33bits

Versión completa: Fallout 4 llegará a PC/ONE/PS4 - Primeras imágenes // Trailer pag. 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
Para mi agradecer o simplemente que tengan mención eso es como ponerle una placa en el portal al vecino que te pincha las ruedas del coche porque esta vez sólo te ha rayado el capó roto2

Y mira que muchos de mis juegos favoritos han sufrido los downgrades esos y luego ni me he fijado, pero vamos, de hecho a "celebrar" que no nos tomen por retards hay un trecho.
A mi que muestren gameplay tampoco me dice mucho más allá de ver cómo se mueve y se ve. Más que nada porque no se podrá ver si arrastra el verdadero problema de Fallout 3 y Skyrim, su diseño de misiones y la nula influencia de tus acciones.
Trailer oficial

En breve streaming del anuncio en el foro.  birra
Viendo el trailer yo no puedo estar más satisfecho. Es evidente que así va lucir y lo hace de fábula. Lo malo: que no tengamos fecha.
Hay Sanguinarios. Bien sisi
Me gustado  sisi


Lastima que yo si que no tenga fecha para poder comprarlo  roto2 Facepalm
Pues nada, habrá que esperar para ver algo ingame xD.
Me he tocado  :nusenuse


Qué pasada coño, parece que tendremos distintas ambientaciones y ciudades grandes, coño, menudo hype.
Nota prensa:

Cita:Bethesda Announces Fallout 4

Bethesda, a ZeniMax Media company, today confirmed the upcoming global release of Fallout 4, the next generation of open-world gaming. The world premiere of the game will take place during BethesdaÔÇÖs E3 Showcase being held at the Dolby Theatre in Hollywood, California on June 14th beginning at 7.00pm PST, and streamed live around the world via and .

Fallout 4 is being developed for Xbox One, PlayStation 4 computer entertainment system and PC by award-winning Bethesda Game Studios under the direction of Todd Howard. This eagerly-awaited game is the follow up to the 2008 ÔÇÿGame of the YearÔÇÖ, Fallou 3, and the first title from the world-renowned studio since the release of their global phenomenon and 2011 ÔÇÿGame of the YearÔÇÖ, The Elder Scrolls V: Skyrim.

ÔÇ£We know what this game means to everyone,ÔÇØ said Game Director, Todd Howard, ÔÇ£The time and technology have allowed us to be more ambitious than ever. WeÔÇÖve never been more excited about a game, and we canÔÇÖt wait to share it.ÔÇØ

The gameÔÇÖs official trailer, created in-game at Bethesda Game Studios, can be viewed at: http://www.fallout4.com.
Me ha dejado como un témpano de hielo. Sensación constante de estar viendo Fallout 3 / New Vegas pero en un lugar ligeramente diferente. La escena del supermercado con los ghouls ha sido donde más se ha acentuado esa sensación.
Pues habrá que esperar al E3 para saber fecha. Tengo ganas de ver si en esa demostración ya no hay cargas para entrar en interiores, en mi opinión lo más necesario en materia técnica para que Bethesda se corone.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13