33bits

Versión completa: El nuevo SDK de ONE permitirá usar el séptimo núcleo "secreto"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(04-01-2015 18:05)Juntacadaveres link [ -> ]Las mofas vienen dadas porque la noticia, como está planteada, solo puede dar lugar a mofas. Si se habla de núcleos "secretos" es imposible no tomárselo a cachondeo. ¿Que en el fondo puede ser una noticia normal y corriente? Bien, pues entonces que se ponga un titular y un enlace acordes con lo que se quiere contar.
Eh ahí la cuestión, el título correcto sería: han liberado un núcleo de los 2 que estaban reservados para el S.O.
Y todo perfecto, han mejorado el sistema y se lo pueden permitir, eso beneficiará a la potencia disponible para la consola, pero tal y como se plantea la noticia, junto con todas las salsas secretas que están acompañando a One desde su salida..

Y ahora en Meri lo de los 8 contextos gráficos, si 2 era la polla, ahora de repente son 8, el chip gordo activado.

Si hago recuento me sale:
-la nube
-2 GPU oculta
-48mb de SRAM
-Dx12
-doble contexto gráfico/ahora 8
-¿que será lo siguiente?
Bah, todo eso es mierda al lado de la putemsia de la pureisteishon for.



Spoiler :
[Imagen: iVe7iYNGmwdst.gif]


Mas que jugar parece que les estén cascando una paja fuera de plano┬á roto2cafe
Si hubiesen hecho las cosas bien de inicio no habría tantas historias de estas...

Y si, se junta el hambre con las ganas de comer en este caso, por que la gente en los foros se ceba y disfruta dando cera (a veces con conocimiento de causa, otras tantas "de oídas"), pero creo que Microsoft con ONE ha minado gran parte de lo conseguido con 360 y tiene mucho mas que hacer para recuperar esa cierta confianza y prestigio perdidos.

Están en el camino, pero les queda muuuucho por hacer y demostrar.

Salu2
(04-01-2015 18:10)Revoc link [ -> ]Eh ahí la cuestión, el título correcto sería: han liberado un núcleo de los 2 que estaban reservados para el S.O.
Y todo perfecto, han mejorado el sistema y se lo pueden permitir, eso beneficiará a la potencia disponible para la consola, pero tal y como se plantea la noticia, junto con todas las salsas secretas que están acompañando a One desde su salida..

Y ahora en Meri lo de los 8 contextos gráficos, si 2 era la polla, ahora de repente son 8, el chip gordo activado.

Si hago recuento me sale:
-la nube
-2 GPU oculta
-48mb de SRAM
-Dx12
-doble contexto gráfico/ahora 8
-¿que será lo siguiente?

Revoc, a ver, estais hablando de lo mismo. Todas las noticias que han salido en los últimos 2 dias son la misma noticia pero explicada detalladamente. No creo que cueste tanto irse al enlace que he puesto de digital foundry y leerlo, luego si quereis algo más detallado en gamingbolt también hablan de eso pero todo está sacado de lo mismo, del robo de un devkit de hace unos meses y de su estudio, no es que vayan apareciendo cosas por arte de magia.

No creo que cueste tanto llegar a comprender esto en lugar de reirse del título que nada tiene que ver con la noticia de digitalfoundry.

Joder, estoy enfermo y me estais haciendo enfermar más aún, cabrones.

Edit: Parada obligatoria para esputar mientras escribia el texto.
Edit2: Que puta tristeza me da que para lo único que se consiga hablar 3 páginas de ONE sea para estas putas mierdas, en serio. Qué puta rabia!
Tenemos el hilo de one yop, ahí no hay stop nono
Yop a lo que me refiero, es a la forma de tergiversar las cosas para darles mas valor de lo que son y hacerse falsas esperanzas como hacen algunos. No hablo de la noticia en si, si no de como algunos las presentan y como las manipulan según sus gustos. No se creo que no me entiendes, no me tomes a mal hombre

Los edits, supongo que lo que vende y da juego es el salseo  XD, aqui si no es de PC noto que nos miran raro  bate
(04-01-2015 21:23)Janito link [ -> ]Tenemos el hilo de one yop, ahí no hay stop nono
Sino se pa que salgo de ese hilo, me pongo de mala leche y estoy con fiebre y tosiendo...almenos allí me escribo y me contesto a mi mismo y así no me cabreo.

@Revoc, los edit son porque había puesto mekemeke el título y el link a un foro español y eso hoy en día ya no se puede hacer por la nueva LPI. Yo he intentado encarrilar el hilo para que no fuera otro hilo de meri pero no lo he conseguido, he fracasado y encima me he puesto de mala leche. Tu no tienes la culpa, es que me duele la cabeza y los huesos y estoy muy irascible, no te preocupes.
Venga Yop, tio, no pasa nada. Yo soy usuario de one y sinceramente me da igual lo que diga la gente, si tu disfrutas de la consola ya es suficiente mola
(04-01-2015 16:07)yopmoi link [ -> ]Por quien me tomas??

Spoiler :
Joyas!! Quiero Joyas!!
Iros a un hotel, por favor... Facepalm
(04-01-2015 21:36)Janito link [ -> ]Venga Yop, tio, no pasa nada. Yo soy usuario de one y sinceramente me da igual lo que diga la gente, si tu disfrutas de la consola ya es suficiente mola

Todas estas noticias solo sirven para que la gente se auto-engañe y se crea que un aparato pueda hacer cosas que antes no podía.

Incluso aunque se trate de que digan "ahora la CPU podrá utilizar 2 nucleos más" (por decir algo que DE VERDAD es una ganancia, y no chips ficticios o revolciones en la ingenieria de software), si el rendimiento era "regular", ahora pasará a ser "regular+10%".

Y aunque desbloqueasen 10 nucleos, si el juego está mal optimizado, esa mejora no supondrá NADA. Y lamentándolo mucho, las desarrolladoras no están por la labor de optimizar juegos, sinó para sacarlos lo antes posible.
A mi me parece una buena noticia.

Tengo entendido que el desbloqueo supone la liberación de un % de ese séptimo núcleo (6 para juegos y 2 para el SO tienen dedicado actualmente). Es decir que no es ni todo el núcleo en su totalidad. Supondrá por tanto un rendimiento tan levemente mejor que no hay necesidad de darle más vueltas. Van a ganar 1-2-3 frames? Pues oye, menos da una piedra.



Mi problema con One viene de la sensación (nuevamente) de que muchos de sus juegos terminan saliendo en PC. Y para eso, prefiero un PC.
Páginas: 1 2 3 4 5