33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Pikmin 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Franchuzas

(29-07-2013 08:45)janito96 link [ -> ]Pero si lo derrotas y se te hace de noche al dia siguiente el cadaver y la fruta están en el mismo lugar en donde se te quedó de noche. No hace falta hacer de nuevo el combate (me pasó en el primer boss tocho)

Lo sé, pero yo soy un ansias y quería llevarlo ya todo a la nave. Me pilló la contrarreloj en medio del camino, y como no tenía a los capitanes divididos para llamar a todos los pikmin, muchos quedaron perdidos lol

Total, la pelea es bastante fácil, me llevó bastante tiempo pero no me mató a ningún pikmin (el primero y el segundo sí que se zamparon unos cuantos Sad).

(29-07-2013 08:45)janito96 link [ -> ]Yo de hecho conté el tiempo y me salió 50 minutos en el dia 3, no se si el tiempo hay veces que sube o se mantiene estable durante todo el juego.

¿Tanto? Parece mucho menos jugando. En teoría el tiempo es siempre el mismo, salvo en algunos momentos puntuales donde no avanza hasta que cumples cierto objetivo (como el primer día o cuando descubres a los pikmin amarillos con Brittany).
50 minutos no dura un día ni de broma. De hehco, como mucho le hecho 25 minutos y tirando por lo alto.

Miyamoto acaba de decir en Miiverse que en el juego hay┬á 10 apuntes secretos que al juntarlos todos desbloquean un código. También dice que ya nos dirá para qué sirve... qué será seráaa
Que envidia me dais mamonis! Después de Mario y Smash mi saga nintendera favorita. Quiero esperar a la rebaja pero no se si aguantare
Cierto, lo conté con el primer dia que no tiene tiempo limite, perdon por la confusion.

Franchuzas

Acabo de cronometrar un día, dura exactamente 13 minutos. Ya me parecían muchos esos 50, aunque la verdad es que cuando estás concentrado haciendo tareas el tiempo pasa volando y es difícil calcular lol

Ahora voy a cronometrar uno del Pikmin 1, a ver si dura lo mismo.

Edito: Caray, tras jugar varios días y acostumbrar los ojos al Pikmin 3, la diferencia gráfica al volver al primero es enorme.

Edito 2: En el Pikmin 1 me da algo más de 16 minutos el día roto2. Voy a mirar el 2, a ver qué sale.

Edito 3: En Pikmin 2 los días también duran 13 minutos exactos, como en Pikmin 3. Me pregunto si los 16 y pico del Pikmin 1 será consecuencia de los 50hz frente a los 60hz del 2 y el 3.

Franchuzas

Me he vuelto a cargar el tercer jefe. Ha valido la pena, ya no sólo por salvar a los pikmin que me murieron tontamente ayer al llegar la noche, sino también por lo gracioso que resulta verlos transportanto a un bicho tan grande lol

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss...8Bo2dy-ItL

(Ya lo han mostrado en varias imágenes promocionales, pero lo pongo forma de enlace por si acaso)

Franchuzas

Esta vez no traigo captura, pero llevo ya casi 6 horas de juego. En total van 16 días y estoy empezando a explorar la cuarta zona. Apenas llevo un par de días en ella, pero me está encantando.

Sin ser nunca difícil, creo que Pikmin 3 tiene un diseño fantástico: más allá de lo precioso que resulta desde un punto de vista artístico, los niveles están llenos de cosillas para hacer por aquí y por allá, una presencia de enemigos muy calculada y montones de caminos y atajos por todos lados. Se nota mucho la diferencia entre ir a saco o separar a los tres capitanes para realizar diferentes tareas al mismo tiempo. Un día puede no llegar a nada o servir para despejar medio escenario y conseguir unas cuantas frutas si sabes cómo organizarte.

Echo un poco de menos las cuevas de Pikmin 2 (aunque podían ser algo repetitivas, también tenían los mayores retos), pero por lo demás Pikmin 3 está colmando todas mis expectativas. Y para un juego que llevamos esperando desde 2004, no es decir poco.

PD: Triple post, qué poquito éxito está teniendo entre los 33biteros. Espero que si con el tiempo más gente compra Wii U por una rebaja o un catálogo más nutrido, no olviden echar la vista atrás y rescatar esta joya. Para mí es el primer juego que se gana a pulso el título de "imprescindible" en esta consola, es una verdadera muestra de la mejor Nintendo.
Aprovecho tus impresiones para colgar unas capturas mias:

[Imagen: zlCfzREWJSIUcz-l6J]
[Imagen: zlCfzREWPn4fYzFhG5]

No me da mucho tiempo para sacar fotos, porque si me entretengo se me echa el dia encima.

A mi me está encantando, me estoy llevando un sorpreson con el ya que no he jugado a los 2 anteriores. Es puro amor.

Franchuzas

(29-07-2013 23:11)janito96 link [ -> ]A mi me está encantando, me estoy llevando un sorpreson con el ya que no he jugado a los 2 anteriores. Es puro amor.

La saga no suele hacer mucho ruido en prensa o foros en comparación con Mario, Zelda, Smash..., pero creo que entrega a entrega se está consolidando como una de las mejores y más regulares de Nintendo. La progresión 1 -> 2 -> 3 me parece impecable. El 2 era mi favorito, pero creo que eso va a cambiar cuando termine éste.

Será interesante leer tus impresiones si alguna vez decides probar los primeros tras jugar al 3.
(29-07-2013 23:17)Franchuzas link [ -> ]La saga no suele hacer mucho ruido en prensa o foros en comparación con Mario, Zelda, Smash..., pero creo que entrega a entrega se está consolidando como una de las mejores y más regulares de Nintendo. La progresión 1 -> 2 -> 3 me parece impecable, siempre añadiendo calidad y cantidad sobre la base del anterior. El 2 era mi favorito, pero creo que eso va a cambiar cuando termine éste.

Será interesante leer tus impresiones si alguna vez decides probar los primeros tras jugar al 3.

Pues fijate que estaba pensando en comprarlos una vez terminado el 3. las versiones de GC no las puedo jugar pero creo que se editaron posteriormente en Wii ¿no es así?

Franchuzas

(30-07-2013 10:42)janito96 link [ -> ]Pues fijate que estaba pensando en comprarlos una vez terminado el 3. las versiones de GC no las puedo jugar pero creo que se editaron posteriormente en Wii ¿no es así?

En efecto.

[Imagen: jaquette-nouvelle-facon-de-jouer-pikmin-...vant-p.jpg] [Imagen: jaquette-nouvelle-facon-de-jouer-pikmin-...vant-p.jpg]

No sé cómo andarán de precio, pero estas versiones valen mucho la pena porque incluyen 16:9 (no presente en los originales) y control con wiimote.

PD: Las portadas son reversibles, no tienes que comerte ese horroroso cuadro blanco lol

Edito: ¡Me encantan los pikmin voladores!

https://d3esbfg30x759i.cloudfront.net/ss...Yyc35DPOAr
Esta saga me encanta, pero me genera muuucho estrés lo de la limitación del tiempo. La tercera entrega es una auténtica delicia a nivel visual. Sin ser una bestia a nivel gráfico, su diseño artístico alcanza nuevas cotas cuando se juega en las resoluciones más altas. El uso del wiimote es perfecto, y el recurso del tabletomando para la gestión "multitarea" da una nueva carga de profundidad al juego.

Se ha innovado lo justo, pero se ha hecho bien y se notan los cambios. No es un título apto para todos los públicos, pero es difícil no caer rendido ante su estilo desenfadado y su accesible jugabilidad.

Es una pena que no tenga demasiado tiempo para disfrutarlo como es debido. Afortunadamente parece que los sobrinos están dando buena cuenta de la consola mientras duran sus vacaciones!!!

Salu2!!



Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13