33bits

Versión completa: Elige entre Lara de choco o Lara Yonki [Uncharted Saga o Tom Braider Reboot 2013]
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
[Imagen: Do-Or-Do-Not.gif]

sisi
Hazlo y siéntate mal y sucio contigo mismo.
Visto esto, yo no tendria excesiva prisa por jugarlo....

Seguro que será un buen juego, el anterior lo fué y este potencia las carencias del otro, pero a 60€ pues ya depende de lo que puedas soportar de Hype, pero a unos 40 o 45 yo lo pillaría
Ay mierda, que estoy apunto de caer... ay ay ay... noooooo... noooooooo lo hagas yop noooooo

Edit: Estoy viendo tarjetas de reales brasileños más baratos que en Orion... noooooooooooooooooooooooooooooo, me cago en las puertas de tanhauser!!
El video de Cikio me ha matado. Las tarjetas de 50 reales brasileños a 11€ han hecho el resto. Tener dinero en el monedero de brasil también ha ayudado.

[Imagen: B4wVwhq.jpg]

[Imagen: BxmU1Pg.gif]
Molaría que os curraseis un hilo explicando lo de los reales brasileños y demás bazares que nunca me entero de nada.
(09-11-2015 23:43)Santi┬áRC [ -> ]Molaría que os curraseis un hilo explicando lo de los reales brasileños y demás bazares que nunca me entero de nada.

No es dificil. Básicamente el juego en Brasil cuesta 199 reales brasileños (menos de 50€).
En g2a vende un tio las tarjetas de 50 a 11€ (su precio al cambio real son 12€ y algo). Te vas a la web de xbox.com y cambias abajo donde pone españa por Brasil. Te creas una cuenta de facturación de brasil (los datos te los inventas y la dirección pones un hotel de brasil mismo) y canjeas los códigos. Te vas al juego y le das con todo el pacote a comprar.
Te dirá obrigado y te vas a la consola y os saldrá a ti y a tu compi de cuenta para descargar. Estás comprandolo con tu cuenta de siempre de xbox solo que compras la licencia desde brasil que es más barata que comprarla en españa (69€ qmeparto ) Una vez comprada la licencia te puedes bajar el juego de cualquier bazar.

Yo voy comprando algunos juegos y mi compi otros y así los tenemos los 2. Bueno, en brasil son 3 horas menos, así que hasta las 3am no podré jugar.
Si alguien quiere fotillos o impresiones o algo me lo decís.
tanto rollo para al final comprarlo . Yo sigo sin comprarlo, soy más fuerte que tú.

Makstery

Si le tenias ganas has hecho bien. Disfrutalo y pon a los sonyers de around the world con los dientes largos.
@yopmoi eres la vergüenza del foro.
(10-11-2015 00:27)Cisko [ -> ]tanto rollo para al final comprarlo . Yo sigo sin comprarlo, soy más fuerte que tú.

Yo es que soy muy debil, ya me conozco, son muchos años conmigomismo y se cuando voy a caer. Me estaba llenado de autoexcusas y al final siempre es un bahhh a la mierda!

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13