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Versión completa: Naughty Dog: No forzaremos los 60FPS si eso compromete la experiencia de juego
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El problema es hablar de 1080p y 60 frames enseñando un trailer que no sabemos si era in-engine, real time o lo que fuese, porque marearon bastante la perdiz con el tema, y luego te ponen una parte ingame muy inferior, y los 60 frames no aparecen por ningún lado. Aquí es dónde empieza la fiesta.
(16-01-2015 22:05)Alastor83 link [ -> ]El problema es hablar de 1080p y 60 frames enseñando un trailer que no sabemos si era in-engine, real time o lo que fuese, porque marearon bastante la perdiz con el tema, y luego te ponen una parte ingame muy inferior, y los 60 frames no aparecen por ningún lado. Aquí es dónde empieza la fiesta.

Sí, la lefa de las pajas que se pegaron los fanboys con la cantaleta de los 1080p@60fps con la calidad de ese trailer aún está fresca, recuerdo que hasta en NeoGAF me cayeron piedras al decir que ni de coña se vería así con esos valores, pero bueno, el tiempo ÔÇôy sentido comúnÔÇô terminan esclareciendo las cosas...
(16-01-2015 22:05)Alastor83 link [ -> ]El problema es hablar de 1080p y 60 frames enseñando un trailer que no sabemos si era in-engine, real time o lo que fuese, porque marearon bastante la perdiz con el tema, y luego te ponen una parte ingame muy inferior, y los 60 frames no aparecen por ningún lado. Aquí es dónde empieza la fiesta.

Bueno, quien se trague una cinematica de cualquier juego de ND por ingame es literalmente tonto cuando desde siempre la calidad de las escenas, in engine o lo que quieran, facilmente triplica al juego ingame...
Lo que está claro es que la gente por lo general no aprende, todavía me acuerdo de la cinemática del Killzone 2 o el careto del viejo enseñado por Square hace ya 14 o 15 años.
Los teaser son con el motor, no corresponden a secciones jugables, y lo suelen avisar, ademas de que es algo evidente para cualquiera que sepa como trabajan. Ni de coña es comparable a lo de Killzone 2.

(16-01-2015 21:49)kakafuti link [ -> ]Muy de acuerdo. El problema surge cuando a pesar de esos 30 fps el juego esta lejos de ser un pepinazo... Por eso con los anteriores Uncharted y TLOU era entendible la decision de los 30fps y esta vez la decision desluce mas...

A mi no me sorprende demasiado lo visto en Uncharted 4, ya lo dije en el hilo el dia de la Playstation Experience, pero habra que esperar a que salga para ver donde se queda tecnicamente. Anda que no hubo matraca con el downgrade de los graficos de TLoU a medida que iban saliendo los videos ingame, para que luego el resultado final acabase siendo muy pepino.

En todo caso, aun en el caso de que no haya mas donde rascar desde la alpha hasta la build final, ya es un juego con el que PS3 no puede ni de coña, asi que el salto generacional, sea mayor o menor de lo que nos habria gustado, esta ahi. Con lo de los 60-30 fps esta claro que no van a sacrificar la oportunidad de ofrecer mas grafica a cambio de un mayor framerate, incluso aunque desde ND quisieran hacerlo.

Veremos en que queda la cosa.
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