33bits

Versión completa: OverWatch l El mundo necesita héroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Bastion ┬á+ Reinhardt es una tactica guarra pero muy obvia. Puede funcionar un minuto, si sigue siendo asi es descoordinación del equipo rival. Phara desde arriba, mei atravesando el escudo, Widow o Hanzo desde lejos, Winston saltando justo encima, etc...
(25-05-2016 19:52)AcAnchoa [ -> ]Llevando ya unos días el juego funcionando, pregunto. Odio, detesto, aborrezco el competitivo, ¿es factible comprarlo y jugar en públicas sin ver a muchos retrasados más preocupados por el K/D ratio que por cumplir los objetivos?

Subnormales que solo buscan matar, estando en la otra punta del mapa mientras el enemigo conquista el objetivo hay y habra siempre. Pero el nivel ha subido bastante desde la beta, y en general 4 de cada 5 partidas la gente cumple.

Te digo esto con 3-4 horas de juego.
Anchoa, yo veo que aquí la gente no se dedica a matar porque sí. En general se lucha casi siempre por los objetivos. Además de que la experiencia para subir de nivel y por tanto pillar cajas también se obtiene por sanación los supports o absorción de daño los tanques.

Kaka, Mei atraviesa el escudo de Reinhardt? Con el secundario o con la ráfaga de hielo?



A mi el competitivo me parece imprescindible en este tipo de juegos. Las públicas informales las veo como método de aprendizaje. De hecho es genial que te exijan un cierto nivel que te asegura como poco tener cierta experiencia con el juego y no meterte de nuevas sin tener ni zorra en algo que da o quita puntos a ti y a los demás.


Lo que espero es que hagan como en el LOL y emparejen equipos contra equipos y que si juegas solo lo tengan en cuenta para meterte en equipos con premades a igualdad de condiciones. Porque Blizzard está cogiendo cierta fama de no saber llevar un matchaming decente con Heroes of the Storm (aunque tengo entendido que esto se va a solucionar dentro de poco... Pero vamos, que llevan tela ya con el juego emparejando sin cabeza)
(25-05-2016 20:13)chente [ -> ]Kaka, Mei atraviesa el escudo de Reinhardt? Con el secundario o con la ráfaga de hielo?

Lo que espero es que hagan como en el LOL y emparejen equipos contra equipos y que si juegas solo lo tengan en cuenta para meterte en equipos con premades a igualdad de condiciones. 

Con la rafaga seguro, con el secundario no se.

Y eso ya es asi incluso en las partidas normales. Si vas en premade mas otros 4 tios sueltos te ponen contra una combinacion igual o similar...
(25-05-2016 20:15)kakafuti [ -> ]Con la rafaga seguro, con el secundario no se.

Y eso ya es asi incluso en las partidas normales. Si vas en premade mas otros 4 tios sueltos te ponen contra una combinacion igual o similar...

No sabía que ya fuese así. Entonces genial de cara a las rankeds. Se podrá jugar solo sin problemas o con amigos.

Probaré lo de Mei, aunque la ráfaga tiene un alcance muy corto para acercarte a un Bastión.... Quizá plantando un muro puedas ganar espacio, pero lo veo chungo.
Symmetra atraviesa el escudo de Reindhart( y el de winston). La secundaria de Mei no, es de los disparos que más quitan exceptuando a los snipers.

Ver partidas competitivas es muy interesante es otro mundo, jugando casi siempre con dos supports ( Mercy/ Lucio habitualmente) y apenas se ve a Bastion. A Bastion le veo fácil de contrarrestar, Junkrat tambien le puede hacer mucho daño con el rebote de sus bombas.
A ver si cojo rapido los controles y me dejo de sentir como un pato mareado. Porque ves los primeros 10 minutos de este video y alucinas...



Y es un simple youtuber español, nada de un profesional...
(25-05-2016 20:32)Vexp [ -> ]Symmetra atraviesa el escudo de Reindhart( y el de winston). La secundaria de Mei no, es de los disparos que más quitan exceptuando a los snipers.

Ver partidas competitivas es muy interesante es otro mundo, jugando casi siempre con dos supports ( Mercy/ Lucio habitualmente) y apenas se ve a Bastion. A Bastion le veo fácil de contrarrestar, Junkrat tambien le puede hacer mucho daño con el rebote de sus bombas.

Conoces algún canal de youtube donde se puedan ver partidas serias?

Yo sigo a Revenant y a Knekro, que además juegan juntos a veces, pero son partidas de coña (aunque ambos juegan muy bien)
(25-05-2016 20:36)kakafuti [ -> ]A ver si cojo rapido los controles y me dejo de sentir como un pato mareado. Porque ves los primeros 10 minutos de este video y alucinas...



Y es un simple youtuber español, nada de un profesional...

Knekro no será profesional, pero lleva en esto ya bastante tiempo y suele juegar muy bien la mayoría de juegos competitivos que graba.

En el LOL es bueno, en el Hearthstone es muy bueno (incluso formó algún equipillo semiprofesional creo recordar), en Overwatch es bastante bueno y en casi cualquier cosa que le dedique un tiempo. Es lo que tiene trabajar en jugar a videojuegos XD


Revenant también es bastante bueno por si quieres ver algún vídeo suyo.┬á






La primera parte del vídeo es la que merece la pena porque luego se empezó a caer.
Por cierto dejo mi nick de Battlenet, Alastor#2694, a kakafuti, santi y goshe los tengo agregados
Yo a estas horas ya no me pongo, que no me mola tanto ruido y ajetreo por la noche, veremos en verano. Pero en cualquier otro momento si me veis conectado en battlenet, aunque no sea en el juego, me dais un toque y me meto...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51