33bits

Versión completa: El nuevo SDK de ONE permitirá usar el séptimo núcleo "secreto"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(04-01-2015 15:46)Stakado link [ -> ]Yo no critico la noticia, yo critico el post de mekemeke y el título de este.
No puedes esperar otra cosa que no sean cachondeos con esos títulos.
Quizás en otros foros "guiño guiño" les parecen muy bien estos títulos, pero en el mundo real hablar de dobles contextos gráficos, núcleos secretos, gpu oculta y salsas secretas solo hace que la atención se desvíe de la noticia en si y pasar a ser considerado como humo o majia

Hombre, por defender a mekemeke, yo creo que ha cogido el título de donde ha copiado la noticia por lo que te deberías meter con la noticia y no con su autor (que no lo se, porque tampoco he entrado a esa web a mirarla).
Otra cosa, aunque ya lo conozcamos de otro foro yo creo que deberiamos hacer borrón y cuenta nueva ya que la actitud de un nick no tiene porque ser la misma en todos los foros. Dejale unos dias que vea el rollo que hay por aquí y luego ya si eso lo acribillais a lo dick tracy pero dadle un botox de confianza, que pocas perras de Phil Spencer que somos dejad almenos que se marque un par de bailes.

Hazlo por mi, barbas sisi Que aún espero que me contestes al hilo del mando de xbox ONE donde te busqué toda la info y me dejaste con toda la espuma en la cara y sin afeitar Mono loco bate
Meke ya lleva tiempo por aquí.
No te contesté al post? Con lo bueno que fuiste conmigo. Te debo un arrumaco.

Corona Radiata

Un entrecomillado por parte del creador del hilo a lo de "secreto" sería todo un win-win para que -al menos yo- me pueda tomar en serio este hilo roto2cafe
(04-01-2015 15:58)Stakado link [ -> ]Meke ya lleva tiempo por aquí.
No te contesté al post? Con lo bueno que fuiste conmigo. Te debo un arrumaco.

Coño, pues yo lo he descubierto hoy, ni sabía que andaba por aquí y me he alegrado. Otra perra de Phil en 33bits y me la quereis arrebatar ya!! No teneis corazón, soys como Tas.

No, no me contestaste al post roja┬á Yo esperaba sentir tu oscuridad y solo hubo luz. Eso si, te fuiste de guarras facilonas en otros foros que ellas si te daban lo que querias, eh... mientras, yo que lo había dado todo por ti... que te preparo la comida todos los días... que te lavo los calzoncillos en el rio... para mi nunca hay nada┬á :nusenuse

Edit: meke! Cambiale el título al hilo y añade al primer post el enlace que he puesto de digital foundry (en inglés, que en spanish aparece rajoy de un plasma y te mata del susto)
Y si te compro flores?
(04-01-2015 16:03)Stakado link [ -> ]Y si te compro flores?

Por quien me tomas??

Spoiler :
Joyas!! Quiero Joyas!!

Corona Radiata

Como veo que Meke no anda por aquí, me tomo la libertad de entrecomillar su espectacular titular roto2cafe
(04-01-2015 16:48)Corona Radiata link [ -> ]Como veo que Meke no anda por aquí, me tomo la libertad de entrecomillar su espectacular titular roto2cafe

Lo suyo es que pongas el titulo de la noticia buena, que es la de digital foundry, pero vuzotros mismus. No creo que de pa mucho más este hilo.

Corona Radiata

Ya eso que lo haga el autor. Estoy para moderar, no para cambiar pañales roto2cafe
Estas noticias de One como el núcleo secreto o, ya no el doble contexto gráfico si no el óctuple contexto... me encantan, son tan divertidas de leer y tan de Cuarto Milenio tila
Yo la verdad es que me sobran las mofas. Es como si cada vez que salió una noticia en la que mejoraron algo de Ps3, se estuvieran haciendo coñas constantes con el magnificente chip Cell y similares. :nusenuse

Juntacadaveres

Cita: link=topic=25353.msg652412#msg652412 date=1420390977]
Yo la verdad es que me sobran las mofas. Es como si cada vez que salió una noticia en la que mejoraron algo de Ps3, se estuvieran haciendo coñas constantes con el magnificente chip Cell y similares. :nusenuse

Las mofas vienen dadas porque la noticia, como está planteada, solo puede dar lugar a mofas. Si se habla de núcleos "secretos" es imposible no tomárselo a cachondeo. ¿Que en el fondo puede ser una noticia normal y corriente? Bien, pues entonces que se ponga un titular y un enlace acordes con lo que se quiere contar.
Páginas: 1 2 3 4 5