33bits

Versión completa: A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(23-01-2017 18:27)Joanor [ -> ]Hoy en dia comprar solo en fisico es perderse mas del 50% del catalogo.

Si ellos no valoran lo suficiente su producto para lanzarlo en físico, que no me pidan que lo haga yo.

Que luego vienen compañías nicho y te sacan los Ateliers y Neptunia en físico y hasta con libro de arte.

Square Enix no tiene excusa en esto.
(24-01-2017 01:02)Sir_Dekar [ -> ]Si ellos no valoran lo suficiente su producto para lanzarlo en físico, que no me pidan que lo haga yo.

Un juego no es ni más ni menos valorado porque salga en físico. Creo que eso es bastante obvio. Otra cosa es que para ti sea importante que haya versiones físicas, pero no creo que, por ejemplo, un estudio indie que solo saca sus juegos en digital valore menos su producto que EA.

Y el juego no es ni peor ni mejor por salir solo en digital. Vale que es Square, y son unos cutres, pero este caso no es extrapolable a todos los demás. Castigar a SE por esta guarrada pues vale, pero no comprar un juego indie solo digital es un tanto triste.
(24-01-2017 01:10)Joanor [ -> ]Un juego no es ni más ni menos valorado porque salga en físico. Creo que eso es bastante obvio. Otra cosa es que para ti sea importante que haya versiones físicas, pero no creo que, por ejemplo, un estudio indie que solo saca sus juegos en digital valore menos su producto que EA.

Y el juego no es ni peor ni mejor por salir solo en digital. Vale que es Square, y son unos cutres, pero este caso no es extrapolable a todos los demás. Castigar a SE por esta guarrada pues vale, pero no comprar un juego indie solo digital es un tanto triste.

Yo veo mas de cutres que siendo Square no lo traigan en español.

Yonyx

(24-01-2017 01:10)Joanor [ -> ]Un juego no es ni más ni menos valorado porque salga en físico. Creo que eso es bastante obvio. Otra cosa es que para ti sea importante que haya versiones físicas, pero no creo que, por ejemplo, un estudio indie que solo saca sus juegos en digital valore menos su producto que EA.

Y el juego no es ni peor ni mejor por salir solo en digital. Vale que es Square, y son unos cutres, pero este caso no es extrapolable a todos los demás. Castigar a SE por esta guarrada pues vale, pero no comprar un juego indie solo digital es un tanto triste.

+1

Diría que en la actualidad salen mayor número de juegos "imprescindibles" entre los indies digitaled que entre el mercado de los títulos físicos de las compañías grandes.
(24-01-2017 01:18)JuanjoAssassin [ -> ]Yo veo mas de cutres que siendo Square no lo traigan en español.

Square style, si son cutres, lo son a lo grande xDD
Más:

[Imagen: TCVault-1-575x460.jpg]
Le he pegado un arreón rellenando las fichas de los juegos que salen en marzo.

Además los he agrupado todos dentro del mes. El resto iré clasificándolos a medida que tenga tiempo.


Si alguien sabe qué día sale Fast que me lo diga, porque no lo he podido encontrar (solo veo que sale en marzo)




En total tenemos 9 juegos para marzo.
Lego City fechado para el 30 de abril.  Me lo dejo anotado como recordatorio para actualizar y además tengo pendientes los 3 juegos que cita mike que parece que también serán de lanzamiento. 

Snipperclips también podría serlo pero todavía no se sabe.

zothenr

2 nuevos vídeos de ARMS



Mis fijos de 2017:

-Zelda
-Mario
-Xenoblade

En duda:

-Yooka-Laylee (si me cae para review será en PS4)
-LEGO City (tengo que informarme, me atrae)
-Mario Kart (Depende del tema online...)
-Sonic Mania (No sé si en PS4)
-Project Sonic (depende de qué y cómo resulte ser)
-DQ XI (otro que no sé si será aquí o en PS4)
-Seasons of Heaven (si es un "ICO" paso)
A mi me interesan muchos.  Demasiados. 

Fijos:

- Zelda 
- Puyo Puyo Tetris 
- Snipperclips 
- Super Bomberman R.. 
- Xenoblade 2
- Super Mario Odyssey 
- Disgaea 5
- DQ XI
- Yooka-Laylee 
- Shovel Knight
- Wonder Boy
- Monster Boy


Varios que tengo que ver cómo son... 

- I am Satsuna (Lo tenía descartado pero he leído a kaim hablar bastante bien de él) 
- Lego City (también lo tenía descartado pero no hago más que leer alabanzas en EOL) 
- Has Been Heroes  (a muy bajo coste y a la larga) 
- Octopath Traveler (voy a darle la última oportunidad al anterior juego para 3DS y en función  de eso veremos) 
- TES V (lo quiero,  pero no al precio que saldrá  y seguramente tarde mucho en bajar a lo que yo pagaría) 
- Rime (a ver qué  tal porque cuando un juego tiene u  desarrollo tan complicado...) 
- Syberia  3 (diría que es u  fijo pero no tengo ninguna prisa por comprarlo) 
- Constructor (me llama muchísimo la estructura del clásico  pero no se ha visto gran cosa todavía de este remake,)

zothenr

Pronto tendremos muchos más anuncios de juegos Third para Switch

Nintendo consoles are home to great first-party titles, some of which earn public praise from many competitors and their high-ranked employees. Some may argue that Nintendo’s desire to house more third-party titles has dwindled but this isn’t the case for Nintendo Switch. Nintendo recently clarified their focus on getting titles on-board from third-party developers with Yoshiaki Koizumi, Deputy General Manager of Entertainment Planning and Development from Nintendo stating to The Telegraph:


Cita:“As you know we’ve been focussed on development on first party games, but with Nintendo Switch we’ve also put a lot of energy into making third-party cooperation possible, and that includes a lot of attention paid to the development environment that we are provided to these partners as well as the middleware we create for them. Soon you will hear a lot more announcements from third-party partners.”

Fuente
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30