33bits

Versión completa: Fire Emblem If se venderá en dos versiones
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8
Nintendo se ha subido la última al carro de los DLC, pero le ha cogido el punto bien rápido. Lamentable.
En el direct europeo han dado a entender que lo de las dos posibilidades era algo propio del juego, no que la ruta alternativa te la fuesen a cobrar. Espero que esto signifique que lo de las dos versiones será solo para japón, sino significará que nos la han querido dar por aquí.
Pues nada.

Como ya se ha dicho. Yo soy fan de los FE desde el primero que conseguí medio jugar en japo X-D y este lo voy a jugar sí o sí. Si con una sola historia ya tengo contenido como si fuera un juego completo. Por mi perfecto, si quiero ampliar ampliare con la otra version y ya veremos si el DLC vale o no. Pero seguramente pase.

(02-04-2015 00:33)Dranix link [ -> ]En el direct europeo han dado a entender que lo de las dos posibilidades era algo propio del juego, no que la ruta alternativa te la fuesen a cobrar. Espero que esto signifique que lo de las dos versiones será solo para japón, sino significará que nos la han querido dar por aquí.

solo puede significar que aquí sea de otra manera o que al faltarnos aun mucho tiempo para el lanzamiento en estas tierras, lo dejen para mas adelante. Ya veremos como se desarrolla todo.


(02-04-2015 00:33)Xiphias link [ -> ]Nintendo se ha subido la última al carro de los DLC, pero le ha cogido el punto bien rápido. Lamentable.


Es lo que tiene los tiempo de vacas flacas, que hay que sacar de donde se pueda. Yo por el momento no tengo queja. No he comprado ninguno. Aunque los de HW y MK8 me parecen unos DLC cojonudos la verdad. si te las lanzaran en fisico se hablaria de expansiones.
Hola.

Pantallazo del Direct Japonés:

[Imagen: 4637db481c.png]

Del nuestro:

[Imagen: EfjTX8F.png]

Sólo les ha faltado poner los precios. Nos han engañado con información tergiversada.

Un saludo.
(02-04-2015 00:44)Led Zeppelin link [ -> ][Imagen: EfjTX8F.png]

A esto es a lo que me refería antes de chapar el chat. Esa pantalla con dos logos dejaba caer claramente la existencia de dos versiones.

Yonyx

Menudas guarradas más guarras (lo de la tercera vía y lo del preciaco). No me arrepiento nada de haber vendido la 3DS, la verdad.
Nintendo empezó hace tiempo a cavar su fin con estas mierdas. Hace mucho que dejaron de ser los paladines del honor videojueguil.

No pienso comprarlo.

Con mi dinero no van a lenvantar la empresa si pretenden hacerlo con estas políticas.
[Imagen: sp2.jpg]

La edición especial incluye los dos juegos + dlc + artbook. Y los dos juegos vienen en una tarjeta, así que quien sabe, a lo mejor aquí nos llegan los dos juntos.. Eso espero por que vaya guarrada.
Hola.

Si llega esa EC será a ese precio, 71€. No nos van a traer por 45€ lo que en Japón cuesta 71€, en todo caso nos llegaría más caro.

Un saludo.
Quien sabe.


total, todavia queda tiempo y a saber que ocurre.
Hola.

Quizás también traigan Youkai Watch 1, 2 y 3 en un sólo cartucho.

Parece mentira que a estas alturas no conozcais a las empresas.

Un saludo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8