33bits

Versión completa: El nuevo SDK de ONE permitirá usar el séptimo núcleo "secreto"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Editado por moderación

adorar
Editando el enlace en 3, 2, 1...... roto2rie
Lo sentimos pero como tal dije en tu otro hilo no se pueden poner enlaces externos de webs españolas. Puedes hacer un resumen propio pero tampoco puedes copiar y pegar
No se pueden poner enlaces ni textos literales de webs españolas por la nueva ley.
Aquí teneis toda la info, es de digital foundry sacada del Devkit "robado" por H4LT: http://www.eurogamer.net/articles/digita...opers-blog

Vamos meke, hostias! Hazme las cosas bien! Abreme ya ese hilo sobre el nuevo personaje de regalo del KI, venga, pero con el enlace a web extranjera, no la lies de nuevo.
Personaje regalo?? WHAT dame info.shurs sisi
La season 2 del killer instinct tendrá 9 personajes en vez de 8 . Y también se han desvelado los personajes que faltan.
Eran Cinder, golem, Aria el de regalo y otro mas que no me acuerdo  roto2cafe
(04-01-2015 12:51)Janito link [ -> ]Personaje regalo?? WHAT dame info.shurs sisi

Salió hace un par de dias la info en los foros oficiales. Mas o menos la cosa va así:
-Shadow Jago lo quieren dejar exclusivo para siempre para los que compraron la edición day one y para no dejar a los que no tienen esa edición colgados han decidido sacarse de la manga un personaje nuevo de regalo para todos (que no forma parte del plantel de la 2a tempo) , no encaja en la historia, ni tendrá, simplemente es un regalo. Se llama Omen (trailer esta semana que viene)

[Imagen: herald_tease.png]

http://www.ultra-combo.com/forums/index....pic=5595.0

Mola sisi
"El Séptimo Núcleo Secreto"

Da para título de peli mala de Antena 3 roto2

Juntacadaveres

Algo así iba a decir yo. No digo que no se pueda sacar más rendimiento a One (como a todas), pero este tipo de cosas, al menos la forma en la que están planteadas (¿secreto? ¿en serio?), me suenan a humazo del bueno para intentar minimizar el hecho de que la consola es inferior técnicamente a la de la competencia.
(04-01-2015 13:09)Juntacadaveres link [ -> ]Algo así iba a decir yo. No digo que no se pueda sacar más rendimiento a One (como a todas), pero este tipo de cosas, al menos la forma en la que están planteadas (¿secreto? ¿en serio?), me suenan a humazo del bueno para intentar minimizar el hecho de que la consola es inferior técnicamente a la de la competencia.

Tanto cuesta entender que se ha optimizado el SDK haciendo que un core consuma menos(que se usaba para comandos de kinect) y como es lógico, al consumir menos una parte de la máquina se la puede usar para otros menesteres??┬á Esto ha pasado siempre y parece que porque se haya filtrado debido al robo de un devkit ya es todo mágia.
Páginas: 1 2 3 4 5