33bits

Versión completa: A qué puedo jugar en Switch? Versión 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
(25-02-2017 11:01)Cikio [ -> ]Pero el Snipperclips, se supone que se juega sólo con un solo joycon cada uno. O sea, yo antes que un segundo juego de joycons me compraría un mando pro, que te hace la función de poder jugar a dobles a juegos que necesiten más que un sólo joycon.

No se si lo has visto.

Pero hay un pack de joycons con el juego (un codigo) que te sale solo por 5 euros mas que comprar los joycons a parte. Es como con Wii cuando metieron el... Wii party creo... en un pack con un wiimote.

Y realmente, yo si tuviera que comprar mando, primero compraria otro pack de joycons que un mando pro. Sobre todo si al final se está planteando comprar Arms.


Vamos, yo tengo el pro de WiiU y lo he usado contadas veces y porque he dicho... vamos a usarlo. Porque realmente no se necesita a no ser que quiera jugar mas gente (y entre wiimotes y demás tengo mandos de sobra). Y con esta igual, es preferible tener los mandos básicos, que son iguales que un control normal y corriente con la ventaja de estár separados, que un Pro.

Vamos desde mi punto de vista, y más aún si encima te ahorras 15 euros en un juego que quieres comprar.
(25-02-2017 11:09)alone snake [ -> ]No se si lo has visto.

Pero hay un pack de joycons con el juego (un codigo) que te sale solo por 5 euros mas que comprar los joycons a parte. Es como con Wii cuando metieron el... Wii party creo... en un pack con un wiimote.

Y realmente, yo si tuviera que comprar mando, primero compraria otro pack de joycons que un mando pro. Sobre todo si al final se está planteando comprar Arms.


Vamos, yo tengo el pro de WiiU y lo he usado contadas veces y porque he dicho... vamos a usarlo. Porque realmente no se necesita a no ser que quiera jugar mas gente (y entre wiimotes y demás tengo mandos de sobra). Y con esta igual, es preferible tener los mandos básicos, que son iguales que un control normal y corriente con la ventaja de estár separados, que un Pro.

Vamos desde mi punto de vista, y más aún si encima te ahorras 15 euros en un juego que quieres comprar.

Ya lo he visto lo del pack, pero vaya será que a mi no me interesa para nada la función de controladores de movimiento de los joycon y prefiero un mando pro de toda la vida xD A mi los mandos de movimiento fuera de la realidad virtual no me interesan.

Vamos, que en mi caso ni uno ni otro. Nunca juego a dobles a los juegos. Pero si fuese a jugar en la tele, prefiero de lejos jugar con un mando pro. No considero que el estar separados sea una virtud precisamente. Y de hecho, así puedes meter la consola al Dock sin tener que andar separando los mandos de la consola y que se carguen y poder jugar con el pro.

De todas formas, si no me equivoco, los 80 euros de los joycons son sin la unión central. Vamos, que aún habría que añadir el coste del grip. Vamos, 110 euros por si alguna vez juega un segundo jugador, porque para el resto del tiempo tienes unos mandos exactamente iguales con la consola. Con el pro, ya tienes esa diferencia y puedes usarlo para ciertos juegos que venga mejor. No sólo cuando vayas a jugar a dobles.

zothenr

Nuevo tráiler de Snipperclips

Fechas de lanzamiento para Europa

Marzo Marzo (Tentative) Abril Mayo Mayo (Tentative)
  • RiME (Switch eShop) - May 2017
Q2 2017 Septiembre (Tentative) Q3 2017 Q4 2017 2017 (Tentative) 2018 (Tentative) TBA
¿El Fast Racing Neo solo en la eShop?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Ese listado es un poco mierder. 

Pikmin?
(25-02-2017 23:01)JuanmaNPI [ -> ]¿El Fast Racing Neo solo en la eShop?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Aparentemente sí al principio. Aunque supongo que después igual lo pueden sacar en formato físico si hay suficiente demanda, como ocurrió con la versión de Wii U.
(25-02-2017 23:32)Sir_Dekar [ -> ]Aparentemente sí al principio. Aunque supongo que después igual lo pueden sacar en formato físico si hay suficiente demanda, como ocurrió con la versión de Wii U.
Mi gozo en un pozo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
(26-02-2017 09:42)JuanmaNPI [ -> ]Mi gozo en un pozo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo leí que en fisico va a salir, pero que saldra en primavera.... es mas, pensaba que este juego saldria en abril antes que el 3 de marzo X-D
A falta de agregar Snipperclips me salen 13 juegos de salida tocando multitud de géneros para casi cualquier gusto:

- 2 de aventuras 
- 1 party game
- 1 roguelike
- 1 JRPG
- 1 de carreras
- 4 puzles/lógica 
- 1 de baile 
- 1 avebtiras/acción /plataformas
- 1 arcade de puzles y aventuras


Personalmente veo que le falta algo de acción  pura y dura,  un plataformas puro y un shooter (que es el género menos pródigo en Nintendo)

zothenr

Para los que os molan las ediciones físicas,  parece que están valorando sacar una versión física para Shovel Knight una vez que estén todas las expansiones 

@ChrisArrowood98 Digital only at this time. We might try for a physical release once King Knight's campaign is complete.


Yo,  como ya he dicho otras veces,  salgo algunos títulos muy señalados, creo que la comodidad de lo digital en una portátil me merece más la pena
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30