33bits

Versión completa: Fallout 4 llegará a PC/ONE/PS4 - Primeras imágenes // Trailer pag. 4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13
A ver si el resultado final es mejor, y pasamos a tener "upgrade". Nueva estrategia comercial de Bethesda  XD
No me gusta el aspecto grafico, en plan, es como demasiado colorido y vivo para la saga, los otros son como mas oscuros y sucios esteticamente, y quedaba bien para expresar la melancolia y tristeza de un mundo perdido
F3 tenía una paleta de verdes
FNV tenía una paleta de ocres
F4 tiene el arco iris

No nos podemos quejar en este aspecto
New Vegas, hace seis años.

[Imagen: CGlv9dhU8AAzi-J.jpg]

[Imagen: 2e0TIuo.jpg]
(03-06-2015 19:27)Rivera link [ -> ]New Vegas, hace seis años.

[Imagen: CGlv9dhU8AAzi-J.jpg]

[Imagen: 2e0TIuo.jpg]

slowpoke slowpoke slowpoke
Desde bethesda querian decirnos algo.... aunque no sabiamos que querian decir  roto2


Yo estoy haciendo zoom en el resto y anotando números para la Primitiva del sábado roto2
Me ha gustado el trailer. En especial la nueva paleta de colores... creo que capta muy bien esa estética vintage de la que hace gala la saga.

Gráficamente no me parece nada del otro mundo, pero la verdad es que a estas alturas es algo que ha dejado de importarme por completo.
No veo que pone el cartel pero intuyo que pone el día de hoy????????????????????
Sería mucha previsión para Bethesda.....
(03-06-2015 19:50)Jagang link [ -> ]No veo que pone el cartel pero intuyo que pone el día de hoy????????????????????
Sería mucha previsión para Bethesda.....

no pone 2015 Boston
2020 Chicago
Acabo de ver el trailer y tengo el HYPE over 9000. Quien diga que apenas hay salto (gráficamente) respecto F3 o FNV es que no los tiene frescos. Eso sí, los modelados de los personajes me han dado sida nada más verlos, y el perro tres cuartos de lo mismo.
Espero que lo mejoren de aquí a la salida.
Todas las tiendas están poniendo como fecha 2015. Incluso la tienda de Bethesda.

http://store.bethsoft.com/fallout-4.html
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/pc...fallout-4/
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13