33bits

Versión completa: OverWatch l El mundo necesita héroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Por dar una teoría, sin probarlo ni nada, y que no tiene porqué ser cierta, quizás ellos mismos no lo vean que vaya a llegar a nada de manera competitiva a largo plazo y si lo plantean como F2P intuyesen que se la fuese a pegar y prefieren vender unos cuantos millones de copias en vez de probar suerte vendiendo skins.

Yo sigo pensando que el modelo F2P es muy arriesgado y que triunfa en un pequeño porcentaje de juegos. No sólo necesitas de mucha gente jugando si no que encima necesitas que esa gente dure mucho tiempo jugando a tu juego hasta que se anima a gastar algo de dinero... Puede que este juego no esté en ese punto.
Dudo que Blizzard saque un juego pensando eso del mismo.

En cuanto a los F2P, son muchisimo los que sacan beneficios. Tantos como LOL o CSGO? Obviamente no, igual que casi ningun juego vende como los COD por ejemplo. Pero es un modelo de negocio mas que testeado y en determinados generos y sobre todo en PC, es absurdo ir contra ello.
Por cierto, ¿nadie comenta esto? A mí, personalmente, me parece un acierto (¿el único quizá?) el separar a las consolas de PC. Separas a quienes solo pueden utilizar mando de los que disponen de teclado+ratón. Vamos, a mí cuando me dijeron que habían salido versiones de consola pensé: "¿Tanto habrán simplificado la jugabilidad como para que el mando no sea un obstáculo?"
(08-11-2015 18:33)Dranix [ -> ]A ver, esto es lo de siempre... A vosotros os debería de dar igual que la empresa gane o deje de ganar. Que llegue a ser un e-sports o no (¿en serio os preocupa esta p. m.?). A vosotros lo que os debería de preocupar es si el juego os gusta y le veis rentabilidad a pagar su precio. Punto. El problema, por lo que veo, es que aquí todo el mundo se creía que iba a poder descansar de tanto LoL y probar algo nuevo por la patilla y no, me temo que no todos los modelos de negocio van a ser así.

De todos modos es simple: Si se pegan un batacazo, ya harán ellos algún movimiento. Ya sea convertirlo en F2P o lo que sea, pero es lo que menos os debería de preocupar. Vamos, sinceramente, rechazar un juego porque su método de cotización yo creía que iba a ser "así" y resulta ser "asá" me parece absurdo y de pataleta de niño chico.

Vale, la noticia más relevante sobre Overwacht en la blizzcon es el anuncio de su modelo de negocio. Y como nos paramos a discutirlo en un foro de debate, es una pataleta de niño chico.

Viene de un mensaje en el preguntas si nos importan la puta mierda de los e-sports, cuando lo irrisorio sería que no nos parezca un factor en un juego tan orientado a ese público. Que viene de una compañia en la que sus dos últimos títulos han sido F2P y los desarrolladores de Overwacht han desvelado que han estudiado y reconsiderado mucho el meter en sistema similar al de HotS. Lo que no se puede hacer es pretender quedarse con los recursos de monetización de los F2P y de los con un pecio claro de salida. Algo mínimaente critciable.

Vamos es obvio que Paladins juagab con desventaja, simplemente no tiene los medios de Blizzard en publicidad ni de lejos. Tu acabas de reconocer que no sabías de su existencia. Lo de que infravaloro a Paladins imagino que no ira por mí, ya que he dicho justamente lo contrario.Realmente no se que te lleva a soltar unos comentarios para cambiar todo el curso de discusión un hilo de un lanzamiento que se ve que no sigues. Completandolo con suposiciones muy sacadas de la manga, reduciendolo todo a que nos apetece que saliera gratis.r
(09-11-2015 04:52)Vexp [ -> ]Vale, la noticia más relevante sobre Overwacht en la blizzcon es el anuncio de su modelo de negocio. Y como nos paramos a discutirlo en un foro de debate, es una pataleta de niño chico.

Viene de un mensaje en el preguntas si nos importan la puta mierda de los e-sports, cuando lo irrisorio sería que no nos parezca un factor en un juego tan orientado a ese público. Que viene de una compañia en la que sus dos últimos títulos han sido F2P y los desarrolladores de Overwacht han desvelado que han estudiado y reconsiderado mucho el meter en sistema similar al de HotS. Lo que no se puede hacer es pretender quedarse con los recursos de monetización de los F2P y de los con un pecio claro de salida. Algo mínimaente critciable.

Vamos es obvio que Paladins juagab con desventaja, simplemente no tiene los medios de Blizzard en publicidad ni de lejos. Tu acabas de reconocer que no sabías de su existencia. Lo de que infravaloro a Paladins imagino que no ira por mí, ya que he dicho justamente lo contrario.Realmente no se que te lleva a soltar unos comentarios para cambiar todo el curso de discusión un hilo de un lanzamiento que se ve que no sigues. Completandolo con suposiciones muy sacadas de la manga, reduciendolo todo a que nos apetece que saliera gratis.r

No te voy a negar que lo del Paladins ha podido ser una mala interpretación de los mensajes. Lo mismo era al contrario, mofa o regocijo sobre lo que ha hecho Blizzard, pero ha sido la sensación que me ha dado. Aunque eso no quita que a otros en la discusión no les parece una alternativa por mucho que se haya mencionado┬áy tenía que ser Overwatch sí o sí porque Overwatch ya que Overwatch.┬áDe hecho, solo se han puesto otros ganadores por┬áresignación, no por méritos propios,┬ásiendo el único de estos el que van a ser F2P. ¿Cómo esperas que no saque como conclusión que no queréis eso? Reafirmarse en que dos juegos anteriores eran F2P ("F2P" en el caso de HS. Y no, ya podéis hacerme una tesis de qué hace que sea un completo F2P que no pienso discutir) y que "valoraron meter ese modelo" como si ya por valorar fuese un hecho que iba a ser así,┬ásolo refuerza lo evidente.

De todos modos llegas un poquito tarde a la discusión y veo que es simplemente por estar susceptible. Pues nada, ahí podéis seguir soltando bilis :/ Me voy a otros hilos que siga desde que salieron los concept arts.

Yonyx

No conocía el juego ese del que hablabáis: Paladins. Me han gustado bastante los vídeos que he visto, lo seguiré a partir de ahora.

Por otra parte, nunca apoyaré el modelo Destiny donde hay precio de salida y luego es demasiado necesario seguir pagando. Así que de momento no habrá Overwatch para mí, aunque me llama mucho su propuesta jugable y su apartado artístico.
Estamos a un mes de su lanzamiento y nadie habla?? Yo le tengo un gran hype.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno, alguien está dándole a la beta?? Tristemente hasta el 5 no puedo jugarlo, pero estoy deseando catarlo adorar
Yo estoy afilando los cuchillos para mañana a la 1 de la madrigada. Ya pasaremos ids de battle.net para enseñaros la skill heredada del Tf2.
(03-05-2016 22:53)Vexp [ -> ]Yo estoy afilando los cuchillos para mañana a la 1 de la madrigada. Ya pasaremos ids de battle.net para enseñaros la skill heredada del Tf2.


Mañana a la 1 ya operativa? UFFFF adorar
Yo estoy esperando a esta prueba para decidir si comprarlo o no. pero vamos con el mono que tengo de un sucesor de Tf2 seguramente caera y más cuando muchos progamers de este se estan pasando a Overwatch. Teaser para la beta abierta:



Joder, que bien, pensaba que la beta era sólo para las reservas. Pues nada, mañana a quemarlo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51