33bits

Versión completa: Fire Emblem If se venderá en dos versiones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Hola.

(03-04-2015 13:41)alone snake link [ -> ]Hombre, decir que son seis capitulos cuando no tenemos ni puñetera idea de como va a ser todo. Y lo de las horas siempre es relativo y mas con los FE.

Que por otro lado...

¿eso de los seis capitulos lo dijeron en el ND japones?┬á ¿o donde lo han dicho?

Lo puse anteriormente:

http://33bits.gamestribune.com/foro/vide...#msg700327

Si el juego tiene la duración de Awakening, este tiene 26 capítulos principales, lo cual debería de resultar en unos 20 capítulos exclusivos por versión. Tendría que ser un total de 66 capítulos totales entre los tres arcos para que cada arco pueda considerarse que tiene el contenido de un juego independiente.

Un saludo.
Segun he leido por la red, hay tanta demanda de la edicion especial que incluye los dos juegos y el DLC que se han agotado las reservas y Nintendo ha emitido una disculpa, porque no esperaban que esa edicion tuviere tanto exito alli en japon.

Me alegra mucho que┬á haya mucha demanda de la edicion especial, y en parte creo que es normal, porque es la unica edicion completa de este FE, en que espero que la campaña de firmas que hay en la red sirva de algo y veamos una unica edicion completa aqui en Europa, y sin el bloqueo del capitulo 6 al hacer la elecion.

Un saludo.

zothenr

(06-04-2015 12:30)Gerza link [ -> ]Segun he leido por la red, hay tanta demanda de la edicion especial que incluye los dos juegos y el DLC que se han agotado las reservas y Nintendo ha emitido una disculpa, porque no esperaban que esa edicion tuviere tanto exito alli en japon.

Me alegra mucho que┬á haya mucha demanda de la edicion especial, y en parte creo que es normal, porque es la unica edicion completa de este FE, en que espero que la campaña de firmas que hay en la red sirva de algo y veamos una unica edicion completa aqui en Europa, y sin el bloqueo del capitulo 6 al hacer la elecion.

Un saludo.

Yo también me alegro mucho del éxito de la versión completa
Espero adicionalmente que las ediciones incompletas se agolpen en los estantes.
Hola.

Yo no me alegro del éxito de esa versión, son 9200 yenes. A partir de ahora a Nintendo le bastaría con hacer juegos divididos en dos versiones y con DLC de lanzamiento y vender una versión completa por 9200 yenes. Un auténtico negocio.

Un saludo.
(06-04-2015 14:21)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Yo no me alegro del éxito de esa versión, son 9200 yenes. A partir de ahora a Nintendo le bastaría con hacer juegos divididos en dos versiones y con DLC de lanzamiento y vender una versión completa por 9200 yenes. Un auténtico negocio.

Un saludo.

Yo tampoco me alegro, ya que si retroalimentamos que saquen juegos más caros, justificándose en que los parten en dos versiones pero nos lo pueden vender todo junto con la carestía que eso implica según ellos, estamos jodidos.

Hola.

Lo peligroso es que Japón es uno de los pocos mercados con público minimamente crítico y que han demostrado en varias ocasiones que pueden llegar a penalizar malas prácticas. Si el público Japonés de Fire Emblem está dispuesto a pasar por el aro, entonces sí que estamos jodidos.

Un saludo.
(06-04-2015 14:33)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

Lo peligroso es que Japón es uno de los pocos mercados con público minimamente crítico y que han demostrado en varias ocasiones que pueden llegar a penalizar malas prácticas. Si el público Japonés de Fire Emblem está dispuesto a pasar por el aro, entonces sí que estamos jodidos.

Un saludo.

Esto demuestra que todo el mundo tiene sus propios aros. Quizá con otra saga no hubieran pasado por alto la guarrada que supone esto.

Cada día el videojugador tiene más tragaderas. Es lo que hay y no podemos hacer nada.

Yonyx

Pienso lo mismo que habéis puesto en los últimos comentarios. Ni me alegro nada de que este juego venda bien saliendo a trozos, ni me alegro de que saliendo entero venda bien costando un pastizal. Este experimento se la tiene que pegar, por mucho que me joda personalmente pues Fire Emblem es una de mis sagas preferidas fetiche.
Por eso comenté que en parte me alegro ya que por otra, y como se ha comentando, está el precio, en que naturalmente me parece desporcionado..Y es que,┬á sea como sea en todas las opciones que hay es inevitable tener consecuencias negativas, y en que como seguidor, me afecta bastante, por que no hay una solucion realmente posittiva de todo este berenjenal.

Que mejor solucion puede haber, partiendo de las opciones que se presentan? Al menos con el exito de esta edicion parece indicar que el publico quiere la version completa, aun con ese precio, aunque la hora de la verdad será cuando salga a la venta las dos rutas, y en que concido que espero que se castigue teniendo pocas ventas.

Un saludo.
[Imagen: oFLcBuN.gif]

¿Para cuándo un Waifu Emblem para Wii U?
Hombre yo me alegro si cada parte es como una campaña de sc2 si es la cutrez que muchos esperan no.

Yo nunca he reservado nada ni he comprado una versión especial pero ésta va a ser la primera si finalmente hacen la jugada y es que aunque me cueste 70 euros, solo con las 250 horas que le meti al awakening lo amortizaria.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8