33bits

Versión completa: Naughty Dog: No forzaremos los 60FPS si eso compromete la experiencia de juego
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Mi perplejidad respecto a la inutilidad de las nuevas consolas de sobremesa va en aumento.
EDIT: Meh
De todas maneras yo no lo veo mal. Sony necesita venderlo como estandarte grafico de su consola, no como gran juego. Asi que supongo que obligara a ND a meter cuantas mas pijadas mejor, asi sea a 30fps y con caidas...
(16-01-2015 20:03)thewitcher link [ -> ]Mi perplejidad respecto a la inutilidad de las nuevas consolas de sobremesa va en aumento.
?? por decir que quizá sacrifiquen los 60fps? no si ahora resulta que es lo estandar.. todo depende de la ambición técnica del juego como ha sido siempre
Es la primera vez que no estoy de acuerdo con unas declaraciones de┬á Naughty Dog. Entiendo que hay géneros en los que los 60 fps no son necesarios y que en Uncharted, aunque serían un gran añadido, no son algo fundamental. Pero no me entra que los 60 fps "perjudiquen" la experiencia en el gameplay. Siempre será mejor con 60 fps. O que se lo digan a Andonlades y al Dumb move Crapcom, que este si es un juego perteneciente a un género dnde los 60 fps deberían de ser obligatorios, sobretodo por el estilo de afrontar el gameplay.

Aunque también es cierto que Naghty Dog, sobretodo este equipo, sabe muy bien lo que hace así que hay que esperar para ver.
(16-01-2015 20:15)Revoc link [ -> ]?? por decir que quizá sacrifiquen los 60fps? no si ahora resulta que es lo estandar.. todo depende de la ambición técnica del juego como ha sido siempre

Porque es una decisión técnica que están tomando la gran mayoría de desarrolladoras, dejando patente la deficiencia tecnológica de las máquinas. Sumado al hecho de que el online es de pago, no logro vislumbrar suficientes motivos de peso para haber lanzado al mercado la presente generación.

Opinión polémica tal vez, pero es lo que pienso, y cada vez con mayor firmeza.
(16-01-2015 20:31)thewitcher link [ -> ]Porque es una decisión técnica que están tomando la gran mayoría de desarrolladoras, dejando patente la deficiencia tecnológica de las máquinas. Sumado al hecho de que el online es de pago, no logro vislumbrar suficientes motivos de peso para haber lanzado al mercado la presente generación.

Opinión polémica tal vez, pero es lo que pienso, y cada vez con mayor firmeza.
Que está tomando? será la que se ha tomado siempre, lo curioso es que se tome la decisión de que funcione a 60. En cuanto a la deficiencia tecnológica como dices, me remito a lo que te dije antes, todo depende de la ambición técnica del juego, aunque las consolas tuvieran tecnología Alien seguirían saliendo juegos a 30fps. Lo del online y demás no viene a cuento.
El online concierne a las consolas, así que sí viene a cuento. Y repito que puede ser algo muy cuestionable, pero si tantos desarrolladores están reculando o apartándose ya de antemano a la implementación de los 60fps por falta de potencia, no sé para qué sacan nuevas consolas.

Sí, existe un salto gráfico, pero, ¿suficiente como para justificar los 400 euros que te vale la PS4? Permíteme que dude.
Las consolas son sistemas cerrados y SIEMPRE, excepto en generos como la conduccion o el H&S, se va a sacrificar framerate por mayor carga grafica, incluso aunque las consolas fueran lo mas potente del momento. Solo ha habido un momento muy concreto en el que era relativamente frecuente ver algunos juegos corriendo a 60fps, pero de eso hace mas de 10 años y fue algo limitado a un periodo muy breve en unas circunstancias muy particulares.

Ya lo dijo Insomniac en la anterior generacion: no compensa tener los 60fps como objetivo porque es algo que el publico general no valora. Y a mi me parece genial porque, llamadme raro, en un Uncharted prefiero mas carga grafica antes que los 60fps.

Y no, el online de pago no pinta un carajo en este hilo.
(16-01-2015 21:46)Tas link [ -> ]Las consolas son sistemas cerrados y SIEMPRE, excepto en generos como la conduccion o el H&S, se va a sacrificar framerate por mayor carga grafica, incluso aunque las consolas fueran lo mas potente del momento. Solo ha habido un momento muy concreto en el que era relativamente frecuente ver algunos juegos corriendo a 60fps, pero de eso hace mas de 10 años y fue algo limitado a un periodo muy breve en unas circunstancias muy particulares.

Ya lo dijo Insomniac en la anterior generacion: no compensa tener los 60fps como objetivo porque es algo que el publico general no valora. Y a mi me parece genial porque, llamadme raro, en un Uncharted prefiero mas carga grafica antes que los 60fps.

Y no, el online de pago no pinta un carajo en este hilo.

Muy de acuerdo. El problema surge cuando a pesar de esos 30 fps el juego esta lejos de ser un pepinazo... Por eso con los anteriores Uncharted y TLOU era entendible la decision de los 30fps y esta vez la decision desluce mas...
El tema de los fps siempre es una limitación del sistema. Lo ideal es que los fps fueran infinitos, nada de 100, 60, 30 o 20; y os parecerá una tontería pero desde mi punto de vista nunca habría que hablar de ese tema salvo para lamentarse así que mejor estarse callado como hacemos muchos e intentar hacer el juego lo mejor posible para que nadie piense en eso.
Ojalá llegaran a los 60 fps (The Last of Us en PS4 es una gozada por eso, nada que ver con el rendimiento esperpéntico de PS3, que me hizo dejarlo a la mitad).

De todas formas, estas declaraciones son una forma elegante de decir que se quedarán en los 30 fps, así que mejor me voy olvidando. Sad
Páginas: 1 2 3 4