33bits

Versión completa: Naughty Dog: No forzaremos los 60FPS si eso compromete la experiencia de juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Cita:"Estamos por encima de las 30 imágenes, de hecho, pero lo bloqueamos a 30 [para la demo de PlayStation Experience]. Vamos a hacer lo que haga falta para conseguir el juego que queremos hacer. Si esto implica que podemos intentar alcanzar las 60 imágenes sacrificando algo que de verdad afecte a la experiencia del jugador, entonces, como desarrolladores tenemos que decir: 'Bueno, vamos a apostar por la experiencia antes que las 60 imágenes'", explicaba Straley.

Vamos que va a ir a 30 porque la consola no podra moverlo a 60... :nusenuse
Lo dice como si el framerate no afectase a la experiencia de juego.
Esperad más declaraciones de este tipo conforme nos acerquemos a la fecha de salida del juego.

Están reculando en la promesa de los 60fps porque la máquina no da para más para el nivel gráfico que desean.
Yo es que desde el principio tenía claro que no iba a ir a 60 frames. Si no lo hicieron con PS3 cuando era tecnología puntera, menos ahora con hardware de gama media-baja.

Y ahora están por encima de 30, según vayan avanzando con el juego y le metan algo más de gráficos, disminuirá ese rendimiento.
"No daremos de comer a los más necesitados si eso afecta al hambre que padecen."

Grandes Naughty.
No me parecen para nada necesarios en un juego como Uncharted, que siempre se juega mejor a 60fps, pero en esta clase de juegos prefiero los 30 y que potencien el apartado grafico
Me parece peor que un juego no vaya a 1080p a la altura a la que estamos. Si no puede ir a 60 no pasa nada, mientras sean unos 30fps rocosos.
(16-01-2015 13:46)Dannicus link [ -> ]Me parece peor que un juego no vaya a 1080p a la altura a la que estamos. Si no puede ir a 60 no pasa nada, mientras sean unos 30fps rocosos.

No estoy del todo deacuerdo, sobre todo si no matizas los géneros, por que algunos para mi que no vaya a 60 si es un problema...

Un juego como Bayonetta o Ninja Gaiden a 30fps pueden resentirse muchisimo, por muchos graficazos que le metan, o un titulo de lucha VS o un Forza o simuladores del estilo.


En Uncharted, o juegos de aventura de este estilo, puede ser digamos "pasable" su ausencia si ofrecen 30 rocosos y un espectaculo audiovisual..., pero creo que eso quizá no valga en todos los casos.


Y los 1080p igualmente deseables siempre, pero no a costa p.ej. de un antialiasing cutrelux (Forza 5 va a 1080p y hay jaggies...), tearing, iluminación o sombreados deficientes, etc, etc.

Para mi gusto el equilibrio y adapatarse a cada género y máquina es la mejor opción, no meter las cosas por que "es lo que toca".

salu2

Vamos, que no son capaces de moverlo a 60fps y ya está.
A mi no me parece mal que vaya a 30 mientras estos sean estables y el juego sea bueno técnicamente.
De todas maneras un juego como Uncharted no necesita más (aunque siempre es mejor claro).

Juntacadaveres

(16-01-2015 13:46)Dannicus link [ -> ]Me parece peor que un juego no vaya a 1080p a la altura a la que estamos. Si no puede ir a 60 no pasa nada, mientras sean unos 30fps rocosos.

Yo me quedo con 60fps antes que con los 1080p, pero como dice Revoc no me parece ningún drama que un juego como Uncharted vaya a 30fps, en este tipo de juegos no es algo que me preocupe demasiado. Llevo toda la vida jugando en consolas a 30fps y todavía no se me han caído los ojos. Y lo de los 1080p me preocupa todavía menos, no sé qué le ha dado a la gente esta gen con la fiebre de las resoluciones cuando hace dos días contaos jugábamos a 1280x720. Igual es que la máxima de monitor es 1440x900, pero vamos, yo tan contento.
Hablan de los 60 fps como si fuera algo malo para la jugabilidad, cuando es precisamente lo contrario. Ya no saben que inventarse para no reconocer que a día de hoy no son capaces de mover los 60fps en consolas.

Páginas: 1 2 3 4