33bits

Versión completa: MEGAT├ôN: Nuevo Silent Hill dirigido por Hideo Kojima y Del Toro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Juntacadaveres

(13-08-2014 09:46)snake_eater link [ -> ]Algunos hablais como si Silent Hill estuviera en la cresta de la ola, cuando nadie da un duro por ella.

Nadie dice que estuviera en la cresta de la ola (aunque Downpour estaba muy bien), sino que las señas de identidad de Silent Hill son muy marcadas y yo al menos no veo a Kojima sabiendo manejar esas señas de identidad con acierto. Parte del encanto de SH reside en factores que no tienen que ver con la jugabilidad como la ambientación, la narración, los simbolismos, el tratamiento de algunos personajes, esa melancolía y desasosiego que desprende... y Kojima en ese sentido me parece una opción terrible, es la antítesis de la sutileza.

(13-08-2014 09:46)mike link [ -> ]¿No está del Toro en el proyecto como contrapuesto de Kojima? Yo lo veo así.

Kojima -> Parte Gráfica y jugable.
Del Toro -> Apartado artístico y historia.

No sé cual será la función final de Kojima, pero estoy convencido de que la participación de Del Toro será testimonial.
(13-08-2014 09:46)snake_eater link [ -> ]Algunos hablais como si Silent Hill estuviera en la cresta de la ola, cuando nadie da un duro por ella.

Qué tendrá que ver eso a que Kojima no pegue con un SH?

(13-08-2014 09:46)mike link [ -> ]¿No está del Toro en el proyecto como contrapuesto de Kojima? Yo lo veo así.

Kojima -> Parte Gráfica y jugable.
Del Toro -> Apartado artístico y historia.

Si es así firmo. Pero que Kojima no toque cinemáticas o guión.



(13-08-2014 09:50)Juntacadaveres link [ -> ]Nadie dice que estuviera en la cresta de la ola (aunque Downpour estaba muy bien), sino que las señas de identidad de Silent Hill son muy marcadas y yo al menos no veo a Kojima sabiendo manejar esas señas de identidad con acierto. Parte del encanto de SH reside en factores que no tienen que ver con la jugabilidad como la ambientación, la narración, los simbolismos, el tratamiento de algunos personajes, esa melancolía y desasosiego que desprende... y Kojima en ese sentido me parece una opción terrible, es la antítesis de la sutileza.

Si, ese es el encanto de los Silent Hill (quizas mas de los tres primeros) pero es indiscutible que la saga ha perdido toda la fuerza en los últimos...¿cuantos? ¿diez años?
Yo tampoco confio en que Kojima respete la esencia de los SH pero al menos me asegura de que va a ser un juego dd calidad.
Gifs spoileantes inside del teaser que he visto por otro foro


Spoiler :
[Imagen: Secuencia01_2sss.gif]

Spoiler :
[Imagen: aaaa.gif]

Spoiler :
[Imagen: dios.gif]



(13-08-2014 01:45)Furude Kakashi link [ -> ]Yo creo que puede ser por la similitud con el número 5 ya que, oficialmente, no hemos tenido Silent Hill 5.

Yo pensaba que era por mera distinción pero sí que podría ser un guiño usando una 'S' al nº 5....
La saga ha perdido por culpa de la propia Konami al sobreexplotar al Team Silent, como ejemplo sirve que SH 4 era un juego independiente que se encajo en la saga por los cojones de Konami, y luego disolverlo, encasquetandole los futuros desarrollos a la desarrolladora occidental mas barata que hubiera en el mercado.

Y, pese a ello, hay cosas bastante potables en los SH de los ultimos años, mucho mas que en RE. Downpour es un muy buen juego, Origins no esta nada mal y Shattered Memories, a pesar de que se puede considerar fallido en el plano jugable, tiene un guion y una construccion de personajes COLOSAL, que en determinados aspectos no envidia para nada a SH 2.

Si Kojima viene y va a respetar la esencia, consiguiendo mantener las pautas que comenta Junta, estoy seguro de que vamos a salir ganando por toda la cantidad de recursos que mueve este hombre y porque tiene buenas ideas a nivel jugable, pero vamos a llorar como se le de por hacer un anime barato salpicado de sustos.
Totalmente de acuerdo con lo comentas Tas mola
A mí lo que me gusta de todo esto es, sobretodo, la manp de Guillermo Del Toro (para el diseño de los monstruos especialmente), y que con él y Kojima detrás,┬á si de verdad va a estar detrás claro, no como cpn Castlevania que firmaba y ya, pues aseguran un retorno de la saga a la primera fila, en la que no esta desde hace años (desde The Room, concretamente, aunque Origins fue un juegazo).
Esto, sumado al The Evil Within y al REmaster, me encanta, pues parece un auge del género,┬á que ha estado muy de capa caida, siendo las propuestas indies de paseo más sustos lo único que lo mantenía...
Eso del contenido del teaser ya lo habia visto en uno de los videos, pero mas que entender que el juego no sera asi, he entendido que esa escena especifica no tiene por que salir en el juego definitivo. Pero algo haran, pillar a un famoso para no verlo es tonteria. Conociendo a kojima como lo conozco, lo mismo lo orienta al terror japones.
(13-08-2014 09:50)Juntacadaveres link [ -> ]No sé cual será la función final de Kojima, pero estoy convencido de que la participación de Del Toro será testimonial.

Yo creo que va a ser al revés, que lo de Kojima será testimonial y Del Toro le meterá mano a la historia y guión. Acordaos del "Lords of Shadow".
Pero Lords of Shadow fue hecho por Mercury Steam.

Este Silent Hill tiene a todo el equipo de Kojima detrás.
(13-08-2014 10:24)disgraciau link [ -> ]Yo creo que va a ser al revés, que lo de Kojima será testimonial y Del Toro le meterá mano a la historia y guión. Acordaos del "Lords of Shadow".

Bueno, pero Lords of Shadow lo desarrollaba Mercury en España. Kojima le daba un vistazo de cuando en cuando y punto.

¿Este Silent Hill lo desarrolla Kojima Productions o un equipo nuevo? Lo digo porque lo de 7780s STUDIO no suena muy creible roto2
(13-08-2014 08:50)mike link [ -> ]Las personas que salen en los créditos.

Takayuki Aoki (MGS2-3 Programador)
Takashi Nakagawa (Compositor)
Nobumitsu Tanaka (MGS2-3 Programador)
Youngho Kim (Director de Fotografía)
Tsutomu Kokufu (Dissidia: FF)
Masahiro Nose (Artista Ninja Gaiden 2)
Shogo Asai (MGS4 Programador)
Koichiro Ito (MGS5)
Shota Hirasawa (Dark y Demon's Souls)
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20