33bits

Versión completa: Fire Emblem If se venderá en dos versiones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola.

Se pondrá a la venta en dos versiones, White Knigdom y Black Kingdom, cada una con su propia ruta. Si quieres jugar la otra ruta puedes comprar la otra versión en físico o pagar un DLC que cuesta 2000Y. Luego hay una tercera ruta exclusivamente por DLC que cuesta 4200Y. El juego por completo cuesta 9200Y.

Se ha anunciado en el Direct Japonés.

Un saludo.
¿Cuánto vienen a ser 9200Y? Me hago una idea pero vamos...
Hola.

(02-04-2015 00:09)Dragon Slayer link [ -> ]¿Cuánto vienen a ser 9200Y? Me hago una idea pero vamos...

Unos 71€.

Un saludo.
Me sonaba que el Yen tiene un valor algo mas alto que la difunta peseta. Mirando por la web son unos 72 € al cambio.

Ya han respondido... >Sad

Me parece exageradamente caro el tercer camino exclusivo del DLC, mas que nada porque son unos 30 €.
Más o menos lo que pensaba, sí.

También si no he entendido mal, la ruta del Black Kingdom tendrá mayor dificultad que la del White Kingdom.
Las dos rutas no me molestan. No dejaría de ser algo en plan Pokemon y tal. O más concretamente como los Zelda Oracles.
Ahora, que una tercera sea exclusiva por DLC... eso es el mal.
No sé. Una versión cae sí o sí,┬á ya veremos cual, la otra por dos duros de segunda mano... el DLC ni en pintura, como en Awakening...
Hola.

Mi experiencia en la saga empezó con Sacred Stones y ha terminado con Awakening.

Un saludo.
por lo que han dicho o me ha parecido entender. Mientras que una es juego clásico, la otra cambia en el estilo y ademas tiene mayor dificultad.

No se que habrán querido decir.
Menuda puta mierda. Sinceramente... Vaya camino el de Nintendo...
Hola.

Cita:Here's also the Japanese price breakdown:

1 game: 4700 yen
Buying the other version as DLC: 1852 yen
The third storyline: 1852 yen
"Play the beginning portion and pick the scenario" download version: 4700 yen
Limited edition (white + black + special reward + large DLC): 9250 yen

Fire Emblem DameLaCartera

Un saludo.
Yo opino como DNC.


Pero vamos, yo esperaria hasta el final. que por lo que veo, tu Led te refieres a Japon, ¿no?

En el Europeo no han dicho nada. Posiblemente siga el mismo camino, pero puede que en europa se haga de otro modo.
Hola.

(02-04-2015 00:28)alone snake link [ -> ]Yo opino como DNC.


Pero vamos, yo esperaria hasta el final. que por lo que veo, tu Led te refieres a Japon, ¿no?

En el Europeo no han dicho nada. Posiblemente siga el mismo camino, pero puede que en europa se haga de otro modo.

Awkening ha tenido una promoción de DLCs similar a la Japonesa, de hecho algunos de los DLCs son incluso más caros que allí.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8