33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Pikmin 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Tengo que dejar de entrar a este hilo.

Franchuzas

(26-07-2013 22:22)EarthBound link [ -> ]Una cosa, ¿cómo va lo de las cebollas? Me interesa ver cómo funciona el nuevo sistema.

De momento sólo tengo dos tipos de pikmin, pero ambos usan la misma cebolla. Al ponerte debajo sacas del tipo que quieres, y en cuanto a los enemigos y píldoras, echa semillas según los pikmin que la lleven (de haber varios, pues del color que sea mayoría).
Las cebollas en esta entrega se combinan en cuanto te pasas la misión en la que descubres a X tipo de Pikmin.

Por ejemplo. Al principio descubres a los rojos y pasas la primera misión. Luego a los Negros y pasas la segunda misión, entonces ambas cebollas se fusionan y guardan en ella todos los tipos de Pikmin.
Bueno ya me lo he pillado, 44€ en Carrefour (sorprendentemente en MM no lo tenian aun, no lo tienen previsto hasta el jueves lol) y por ahor el juego me está gustando mucho.

Sobre el control al principio se hace un poco cuesta arriba, pero en cuanto le coges el truco se hace muy comodo e intuitivo (no tengo oportunidad de jugarlo con Wii mote, utilizo el Gamepad).

El juego me está gustando mas de lo que pensaba, se tercia bastante complicado por el tema de ser una constante lucha con el tiempo, lo que le da un toque de RTS que me gusta mucho mucho. he de decir que se me hecho corto el tiempo, en el dia 3 creo que era. No pude recoger el limón con la consecuencia de perder 9 pikmins rojos D':

Esta viciante la verdad, me gusta, ahora le daré otro vicio que desde que tengo la Wii U apenas toco el PC ya XD mas contento con la consola no puedo estar.

PD: Dejo unas capturas que he subido a Miiverse, como dicen arriba tecnicamente no es nada que no hayamos visto en esta gen, pero el apartado artistico es sublime, muy muy bonito.

[Imagen: zlCfzRELzmklcGKjE9]
[Imagen: zlCfzREL2ksNY3ztyd]
[Imagen: zlCfzREL4tsMI-lCeh]
El juego es precioso. Con haberle metido unas texturas de calidad al suelo hubiera resultado incluso muy atractivo a la vista más allá de su nivel artístico y su colorido.

Franchuzas

He estado jugando otro ratito y acabo de alcanzar las dos horas justas:

[Imagen: zlCfzRENM6YetLirxr]

He hecho los días 3, 4, 5 y 6 del tirón:
Spoiler :
pimer jefe, cambio de escenario y pikmin amarillos
. Por ahora he conseguido no perder ningún pikmin al anochecer, pero como podéis ver en la imagen, ya se me ha muerto un buen puñado en combate Sad
Yo ya he perdido la cuenta de los que se me han muerto al anochecer. A mi se me pierden joder, luego no tengo tiempo para recogerlos.

Voy por el día 10 y me estoy dando cuenta de que no puedo parar de jugar. Es increíblemente adictivo. Por cierto, lo de poder manejar por separado a los 3 personajes me parece un tremendo acierto. Por ejemplo, con uno te diriges hacia un jefe (con la opción de "Ir hasta un punto") mientras que con otro te quedas recogiendo frutas. Cuando el otro llegue hasta el jefe, dejas de recoger frutas con el segundo y lo mandas a por el jefe también. Mientras que va en camino, vas luchando con uno y a los pocos minutos ya tienes la caballería con los refuerzos xDD

Unas imágenes que saqué en Miiverse:

[Imagen: zlCfzREH8SQGAKl-re]
[Imagen: zlCfzREIA8ovm34wjf]
Seguid la luz hijos míos
[Imagen: zlCfzREM9OYKILRnVr]

P.D.: como se ponen las imágenes en spoiler?¿ No hay ninguno en las mías, pero quería poner alguna que si y no se cómo hacerlo.

Franchuzas

(28-07-2013 01:24)Seton link [ -> ]P.D.: como se ponen las imágenes en spoiler?¿ No hay ninguno en las mías, pero quería poner alguna que si y no se cómo hacerlo.

Si no quieres que se vea, pon simplemente la url, creo que es la única manera.

Hablando de lo cual, una capturilla mía:

[Imagen: zlCfzRERSH0z32KjW6]

La verdad es que me estoy fijando en que las imágenes rara vez le hacen justicia al juego. Esta misma escena, con el agua fluyendo, los pikmin correteando y los rayos de sol filtrándose entre las hojas es infinitamente más bonita vista en la tele. Para haber nacido como un proyecto de Wii el resultado es precioso, mejor que el de otros juegos de Wii U como NSMBU o Nintendo Land.
Es que la resolución de las fotos subidas a Miiverse es una cagada xD
Joder me complico la vida en el juego macho, llevo 2 dias de retraso porque no me da tiempo de ver las cosas, me quedo buscando cada recoveco y cuando me doy cuenta ya estoy en la cuenta atras XD

Franchuzas

(28-07-2013 20:40)janito96 link [ -> ]Joder me complico la vida en el juego macho, llevo 2 dias de retraso porque no me da tiempo de ver las cosas, me quedo buscando cada recoveco y cuando me doy cuenta ya estoy en la cuenta atras XD

Tengo que ponerme y cronometrar uno de los días, porque a veces me parece que duran menos que los de Pikmin 1/2 lol

Vengo de pelear contra un jefe, y tras cargármelo al primer intento sin ninguna baja, me pilló la noche mientras llevaba el cadáver y la fruta de vuelta. Perdí un montonazo de pikmin, más de 40, por lo que mañana haré la pelea de nuevo Facepalm
(28-07-2013 21:50)Franchuzas link [ -> ]Tengo que ponerme y cronometrar uno de los días, porque a veces me parece que duran menos que los de Pikmin 1/2 lol

Vengo de pelear contra un jefe, y tras cargármelo al primer intento sin ninguna baja, me pilló la noche mientras llevaba el cadáver y la fruta de vuelta. Perdí un montonazo de pikmin, más de 40, por lo que mañana haré la pelea de nuevo Facepalm

Pero si lo derrotas y se te hace de noche al dia siguiente el cadaver y la fruta están en el mismo lugar en donde se te quedó de noche. No hace falta hacer de nuevo el combate (me pasó en el primer boss tocho)

Yo de hecho conté el tiempo y me salió 50 minutos en el dia 3, no se si el tiempo hay veces que sube o se mantiene estable durante todo el juego.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13