33bits

Versión completa: El nuevo SDK de ONE permitirá usar el séptimo núcleo "secreto"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Si entender se entienden, pero anunciarlo como algo mágico y misterioso como se viene haciendo, que si nubes fantabulosas, icebergs por despertar, dobles CPU┬┤s escondidas cual tesoro... Pues acaba siendo un poco ridículo ya XD
Teniendo en cuenta que casi cada semana salen noticias relacionadas a la ampliación de la potencia de One mediante X movimiento pseudomágico de Microsoft, sinceramente ya no me lo creo.

Además, en caso de que esté tremendamente desinformado y sea en parte cierto (en parte, porque lo de que desde que salió su potencia se haya multiplicado ya tropecientas veces y todas ellas en porcentajes que rondan el 70% de la potencia de X parte de la consola es IMPOSIBLE), dudo que haga que sea más potente que la consola de la competencia directa, con un hardware más potente.

Yo creo que esto no es más que la campaña de mentiras de Microsoft, una empresa que nos vendió también la moto con Kinect en el E3 en el que fue presentado y luego mirad lo que terminó siendo.
(04-01-2015 13:18)Rivera link [ -> ]Si entender se entienden, pero anunciarlo como algo mágico y misterioso como se viene haciendo, que si nubes fantabulosas, icebergs por despertar, dobles CPU┬┤s escondidas cual tesoro... Pues acaba siendo un poco ridículo ya XD

(04-01-2015 13:19)xugaox link [ -> ]Teniendo en cuenta que casi cada semana salen noticias relacionadas a la ampliación de la potencia de One mediante X movimiento pseudomágico de Microsoft, sinceramente ya no me lo creo.

Además, en caso de que esté tremendamente desinformado y sea en parte cierto (en parte, porque lo de que desde que salió su potencia se haya multiplicado ya tropecientas veces y todas ellas en porcentajes que rondan el 70% de la potencia de X parte de la consola es IMPOSIBLE), dudo que haga que sea más potente que la consola de la competencia directa, con un hardware más potente.

Yo creo que esto no es más que la campaña de mentiras de Microsoft, una empresa que nos vendió también la moto con Kinect en el E3 en el que fue presentado y luego mirad lo que terminó siendo.

El "problema" viene de la prensa "especializada" sobretodo la española. Os pensais que no mejoran los devkits de sony? Otra cosa es que salga a la luz. Al principio hubo quejas de los desarrolladores por las herramientas de desarrollo de ONE y a medida que han ido mejorandolas han ido saliendo los desarrolladores comentandolo. Luego en los foros todo eran risas y demás, porque el nivel es el que es.

Que yo sepa se hizo un overclock al procesador y el resto ha sido optimizar las herramientas de los SDK y ya.

Juntacadaveres

(04-01-2015 13:14)yopmoi link [ -> ]Tanto cuesta entender que se ha optimizado el SDK haciendo que un core consuma menos(que se usaba para comandos de kinect) y como es lógico, al consumir menos una parte de la máquina se la puede usar para otros menesteres??┬á Esto ha pasado siempre y parece que porque se haya filtrado debido al robo de un devkit ya es todo mágia.

O no me has entendido, o no me he expresado bien.

El problema con todo esto es que se toma, por parte de la gente de los foros, de la prensa, o incluso con el beneplacito de MS, de manera que se piense en la potencia oculta de One o chorradas similares. Un poco como cuando salió Wii y se hablaba de los kits finales, la potencia oculta, como una 360 sin HD, etc. ¿Que se optimiza el desarrollo y por tanto el resultado de lo que puede mostrar One? Claro, como pasa en todas las consolas, WiiU, PS4, etc. Lo que ocurre es que se vende que One tiene un poder oculto que es a leche y que aun no se ha descubierto... ¿nucleo secreto? ¿en serio? ¿lo han descubierto sin querer al abrir la carcasa?
En mi caso, mi problema es que Microsoft ya me ha mentido a la cara más veces y no solo con ese tema, por lo que ya tengo 0 confianza en lo que esta gente diga.

Veo factible la liberación de recursos para permitir la programación mediante mejoras en los SDKs etc., el problema es que cada vez que lo hacen, se da a entender por parte de la prensa (aunque creo que viene de ellos) que la consola ha aumentado más del doble la potencia de X, lo que dejará a la PS4, con hardware más potente, al nivel de una NES y eso ya no me lo creo.

Y no me lo creo, porque ya me han mentido varias veces y me han mostrado la potencia de sus aparatos, cuando no era más que una enorme mentira y una manipulación directa para sus clientes:



Todos sabemos que los juegos del primer año de vida de una consola no llegan ni de lejos a aprovechar la potencia de la consola y por eso siempre vemos juegos técnicamente muy superiores cuando la consola lleva ya años en el mercado, pero eso ocurre en todas y cada una de las consolas. El problema es que cada vez que Microsoft mejora sus kits de desarrollo, que todas lo hacen, se nos intenta hacer creer que esa mejora conlleva un salto de potencia enorme, cuando no es tan grande ni algo que las otras compañías no hagan.
Entre el séptimo núcleo y la nube, da para libro de Dan Brown. La consola es lo que es, pueden mejorar los kit de desarrollo y exprimir lo máximo el sistema, pero sacarse potencia oculta de la manga es más un engañabobos que algo real. El problema es que muchos lo creerán y todo. Facepalm
(04-01-2015 13:32)Juntacadaveres link [ -> ]O no me has entendido, o no me he expresado bien.

El problema con todo esto es que se toma, por parte de la gente de los foros, de la prensa, o incluso con el beneplacito de MS, de manera que se piense en la potencia oculta de One o chorradas similares. Un poco como cuando salió Wii y se hablaba de los kits finales, la potencia oculta, como una 360 sin HD, etc. ¿Que se optimiza el desarrollo y por tanto el resultado de lo que puede mostrar One? Claro, como pasa en todas las consolas, WiiU, PS4, etc. Lo que ocurre es que se vende que One tiene un poder oculto que es a leche y que aun no se ha descubierto... ¿nucleo secreto? ¿en serio? ¿lo han descubierto sin querer al abrir la carcasa?

Fijate que usuarios han vendido eso por varios foros (mistermierda, tidux, insidiash, etc...) y luego quien se ha quedado con esos datos y los ha usado para su guerra de consolas en los foros. Yo que me informo a diario de cosas de ONE ya que me interesa porque es una de las consolas que tengo no puedo pasarme ni por foros españoles del asco que dan todos, me tengo que ir a foros extranjeros para informarme de noticias sobre la consola y por allí atajan rápido estas mierdas inventadas. Es muy cansino tener que ir dando explicaciones cada vez que se postea algo de one en según que foros por lo que uno se cansa y rápido. Si solo leeis prensa española estais igual que si solo veis la tele para informaros de política. Desconocimiento absoluto, burla constante, mofas, manipulación...
(04-01-2015 13:18)Rivera link [ -> ]Si entender se entienden, pero anunciarlo como algo mágico y misterioso como se viene haciendo, que si nubes fantabulosas, icebergs por despertar, dobles CPU┬┤s escondidas cual tesoro... Pues acaba siendo un poco ridículo ya XD
En One siempre habrá poder oculto por despertar.. es lo que tiene hacerse pajas mentales┬á XD, luego vienen las decepciones.
Yop, yo sinceramente esa manipulación no la he vivido en los últimos meses. Es cierto que cuando salió la consola era motivo de burla (MS se ganó a pulso eso) y los que teníamos la consola éramos casi supervivientes de Chernobyl, pero aactualmente cada vez hay más gente que tiene la consola y no hay tanta crítica como antaño.

Es lo que veo yo vaya.
(04-01-2015 13:59)Janito link [ -> ]Yop, yo sinceramente esa manipulación no la he vivido en los últimos meses. Es cierto que cuando salió la consola era motivo de burla (MS se ganó a pulso eso) y los que teníamos la consola éramos casi supervivientes de Chernobyl, pero aactualmente cada vez hay más gente que tiene la consola y no hay tanta crítica como antaño.

Es lo que veo yo vaya.

Y tienes razón pero aún quedan retazos y mucha mentalidad infantil en los foros que hace que a veces buscar info sea bastante dificil. Tu sabias algo del personaje nuevo del KI?? Pues tiene ya 3 días sino más la noticia, como lo de scalebound. A eso me refiero, que cuesta un huevo encontrar información en español que no sea para mofa tipo devkits, doble procesador, etc...
Que no haya interés general por cosas de one es cierto, más que nada influido tanto por las patéticas políticas que querían implementar de salida como la generalización de ps4 en número de usuarios. Pero lo que me refiero es que yo no creo en conspiraciónes de la prensa y el ocultismo que supuestamente dan a cosas de la one.

Este es el camino ha seguir porque afortunadamente la marca xbox ha retomado su rumbo, pero todavía le queda por trabajar para labrarse el respeto que en tiempos de Mattrick perdieron.
(04-01-2015 14:12)Janito link [ -> ]Que no haya interés general por cosas de one es cierto, más que nada influido tanto por las patéticas políticas que querían implementar de salida como la generalización de ps4 en número de usuarios. Pero lo que me refiero es que yo no creo en conspiraciónes de la prensa y el ocultismo que supuestamente dan a cosas de la one.

Este es el camino ha seguir porque afortunadamente la marca xbox ha retomado su rumbo, pero todavía le queda por trabajar para labrarse el respeto que en tiempos de Mattrick perdieron.

No digo que haya conspiraciones pero que ha habido traducciones sesgadas para recavar visitas en prensa española y extranjera desde que salió la ONE es un hecho. Y ojo, que MS también tiene parte de sino todo la culpa pero lo que no puede ser es que sigamos viviendo en Mayo del 2013 porque poco o nada queda ya de aquello (por suerte).

Siempre nos quedará reddit sisi para informarnos.
Páginas: 1 2 3 4 5