33bits

Versión completa: Fire Emblem If se venderá en dos versiones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola.

(02-04-2015 11:12)zothenr link [ -> ]Eso es una conjetura tuya, de momento no se sabe cómo va a salir, si va a ser una de las versiones japonesas o será una versión específica para occidente.

Es lo que pone en tu fuente:

Cita:A Norteamérica llegará una sola versión del juego pero ofreciendo solo un camino, el otro tendrá que ser descargado de la eShop de Nintendo 3DS.

Que es mismamente como funciona la versión digital Japonesa.

Si en la fuente que has puesto la información es falsa, deberías de borrar tu post, ya que yo simplemente me estoy basando en la información de esa fuente que has posteado.

Un saludo.
Menudo lío. roto2

Me parece fenomenal que puedan sacar 2 versiones si de verdad son necesarias, demuestra que el juego podría ser bastante profundo. Ahora bien, el 3º DLC... macho, es que 3 meses antes de que salga en Japón ya se sabe. Hubieran quedado de putísima madre decir que hay solo 2 versiones, y en un futuro anunciar un DLC que expanda la aventura.

Yo me esperaría a que dijeran claramente cómo va a llegar el juego en América y Europa y a partir de ahí opinar. Si viene 1 versión, las 2...

zothenr

(02-04-2015 11:15)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Es lo que pone en tu fuente:

Que es mismamente como funciona la versión digital Japonesa.

Si en la fuente que has puesto la información es falsa, deberías de borrar tu post, ya que yo simplemente me estoy basando en la información de esa fuente que has posteado.

Un saludo.
Tu mismo lo pones, en NORTEAMERICA. En Europa no se sabe cómo va a llegar, ni que versiones ni nada. No es la 1a vez que nos llegan versiones diferentes a América y Europa.
Hola.

(02-04-2015 11:35)zothenr link [ -> ]Tu mismo lo pones, en NORTEAMERICA. En Europa no se sabe cómo va a llegar, ni que versiones ni nada. No es la 1a vez que nos llegan versiones diferentes a América y Europa.

En el Direct USA se comentó lo mismo que en el Direct PAL. Si deducen como llegará en USA por lo comentado en el Direct USA, también es aplicable al mercado Europeo.

Un saludo.
Entendería esta jugada por parte de Nintendo si el juego fuera a bajar de precio a los pocos meses (como pasa con la mayoría de las demás compañías). Si mantienen el precio eternamente se lo va a comprar rita.
Lo de las dos ediciones y un DLC con una tercera historia es algo que me paree una jugada bastante contraproducente y desfavorable de cara a occidente, y en que en lo personal estoy muy de desacuerdo el tener que adquirir las dos ediciones por una parte y el DLC por otra de la tercera campaña si quiero tener este FE completo.

Deseando que Shibata saca una unica version fisica que incluya todo aqui en Europa, o al menos que tenga  las dos rutas principales en un solo juego fisico, porque en caso contario seguramente adquirira el Pack que van a lanzar en japon  que incluye los dos juegos fisicos en caso de que saliera aqui.

Un saludo.
Joder Nintendo. Siempre me ha parecido la mejor compañía por el trato con los DLC pseudoexpansiones que tienen, pero eso de que a EEUU llegue una versión guarrísima, y doy por hecho que a Europa llegará la misma, y todos los chorriDLCs a precios caros que han mostrado en el direct me parece una guarrada tremenda
la cuestion es que no sabemos como es este FE, tambien. Puede que cada bando sea como un fire emblem de por sí.
(02-04-2015 12:25)alone snake link [ -> ]la cuestion es que no sabemos como es este FE, tambien. Puede que cada bando sea como un fire emblem de por sí.
Viendo como Nintendo ha ninguneado a los japoneses y norteamericanos, no tendría esperanza alguna
Hola.

El juego tiene 6 capítulos iguales en ambas versiones, las diferencias vienen a partir de ese capítulo.

Parece un Sacred Stones adaptado a los tiempos modernos. Vendiendo por separado la campaña de Eirika y la de Ephraim.

Un saludo.
(02-04-2015 12:33)EarthBound link [ -> ]No le deis más vueltas. El juego es el mismo hasta el capítulo 6 y, de ahí en adelante, juegos distintos o, mejor dicho, aventuras distintas usando exactamente los mismos personajes y esquemas jugables. Las diferencias solo se encuentran en los niveles del capítulo 7 en adelante (unos 35-45 suelen tener estos juegos, así que pensemos en 30 niveles distintos). ¿Merece la pena pagar un DLC? No, sale más a cuenta intercambiarte el juego con un colega cuando los dos os lo hayáis pasado. Por tanto, creo que es una jugada torpe de Nintendo.

Con Pokémon solo te pierdes cuatro o cinco cosillas distintas que al final pudes lograr si intercambias, por lo que da igual qué versión elijas. Con Oracles, sabíamos desde el principio que eran juegos absolutamente diferentes y con historias que nada tenían que ver en cuanto a desarrollo. Con FE If, por el contrario, parece que será un punto intermedio entre las dos propuestas que dudo que satisfaga a nadie, empezando por la propia Nintendo, que lo va a notar en ventas...

Además, el pasado de The Sacred Stones (juego en el que tenías que elegir a cuál de los dos protagonistas acompañabas a lo largo de varios capítulos) no creo que ayude. Es decir, ya han hecho este experimento, les salió bien y sin cobrar aparte...
El problema viene cuando eres el único de la cuadrilla que no tiene una Xbox neo o PS4 y tiene la WiiU y la 3DS, como es mi caso. No puedo intercambiar juegos con nadie, así que si quier jugarlo entero, he de desembolsar todo el precio.
(02-04-2015 11:01)Dragon Slayer link [ -> ]Es decir, traerán una única versión física a Occidente y a partir del capítulo 6 tendrás que decidir para donde tirar -Blanco o Negro-, pero sin posibilidad de reiniciar partida para luego jugar el otro camino. Además habrá un tercer camino que llegará por DLC.

¿Qué gran putísima mierda es esta?

Aprenden tarde pero de la peor forma y por el peor camino.

Que hagan lo que les salga de los huevos que yo contribuiré con mi pala a cavar su tumba.

Están que huelen mi dinero la próxima generación.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8