33bits

Versión completa: OverWatch l El mundo necesita héroes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51
Los puntos a ganar y perder deben retocarlo si o si. El sistema de ranked esta muy bien montado, pero es imposible mantenerse en el rango salvo que ganes el 70% de las partidas. Ya no digo subir, si no mantenerse.
 
Literalmente acabo de ver a la mejor Tracer que he visto. 91, partidas ganas en esta season 2. 91 perdidas y 10 empates. Pues por el camino ha perdido 700 puntos desde su ranking inicial. Cuando lo logico es que estuviera mas o menos igual...

En verdad estas ajustandote a tu ELO progresivamente, pero el no hacer mas que bajar lentamente, en vez de subir lentamente, genera una insatisfaccion absurda.
(09-09-2016 17:53)kakafuti [ -> ]Los puntos a ganar y perder deben retocarlo si o si. El sistema de ranked esta muy bien montado, pero es imposible mantenerse en el rango salvo que ganes el 70% de las partidas. Ya no digo subir, si no mantenerse.
 
Literalmente acabo de ver a la mejor Tracer que he visto. 91, partidas ganas en esta season 2. 91 perdidas y 10 empates. Pues por el camino ha perdido 700 puntos desde su ranking inicial. Cuando lo logico es que estuviera mas o menos igual...

En verdad estas ajustandote a tu ELO progresivamente, pero el no hacer mas que bajar lentamente, en vez de subir lentamente, genera una insatisfaccion absurda.
El sistema es una puta basura. Baste como ejemplo que he ganado muchos más puntos al irse todo el equipo rival en poco menos de dos minutos que al ganar una partida justamente. Fuera de eso, ahora mismo estoy asqueado. Llevo seis derrotas seguidas con equipos de pena y me he hundido en el pozo de la mierda del competitivo. Yo puedo jugar mal, pero ni de coña para este nivel de derrotas aplastantes y de emparejamientos con retrasados.
Para mi esta mal el conteo de puntos. PEro el sistema en si es cojonudo, encuentra aprtida rapida, premades normalmente iguales en ambos equipos, el MMR se mantiene...
Mañana por la mañana comienzo la temporada dos.

Avisaré por Discord. No tendré much tiempo pero quiero darle todo lo que pueda.
Es que lo recuerdo y me enfurezco. En varias partidas empezamos atacando, llevo support. Pues cogen y se van cada uno por su lado y spammean todos "I need healing". Ya, sí, voy, cuando de esquinazo a la Tracer y al Reaper que tengo detrás toda la partida porque no os da la puta gana de jugar en grupo a un JUEGO POR EQUIPOS. Respuesta de mis compañeros "noob Mercy, change".

[Imagen: 353638ee435610a8fe3369689f3b35a8.gif]


Necesito una línea de voz que diga "No". Cuando me pasen estas cosas, que es algo así como ocho de cada diez partidas, la usaría para responder sentado en el spawn a todo el que diga "need healing". Perdería igual, pero me quedaría agustísimo.
Bueno, con casi 10 millones de personas, tiene que haber subnormales por doquier, eso no lo salva ninguna compañia jamas. Mas aun ahora, que el elo de la peña no se ha ajustado...
Yo espero que en la tercera temporada la cosa mejore, porque habrán salido los nuevos Call of Duty, Battlefield y Titanfall y con suerte se llevan una parte importante de la escoria que plaga los servidores de Overwatch.
Y ahora partida a la mierda por uno que se desconecta Facepalm . Yo acabo muriendo por un infarto fruto del cabreo o algo por el estilo.


Y terminar ganando.

[Imagen: QONVIyz.gif]
Pues ya que hay el hilo, relanzo la pregunta aqui: si no tengo a penas experiencia en FPS, y 0 experiencia en online competitivo, podre divertirme con esto o sere tan vilmente apaleado y despreciado por mis compañeros de equipo por manco que solo conocere frustracion y sufrimiento?
(21-12-2016 09:17)Mafrune [ -> ]Pues ya que hay el hilo, relanzo la pregunta aqui: si no tengo a penas experiencia en FPS, y 0 experiencia en online competitivo, podre divertirme con esto o sere tan vilmente apaleado y despreciado por mis compañeros de equipo por manco que solo conocere frustracion y sufrimiento?

Yo ya te había respondido en el otro hilo:

Yo no soy nada del otro mundo en FPS y por lo general no me gustan los online competitivos pero desde que salió Overwatch no juego a otra cosa. Abruma la cantidad de heroes que hay pero todo es probar, quedarte con el que estes más agusto y en poco lo tiempo lo vas a dominar. Disfrutarás mientras aprendes, mientras mejores y sobretodo cuando lo domines. Lo bueno es que después aún te quedan un montonazo de heroes por probar y todos son distintos y con su propio estilo. Pero lo más importante es que en este juego no sirve ser un crack si vas en solitario, el juego en equipo es fundamental. Si lo tuyo no es la puntería puedes jugar cono sanador y serás igualmente util para el equipo (y también te lo pasarás en grande).
Pues a ver si estas navidades cae  y le doy un tiento...

Luego ya ire pidiendo consejos y eso por aqui, hasta que me mandeis callarme por pesao.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51