33bits

Versión completa: OverWatch l El mundo necesita héroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Mañana, mañana tiene toda la pinta.
Por cierto, sobre el rendimiento: tengo que poner los reflejos dinámicos en Bajo porque chupan una barbaridad, el resto lo tengo puesto en Alto, con las sombras y calidad de refracción en medio y el detalle de modelos en Ultra, a 1680x1050 (escala de renderizado al 100%) con SMAA en Bajo. Así mantengo 60 frames totalmente estables en cualquier situación.
Yo ya lo he comprado, pensaba dejarlo para el finde para ha sido inevitable.

Lo que dices chente de Tobjorn, creo que te pasa por valorar poco sus ataques básicos. la escopeta es muy efectiva y su disparo principal tiene un rango tremendo cuando aprende el ligero arco que hace al final como una flecha es un disparo muy potente.
Meh... comprado.
Yo estuve jugando ayer y no di una con Reinhardt, era más habil en la beta. A ver si me aconstrumbro a jugar con teclado y ratón que ayer con Pharah disfruté un montón desequilibrando al enemigo por los aires. Aún así vi a la gente muy enchufada y para nada me pareció que estaban probando personajes.
Madre mia que torpe me siento, despues de meses y meses sin practicamente jugar con raton y teclado...
Yo no me he sentido demasiado torpe, teniendo en cuenta que nunca juegos a los FPS con teclado y ratón y siempre lo hago con mando. Pero en competitivo es otro cantar, claro está, y además sin autoapuntado no podrías competir. Y de verdad que para comerme un autoapuntado en este juego, preferiría jugar a otra cosa.
Somos unos noobs xd

Vexp, esta noche quizá vuelva. Kaka, cuando quieras repetimos, pero realmente no hemos sabido cómo entrar a un Bastión cubierto por una Mercy y apoyado por un Torbjorn de esos.
Nah y que yo estoy pez. En estos meses he perdido toda la soltura que tenia jugando con raton y ahora me cuesta muchisimo. Vexp lo puede atestiguar. <no por nada las mejores partidas las hago con personajes lentos que no requieren mucha skill, como Symmetra, Mercy, etc...
(25-05-2016 19:22)kakafuti [ -> ]Nah y que yo estoy pez. En estos meses he perdido toda la soltura que tenia jugando con raton y ahora me cuesta muchisimo. Vexp lo puede atestiguar. <no por nada las mejores partidas las hago con personajes lentos que no requieren mucha skill, como Symmetra, Mercy, etc...

Yo lo que peor veo es que realmente con tácticas rastreras y de nivel bajo de jugador (como atrincherarse con un Bastión y un Reinhardt delante, no sé muy bien cómo afrontarlo. Y según leo en EOL la gente se lo pasa por el forro ese tipo de cosas. Claro que jugando en solitario es más complicado entrar a gente atrincherada. A ver si más gente se anima y montamos grupitos.

P.D. Yo creo que con micro funcionaríamos mejor, para hablar de cambios de personajes durante partidas, avisar de francotiradores o alguien que veas que le entra a otro por la espalda, etc.
Yo creo que para neutralizar a Bastion 'facilmente' con una widowmaker o Genji lo neutralizas en cuanto cambie de forma.
Llevando ya unos días el juego funcionando, pregunto. Odio, detesto, aborrezco el competitivo, ¿es factible comprarlo y jugar en públicas sin ver a muchos retrasados más preocupados por el K/D ratio que por cumplir los objetivos?

(25-05-2016 19:50)Janito [ -> ]Yo creo que para neutralizar a Bastion 'facilmente' con una widowmaker o Genji lo neutralizas en cuanto cambie de forma.
Para neutralizar a Bastion pides un reembolso en Steam de dicho juego roto2rie .
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51