33bits

Versión completa: A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
Oye @chente

Sé que es un curro curioso, pero podrías orientar el hilo más a "catálogo" en sí, eShop, físicos, con un calendario no tan currado como tu primera página pero sí muy abundante y conciso. Es algo colosal si piensas mantener el diseño de la primera página y añadir TODO el catálogo del año XD
(11-03-2017 20:13)Rivera [ -> ]Oye @chente

Sé que es un curro curioso, pero podrías orientar el hilo más a "catálogo" en sí, eShop, físicos, con un calendario no tan currado como tu primera página pero sí muy abundante y conciso. Es algo colosal si piensas mantener el diseño de la primera página y añadir TODO el catálogo del año XD

Trataré de añadir cuáles salen en físico,  cuáles sólo  en digital y cuáles en ambos formatos. 

Tengo localizado un hilo en EOL del que rascar. 

De todos modos tengo que darle un arreón. Porque muchos de los que tengo en el día 3 de marzo al final no salieron y hay muchos otros que no tengo ni listados y estuvieron de salida o acaban de salir ahora. 

La idea es hacer un hilo como este cada año y enlazar todos para formar un gran catálogo al final de la vida de la consola.
Corregidos los títulos que no estuvieron de salida y añadidos otros que sí lo estuvieron.

Me faltan solo por añadir los juegos de NeoGeo que sacaron el día 3 y el 9 de este mes.
Acaban de anunciar Lego Worlds para Switch:

"Decidimos hacer la versión en enero. Estábamos atentos al desarrollo de la versión de LEGO City Undercover, así que les preguntamos: ‘¿Cómo lo lleváis?’ Y la respuesta fue bastante positiva, los testers estaban contentos con ello, así que dijimos: ‘Vale, vamos a intentarlo’, por lo que empezamos a hacer cosas de programación y de optimización del motor gráfico. Todo esto comenzó hace unas tres semanas, en febrero. Creemos que es muy interesante el tener una versión portátil del juego, así que fuimos a ello." - Chris Rose - TT Games
(13-03-2017 14:35)chente [ -> ]Acaban de anunciar Lego Worlds para Switch:

Creo que anunciado ya estaba. Pero vamos, es una buena noticia que se decidiesen a hacerlo después de ver que era fácil desarrollar para Switch, y que estan contentos con city undercover.
Yo lo estoy jugando ahora en PS4, en 2-3 días lo analizo.

PD: Sobre City Undervoce, me comentó Tas que es un re-lanzamiento, ergo se esperan los 60 euros en todas.

zothenr

(13-03-2017 15:49)Rivera [ -> ]Yo lo estoy jugando ahora en PS4, en 2-3 días lo analizo.

PD: Sobre City Undervoce, me comentó Tas que es un re-lanzamiento, ergo se esperan los 60 euros en todas.

Ya te lo puse yo cuando lo hablamos, en Switch es 2€ más barato que en PS4/XOne en amazon

zothenr

La adaptación de Lego Worlds comenzó en Enero

“Decidimos hacer la versión en enero. Estábamos atentos al desarrollo de la versión de LEGO City Undercover, así que les preguntamos: ‘¿Cómo lo lleváis?’ Y la respuesta fue bastante positiva, los testers estaban contentos con ello, así que dijimos: ‘Vale, vamos a intentarlo’, por lo que empezamos a hacer cosas de programación y de optimización del motor gráfico. Todo esto comenzó hace unas tres semanas, en febrero. Creemos que es muy interesante el tener una versión portátil del juego, así que fuimos a ello.”


Fuente
(13-03-2017 15:49)Rivera [ -> ]Yo lo estoy jugando ahora en PS4, en 2-3 días lo analizo.

PD: Sobre City Undervoce, me comentó Tas que es un re-lanzamiento, ergo se esperan los 60 euros en todas.

Es relanzamiento sí, le habrán metido algo más de resolución y un mejor AA -sencillo porque creo que el original no llevaba XD-, y alguna que otra mejora visual menor.
En Wii U tenía multitud de guiños al universo Nintendo, que han mantenido para la versión de Switch, pero que intuyo habrán eliminado en el resto de versiones, al menos los más explícitos.

zothenr

(13-03-2017 17:09)Tolo [ -> ]Es relanzamiento sí, le habrán metido algo más de resolución y un mejor AA -sencillo porque creo que el original no llevaba XD-, y alguna que otra mejora visual menor.
En Wii U tenía multitud de guiños al universo Nintendo, que han mantenido para la versión de Switch, pero que intuyo habrán eliminado en el resto de versiones, al menos los más explícitos.
Más o menos eso, puse las mejoras que anunció el productor hace un par de días en este mismo hilo
Qué ganas tengo a MK8. No solo por ni saber cómo es al no tener Wii U, sino por estrenar la consola online (espero que con varios de vosotros).

A todo el contenido de cuando el juego se fue expandiendo en Wii U, le sumamos un piloto secreto por completar todo en máxima dificultad. 1080/60 fps en dock. Menos resolución en modo portátil pero manteniendo esos 60 fps.
(13-03-2017 17:38)Rivera [ -> ]Qué ganas tengo a MK8. No solo por ni saber cómo es al no tener Wii U, sino por estrenar la consola online (espero que con varios de vosotros).

A todo el contenido de cuando el juego se fue expandiendo en Wii U, le sumamos un piloto secreto por completar todo en máxima dificultad. 1080/60 fps en dock. Menos resolución en modo portátil pero manteniendo esos 60 fps.

El de Wii U ya iba a 60fps casi rocosos.
Si no lo tuviera ya -lo conseguí con la figura de la cocha azul medio de coña- tal vez me plantearía cogerlo en Switch cuando caiga.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30