, o que sigan la senda de Ricky Gervais haciendo comedias...
Justo acabo de leerlo en internet y lo había copiado para ponerlo aquí.

Yo sólo quiero que acabe ya, veo la serie ya por inercia. Además, ahora necesito saber quién es la puñetera madre XD
(24-12-2012 01:39)Lamont link [ -> ]Justo acabo de leerlo en internet y lo había copiado para ponerlo aquí.

Yo sólo quiero que acabe ya, veo la serie ya por inercia. Además, ahora necesito saber quién es la puñetera madre XD

El problema es que lo están alargando tanto, que pongan a quién pongan va a ser una mierda. Nos va a quedar sensación de "¡¿Y PARA ESTO TANTAS TEMPORADAS?!".
Lamentable lo de Como conocí a vuestra madre, otra temporada aguantando al gilipollas de Ted en busca de su maldita esposa a la que ya a nadie le importa quién cojones sea.

Suerte que existe Modern Family, la mejor comedia desde Friends y sin necesidad de estúpidas risas enlatadas.