33bits

Versión completa: Fallout 4 llegará a PC/ONE/PS4 - Primeras imágenes // Trailer pag. 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Sí que lo veo un poco justo para estar en 2015 y con un desarrollo NextGen. La ambientación y la iluminación me gustan bastante, pero yo que sé, el perro se lo podrían haber currado un poco más (o al menos en el vídeo roto2rie)

Ahora a esperar cómo luce en movimiento y cuánto queda de desarrollo.
(03-06-2015 16:09)Belegur link [ -> ]No es alarmismo Janito. Es simplemente que siendo un juego "NextGen" recien anunciado, de una franquicia gorda ademas, lo que se ha visto no es solo que no sorprenda, es que va muy muy justito para lo que cabria esperar.

Que para ti sea suficiente es otra cosa.

Los títulos de Bethesda yo pienso que nunca han sido fuertes en el apartado gráfico, y en lo visual se apoyan en buenas decisiones artísticas con las que potenciar su acabado (ahí teneis Tes IV, que en líneas generales sigue siendo bastante vistoso para los casi 9 añazos que tiene). A mi me parece que el avance es palpable y justo para la franquicia que es. Si alguien se esperaba algo apoteósico es ya problema de la gente, no de la compañía XD

De todas formas como vuelvo a repetir es mi opinión, que respeto que lo veáis rozando lo vergonzoso.
(03-06-2015 14:12)kakafuti link [ -> ]Lo cual no quita para que nos digan que eso es version PS360 y nos lo creamos perfectamente...

¿En serio? Supongo que es tu opinión, la mía es que comentarios como ese están acabando con esta industria.

Saludos
Yo espero que, dentro de que lo visto en la ambientación me mola, nos den cosas especiales, como el barrio que había en Fallout 3 que parecía idílico y era un grupo de caníbales hijos de puta, que sin ser una misión en sí misma (como la rama que había del asunto del árbol que era un tío con una mutación y otras líneas que tenían su propio título) estaba muy bien.
(03-06-2015 16:06)Rivera link [ -> ]Y, cómo no, el andalú.

Es brutal XD
Considerando la escala de los juegos de mundo abierto creados por Bethesda yo lo veo bastante bien y si nos eliminan las cargas al entrar en interiores pues el apartado técnico ya sería para quitarse el sombrero. Últimamente hay pique por quien crea el mundo abierto más rico y enorme y puede que Bethesda se halla propuesto romper récords. Hasta el día que lo veamos todo en conjunto el debate de los gráficos no me parece proporcionado.
Es uno de los juegos que esperaba con la idea de pasar a la nueva generación, pero no creo que haga falta mucho PC para moverlo tal y como se muestra, así que no se yo.
Me ha gustado el tráiler. Es verdad que técnicamente no sorprende ni mucho menos, pero bueno, a mí me vale. Es en otros apartados donde espero grandes mejoras.
(03-06-2015 16:15)pamundi link [ -> ]Es uno de los juegos que esperaba con la idea de pasar a la nueva generación, pero no creo que haga falta mucho PC para moverlo tal y como se muestra, así que no se yo.

Hombre, como dice [member=1420]Robiro[/member] tambien es verdad que habria que valorar los graficos dentro de la escala que vaya a tener el mundo. Igual luego es una extension tan burrisimamente enorme que hacen falta 4 ordenadores de la NASA para moverlo...

PD. Bueno no, eso es una tonteria, porque se supone que lo moveran una PS4 y una One... asi que nada, circulen, qque aqui no se ha dicho nada interesante.
(03-06-2015 16:15)pamundi link [ -> ]Es uno de los juegos que esperaba con la idea de pasar a la nueva generación, pero no creo que haga falta mucho PC para moverlo tal y como se muestra, así que no se yo.

Pues ya veremos, porque no son genios optimizando precisamente...

(03-06-2015 16:14)Robiro link [ -> ]Considerando la escala de los juegos de mundo abierto creados por Bethesda yo lo veo bastante bien y si nos eliminan las cargas al entrar en interiores pues el apartado técnico ya sería para quitarse el sombrero. Últimamente hay pique por quien crea el mundo abierto más rico y enorme y puede que Bethesda se halla propuesto romper récords. Hasta el día que lo veamos todo en conjunto el debate de los gráficos no me parece proporcionado.

De lo técnico no se puede opinar. Hacen falta datos, ver si es estable, técnicas que emplea, etc etc etc. Pero de lo puramente visual algo ya se puede.


(03-06-2015 16:17)Dragon Slayer link [ -> ]Me ha gustado el tráiler. Es verdad que técnicamente no sorprende ni mucho menos, pero bueno, a mí me vale. Es en otros apartados donde espero grandes mejoras.

A mi también me vale. De hecho el nivel técnico de PS3/360 me sirve sin duda para cualquier juego. Pero lo cortés no quita lo valiente y esto no es lo esperado por la mayoría de la gente.

A los comentarios me remito, donde a la inmensa mayoría nos está pareciendo que va muy justo.


Ahora habrá que ver si es un más de lo mismo o si hay mecánicas nuevas. Si trae mucho contenido como los anteriores y amplían luego con DLCs que merecen la pena (también como los anteriores) o si nos viene menos cargado (cosa que dudo)
Lo importante en lo visual es que por fin se quitan de encima los colores monótonos (verde en Fallout 3 y naranja en New Vegas).

Visualmente se ve bien. Solo pido que se le haga hincapié en la optimización, rendimiento, corrección de bugs, físicas, etc... pero es Bethesda así que desconfío mucho en que el juego de salida salga pulido.

Y ya de paso, por dios Bethesda, espero que hayáis jugado a New Vegas unas cuantas veces para que se os hayan quedado cosillas RPGeras y narrativas de Obsidian.
(03-06-2015 16:17)Belegur link [ -> ]Hombre, como dice [member=1420]Robiro[/member] tambien es verdad que habria que valorar los graficos dentro de la escala que vaya a tener el mundo. Igual luego es una extension tan burrisimamente enorme que hacen falta 4 ordenadores de la NASA para moverlo...

PD. Bueno no, eso es una tonteria, porque se supone que lo moveran una PS4 y una One... asi que nada, circulen, qque aqui no se ha dicho nada interesante.

Yo jugué al 3 en Xbox360 y era espectacular y se movía bien. Evidentemente ni iva a 1080p con antialiasing 4x, ni se movía a 60fps, pero vamos, que era perfectamente jugable, y cualquier fallo gráfico quedó perdonado en cuanto Morgan Freeman soltó su speech del principio.

Por cierto, la guerra de hardware, no cambia nunca. :-p

Saludos
Pues teniendo en cuenta que no sale en Ps360, vamos a pasar de estar obligados a encajar un mundo abierto en una RAM putapénica (¿512 Mb me suena que tenía Xbox 360? Ni idea) a tener alrededor de 5Gb disponibles en las nuevas consolas... En extensión puede ser un récord histórico hecho bien (porque dudo que vuelvan a hacer una locura como es Daggerfall que mucho mundo abierto pero no compensa, es tan excesivamente basto y con generación aleatoria de todo que hay que tirar de viaje rápido sí o sí).

Espero que se dediquen a hacer zonas grandes y bien diseñadas y que no sea entrar en una cueva/fábrica/edificio y ya haber visto todos los demás.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13