33bits

Versión completa: Elige entre Lara de choco o Lara Yonki [Uncharted Saga o Tom Braider Reboot 2013]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Necesito vuestra ayuda 33biteros con kas.

Estoy a nada de comprarme el rise of tomb raider pero no quiero hacerlo. Y direis, pues no lo compres. Y no debería comprarlo porque la opción más barata son casi 50€ en digital y me parece muy caro para un juego que solo es campaña sin online, pero es que el anterior me lo he pasado en PS3, luego en PC y ahora estoy acabándomelo en ONE y a mi me gusta mucho. (lo se, soy el mal porque este reboot no tiene nada de tomb raider y blablabla morid peceros, morid)

Pues eso, que me está subiendo muy mucho el hype y mañana salen las notas (que me da un poco igual pero quieras o no, como se lleve notazas se me desborda el hype)

Necesito que me digais cosas feas para no lanzarme a por el. XD

En 2 meses sale mas barato en PC sisi
Si tanto te gustó el anterior yo es que no puedo decirto más que que lo compres XD

Makstery

One no vende -> El juego no vende -> En 2 meses tirado de precio.
(08-11-2015 23:21)Charly88 [ -> ]En 2 meses sale mas barato en PC sisi

Mi PC dudo que lo pueda mover como la ONE. No me vale, sed mas sucios, coñe.
Si tienes PC para ello yo me esperaba para ver dicha version. Solo esperaras unos pocos meses y escojas la version que escojas lo pillas mas barato.

Yo es que 50 pavos para un juego de 8 horas... Ni loco.
Yo si no lo pudiese mover mejor en PC y esta semana no saldría Fallout 4 lo compraría ya en ONE.

Si es por caro, compra en Amazon y después vendelo. Por 12-15 euros lo juegas tranquilamente. Yo es lo que hago con los juegos de consola.
Necesito superar el hype y vuestros consejos no me están ayudando. Lo de la versión PC ya he dicho que no creo que mi PC lo pueda mover y me la pela bastante que se vea un poco mejor, además que me tengo que esperar meses y yo tengo muchas ganas de jugarlo ya ya ya, pero no se como sofocar el hype.

Cikio, si lo compro en físico mi compi de cuentas no puede jugarlo y me parecería un poco cerdada por mi parte. Le dije que mejor nos esperabamos ya que salía bastante caro y si luego aparezco con la versión físico pues como que mal, no, no me vale.
8 horas? A mi el primero me duró un huevo. Y eso que no busqué todas las cuevas.

A mi hoy por hoy me duele en el alma soltar 50 pavos por un juego pero los suelto por alguno de WiiU si creo que lo merece.
También puedes esperarte a verlo de segunda mano en Cex y costeartelo vendiendo cosillas. Suelen pagarlas bastante bien, en la web buscas el juego en cuestión y te dice lo que te dan.
A mi el anterior me duró cerca de las 18 horas. Yo por duración lo veo bien.
Mi límite en digital está en 40, más me parece muy caro, y siempre pensando en que es un 2x1 ya que mi compi de cuenta también se lo lleva, pero es que pagar 50€ bufff me parece muy timo...

BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que hacer. Además, es que visualmente me pone muy palote también.

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13