Elige entre Lara de choco o Lara Yonki [Uncharted Saga o Tom Braider Reboot 2013]
#1
Cita
Necesito vuestra ayuda 33biteros con kas.

Estoy a nada de comprarme el rise of tomb raider pero no quiero hacerlo. Y direis, pues no lo compres. Y no debería comprarlo porque la opción más barata son casi 50€ en digital y me parece muy caro para un juego que solo es campaña sin online, pero es que el anterior me lo he pasado en PS3, luego en PC y ahora estoy acabándomelo en ONE y a mi me gusta mucho. (lo se, soy el mal porque este reboot no tiene nada de tomb raider y blablabla morid peceros, morid)

Pues eso, que me está subiendo muy mucho el hype y mañana salen las notas (que me da un poco igual pero quieras o no, como se lleve notazas se me desborda el hype)

Necesito que me digais cosas feas para no lanzarme a por el. XD

(Ultima edición: 12-11-2015 02:36 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#2
Cita
En 2 meses sale mas barato en PC sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#3
Cita
Si tanto te gustó el anterior yo es que no puedo decirto más que que lo compres XD
[Imagen: DNC-04.png]
#4
Cita
One no vende -> El juego no vende -> En 2 meses tirado de precio.
#5
Cita
(08-11-2015 23:21)Charly88 escribió:En 2 meses sale mas barato en PC sisi

Mi PC dudo que lo pueda mover como la ONE. No me vale, sed mas sucios, coñe.
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#6
Cita
Si tienes PC para ello yo me esperaba para ver dicha version. Solo esperaras unos pocos meses y escojas la version que escojas lo pillas mas barato.

Yo es que 50 pavos para un juego de 8 horas... Ni loco.
(Ultima edición: 08-11-2015 23:25 por kakafuti.)
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#7
Cita
Yo si no lo pudiese mover mejor en PC y esta semana no saldría Fallout 4 lo compraría ya en ONE.

Si es por caro, compra en Amazon y después vendelo. Por 12-15 euros lo juegas tranquilamente. Yo es lo que hago con los juegos de consola.
(Ultima edición: 08-11-2015 23:30 por Cikio.)
#8
Cita
Necesito superar el hype y vuestros consejos no me están ayudando. Lo de la versión PC ya he dicho que no creo que mi PC lo pueda mover y me la pela bastante que se vea un poco mejor, además que me tengo que esperar meses y yo tengo muchas ganas de jugarlo ya ya ya, pero no se como sofocar el hype.

Cikio, si lo compro en físico mi compi de cuentas no puede jugarlo y me parecería un poco cerdada por mi parte. Le dije que mejor nos esperabamos ya que salía bastante caro y si luego aparezco con la versión físico pues como que mal, no, no me vale.
(Ultima edición: 08-11-2015 23:31 por yopmoi.)
[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]
#9
Cita
8 horas? A mi el primero me duró un huevo. Y eso que no busqué todas las cuevas.

A mi hoy por hoy me duele en el alma soltar 50 pavos por un juego pero los suelto por alguno de WiiU si creo que lo merece.
[Imagen: metroid-2.gif]
#10
Cita
También puedes esperarte a verlo de segunda mano en Cex y costeartelo vendiendo cosillas. Suelen pagarlas bastante bien, en la web buscas el juego en cuestión y te dice lo que te dan.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#11
Cita
A mi el anterior me duró cerca de las 18 horas. Yo por duración lo veo bien.
#12
Cita
Mi límite en digital está en 40, más me parece muy caro, y siempre pensando en que es un 2x1 ya que mi compi de cuenta también se lo lleva, pero es que pagar 50€ bufff me parece muy timo...

BUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se que hacer. Además, es que visualmente me pone muy palote también.

[Imagen: j8rSOVO.gif][Imagen: IPwjiVb.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)