33bits

Versión completa: A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Actualizado.

He añadido:

- KOF 99 que sale hoy.

- Disgaea 5 (mañana)

- Ultra Street Fighter II (mañana)




Con estos 3 son 11 los lanzamientos para mayo. Salvo sorpresa, serán los últimos del mes ya que aunque no es absolutamente siempre, lo más frecuente es que metan juegos nuevos los jueves.

Ha sido un mes especialmente flojo.

Por mi parte, salvo Tumbleseed (que está muy muy chulo), Minecraft por la comodidad de jugarlo en portátil y sobre todo Disgaea 5 que me parece el mejor juego de largo pero a un precio excesivo.
Actualizado con Astro Duel Deluxe para cerrar mayo.
Actualizado con juegos para junio. 

Last Resort

Shantae

Arms

GoNNER


En mayo fueron 12 los títulos que salieron. En junio tenemos de momento 4 a falta de varias reubicaciones y los anuncios que se hacen cada semana.
He añadido Shock Troopers 2 y retirado Gonner que tuvo algún problema y lo han retirado de la fecha de salida hasta nuevo aviso.
Actualizado.

Comenzaba a hacerse pesado ver una lista tan larga de juegos con sus imágenes, por lo que cada mes vencido lo he metido en un spoiler.

Solo se visualizan directamente los juegos sin fecha y el mes en el que estemos.
Lo pregunto por aquí porque en el hilo que creaste CREO que al final nadie me respondió, ¿Hollow Knight para cuando? ¿Nos olvidamos de versión física?
(11-06-2017 11:50)Kai Motoyima [ -> ]Lo pregunto por aquí porque en el hilo que creaste CREO que al final nadie me respondió, ¿Hollow Knight para cuando? ¿Nos olvidamos de versión física?

Yo preferiría que no hubiese versión física, que parece que debido a esto se están encareciendo las digitales, aunque supongo que habrá quien lo prefiera.


No tiene fecha, pero el otro día twittearon que estaba en la recta final y entraba en fase de testeo. Hace tiempo dijeron que contrataban a un estudio pequeño de personas para llevarlo a Switch, porque se podría ir a dentro de medio-1 año y parece que ha dado resultado la contratación XD

Yo creo, que en el vídeo de Nintendo no darán fecha, pero durante el E3 seguramente se diga algo ya concreto.
Versión física FTW chente, menos mal que estoy yo aquí para salvar la industria sisi.
Actualizado con Sengoku y Mighty Gunvolt Burst.
Actualizado con:

- Fatal Fury 2

- Oceanhorn

- Gonner



Son 9 juegos los que salen en el mes de junio por tanto, a la espera de ver si anuncian un décimo para mañana, que seguramente sea así.
Actualizado con Magical Drop II.

Cerramos junio con 10 juegos.
Actualizo. 

Sin contar el día de lanzamiento de la consola, ha sido la semana con mayores novedades (6):

- Vaccine.

- Cars 3.

- Shephy.

- Implosion.

- I and Me.

- Metal Slug 2.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30