33bits

Versión completa: Fallout 4 llegará a PC/ONE/PS4 - Primeras imágenes // Trailer pag. 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
(03-06-2015 15:13)"Nota prensa" link [ -> ]    Bethesda Announces Fallout 4

┬á ┬á Bethesda, a ZeniMax Media company, today confirmed the upcoming global release of Fallout 4, the next generation of open-world gaming. The world premiere of the game will take place during BethesdaÔÇÖs E3 Showcase being held at the Dolby Theatre in Hollywood, California on June 14th beginning at 7.00pm PST, and streamed live around the world via and .

┬á ┬á Fallout 4 is being developed for Xbox One, PlayStation 4 computer entertainment system and PC by award-winning Bethesda Game Studios under the direction of Todd Howard. This eagerly-awaited game is the follow up to the 2008 ÔÇÿGame of the YearÔÇÖ, Fallou 3, and the first title from the world-renowned studio since the release of their global phenomenon and 2011 ÔÇÿGame of the YearÔÇÖ, The Elder Scrolls V: Skyrim.

┬á ┬á ÔÇ£We know what this game means to everyone,ÔÇØ said Game Director, Todd Howard, ÔÇ£The time and technology have allowed us to be more ambitious than ever. WeÔÇÖve never been more excited about a game, and we canÔÇÖt wait to share it.ÔÇØ

┬á ┬á The gameÔÇÖs official trailer, created in-game at Bethesda Game Studios, can be viewed at: http://www.fallout4.com.
¿Me estás diciendo que ahora tienen bugs hasta en las notas de prensa? Facepalm
(03-06-2015 15:21)AcAnchoa link [ -> ]¿Me estás diciendo que ahora tienen bugs hasta en las notas de prensa? Facepalm

Ya le meterán parche┬á XD


Al final qué han enseñado?
(03-06-2015 15:22)chente link [ -> ]Ya le meterán parche┬á XD


Al final qué han enseñado?
Nada, el trailer que ha puesto mike. No muestra nada de gameplay y se podría interpretar que quizás haya diferentes ambientaciones, en el pasado y en el presente. Veremos.
Escenarios: Mola, me gusta lo que veo. Me parece que va a ser donde más va a mejorar a sus predecesores que son demasiado vacíos.
Personas y animales: Gamebryo puro, es decir, modelados feos y conn poco detalle. El perro me ha parecido inferior a cosas vistas en Skyrim.

¿Expectativas? Pues altas, hay ganas de un nuevo Fallout, pero desde luego en el apartado técnico me da en la nariz que nos podemos llevar un chasco muy bruto tras estar 4 años sin juegos de Bethesda.

No he visto ninguna novedad jugable, por lo que el trailer como tal no me parece demasiado bueno. Con Skyrim nos plantaron dragones y gritos en el primer trailer, y no sé si se veían los hechizos duales. Aquí no he visto nada que diga "coño, esto es nuevo". Como digo, me gustaría encontrarme vehículos y que el combustible escasee (vamos, que no tengan 40 Litros en todas las tiendas, que a lo mejor tengan lo justo y necesario para que puedas llegar al siguiente poblado), gestión de una ciudad/poblado/refugio propios, algo de búsqueda de materiales mejor hecho que en entregas anteriores, y en general que se herede el sistema de facciones de New Vegas.
No nos ha dicho gran cosa el trailer. Al menos hasta que no veamos algo del gameplay no podremos ver el desarrollo del personaje y las secundarias, algo que cojeaba Fallout 3 y no tanto NV.
A mi la ambientación me gusta y con eso me lo han vendido.

Ahora bien, ¿para cuando me compro la ps4?┬á palomitas
Solo he visto las dos imágenes del primer post y tengo que decir que me alegra que todo sea algo mas colorido. Espero con ganas ver como acaba la cosa.
La verdad es que dan ganas de coger Fallout 3 y rejugarlo, para entender de donde viene todo este hype.
Pues en este trailer enseñaron bastante más de lo que yo esperaba viendo los antecedentes de la presentación del Fallout 3 y sobretodo del Skyrim, donde no vimos gameplay hasta poco antes del estreno.
La tengo que ni el Burj Khalifa ese sisi
Visto.

Varias cosas:

- Gráficamente no es que sea justito, es que está muy por debajo de lo que personalmente esperaba. Tiene personajes que cantan por soleares y el perro┬á Facepalm. Madre mía el perro...

- El colorido me agrada. Es cierto que los tonos ocres pegan con un ambiente como el de los Fallout, pero era excesivo para mi gusto, y ahora en ese sentido está mejor.

- Las animaciones siguen estando MUY por debajo de lo esperado. Ya eran malas para la época en la que salió Fallout 3 y NV y diría que cantan a estas alturas todavía más.




En cuanto a la jugabilidad, como no han enseñado nada, pues no se puede comentar nada. Decepcionante en lo visual/gráfico y poco más.
Yo realmente si que veo una mejora gráfica respecto a TES V, pero compro la idea de que podría lucir mejor. Aunque aún no sabemos el mapeado, ni cómo será la IA ni nada vaya. Hay ganas de seguir viéndolo en el E3.
(03-06-2015 15:41)Janito link [ -> ]Yo realmente si que veo una mejora gráfica respecto a TES V, pero compro la idea de que podría lucir mejor. Aunque aún no sabemos el mapeado, ni cómo será la IA ni nada vaya. Hay ganas de seguir viéndolo en el E3.

Hombre, nos ha jodido. TES V es de otra generación.

Es que si no hay mejora...
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13