33bits

Versión completa: [Hilo Oficial] Pikmin 3
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

Franchuzas

(30-07-2013 19:48)alcabcucu link [ -> ]Esta saga me encanta, pero me genera muuucho estrés lo de la limitación del tiempo.

Yo llevo 19 días y ahora mismo tengo provisiones para 20 más, así que estrés ninguno roto2

El único problema, como he comentado en algún otro mensaje, es que no planifiques muy bien las tareas de un día, se te eche la noche encima y pierdas algún pikmin por despiste. Duele cuando pasa.

Pero vamos, nada que ver con el primero, eso era una auténtica contrarreloj hecha juego lol
Es totalmente psicológico, porque la presión real es mínima. Pero veo el sol ahí, escurriéndose hacia la derecha, y me pongo de los nervios: siempre me quedo con la sensación de no haber hecho todo lo que podía hacerse...

Bona niiiit!!!

Franchuzas

(31-07-2013 00:09)alcabcucu link [ -> ]Es totalmente psicológico, porque la presión real es mínima. Pero veo el sol ahí, escurriéndose hacia la derecha, y me pongo de los nervios: siempre me quedo con la sensación de no haber hecho todo lo que podía hacerse...

Bona niiiit!!!

Todo un fan de Majora's Mask no puede desanimarse ante esa presión tan light Big Grin

PD: Anos en Pikmin 3. Así aprovecha Nintendo la HD:

[Imagen: zlCfzRDcn7kKjbCCLa]
Ostia que fotaza xD

Me ha costado mucho el tercer Boss, vaya bicho y lo jodío que es hasta que descubres el punto débil, que lo descubrí pronto por las indicaciones, pero aun así me costó repetir uno de los días y perder bastantes Pikmin.

Estoy en la cuarta zona, acabo de descubrir un nuevo tipo de Pikmin y llevo 19 días, creo que me está llevando más días de lo normal, pero es que no puedo evitar perderme buscando cada cosa y apuntando a donde no puedo llegar para acordarme de volver después.

Juegazo con mayúsculas por el momento, el mimo que tiene detrás pocos juegos lo tienen. Lástima que los juegos así lleguen con cuentagotas.
(31-07-2013 01:00)Franchuzas link [ -> ]Todo un fan de Majora's Mask no puede desanimarse ante esa presión tan light Big Grin

Eran otros tiempos... En aquel entonces eran un jugón joven y valiente... X-D

Franchuzas

Estos últimos días no he podido jugar tan a menudo como quisiera, pero entre ayer y hoy me planté en la zona final y esta tarde me terminé el juego.

[Imagen: zlCfzRFCF-ojSWwLLe]

Me ha sorprendido el tiempo, ya que en la pantalla donde se escoge el día me pone sólo 11 horas. Supongo que es porque ahí no se suma el tiempo que empleamos en los días que luego reiniciamos, mientras que en la pantalla de informe final se cuenta todo.

En general me lo he tomado con cierta calma, seguro que yendo más a saco se puede bajar fácilmente de las 10, o incluso las 8 horas, pero desde luego el juego tiene mucho contenido, salgo bastante satisfecho en ese sentido. Podemos hablar más o menos del doble que el original, y ahí rivalizando con Pikmin 2 (quizás un pelín por debajo, pero aún no he completado el 3 al 100%). Siempre hablando del modo historia, apenas le he dedicado tiempo a las misiones.
No recordaba la existencia de este post.

A mi también me ha sorprendido el tiempo, pero a la inversa. Si en el informe final me pone 7 horas, en la pantalla donde se selecciona seguir con la historia me marcaba 21 horas de juego. Lo curioso es que era mi primera partida y no he repetido ningún día. Así terminé el juego que me marcaba 73 días┬á Big Grin

Algo raro pasa con los tiempos!

saludos y vicio!

Franchuzas

¿73 días en 7 horas? Ahí tiene que fallar algo lol
(07-08-2013 11:21)Franchuzas link [ -> ]¿73 días en 7 horas? Ahí tiene que fallar algo lol

Seguro que falla algo. No puede ser de otra forma.

[Imagen: ewzq.jpg]

Estoy pensando en que me deje olvidado alguna pieza del temporizador  XD
Yo llevo 39 días y en la pantalla de elegir día me marca 12 horas.

Estoy intentando coger todas las frutas antes de acabar el juego, pero hay algunas a las que no consigo acceder Sad Hay alguna guía ya?

Por cierto, que estrés las fase final.

Franchuzas

No lo entiendo, según ese informe final deberías haber jugado algo menos de 6 minutos por día. Teniendo en cuenta que duran por defecto 13 minutos, o los has terminado todos al mediodía, o es literalmente imposible lol
Yo tampoco lo entiendo. Como ya comenté en el hilo de la WiiU, alguna vez he terminado el día con el tiempo atrás de los 10 segundos en marcha por no estar esperando mirando el cielo, con todos los pimkins reunidos en la cebolla, pero vamos, tampoco ha sido siempre ni es tanto tiempo el que le comes al día.

Algo raro me ha pasado.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13