33bits

Versión completa: MEGAT├ôN: Nuevo Silent Hill dirigido por Hideo Kojima y Del Toro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20

Juntacadaveres

Pues yo quiero un juego de chinos gritando.

De todos modos, Tas tiene mucha razón que el objetivo se ha cumplido, porque todo Dios está hablando del teaser/demo/anuncio jugable/cosa que de canguelo. La verdad es que Kojima para estas cosas sí que tiene mano.
Vamos a ver, Bele, digo "demo" cuando podría decir cualquier otra cosa. Tranquilos, que hace ya varios comentarios que me he puesto el chip de que no tendrá nada que ver con el próximo Silent Hill. Y es precisamente a raíz de eso la causa de que no le vea puto sentido.

Repito yo también:

Cita:Pues no sé.......Es como si para publicitar mi próximo título de simulación de conducción, lanzo en la Store una demo de coches estilo Burnout, y que al final de la misma pusiese en letras grandes: "Gran Turismo 7".
Pienso igual que Bele. El juego final será algo más cercano a la secuencia final.

También creo que no tendrá el nivel visual de la demo/teaser y que casi seguro no será en primera persona.


Por lo pronto lo que más me interesa saber es si saldrá en PC (algo que tengo casi seguro vista la dinámica de Kojima y Konami)
A mi, independientemente de mi interés en este título, que es nulo por cierto, me parece una auténtica genialidad la forma que han tenido de desvelar el juego.
Sí.┬á La publicidad ha sido brillante. No podría haberse hecho mejor si están trabajando en un juego que no va destinado a las masas sino a un público muy concreto.

Lo malo es que se nos va a 2016/2017.

Lo bueno es que para entonces igual ya han rebajado PS4 y/o ONE roto2cafe
Aqui la gracia no esta en mostrar el producto, si no en "engañar" al publico para que el anuncia le coja por sorpresa. Y eso lo han logrado con creces, lo cual es una inmensa cantidad de ruido y publicidad.

Asi han conseguido mucho mas que anunciando el juego directamente en la conferencia.
De hecho, Kojima estaba un poco decepcionado, porque el quería que no se desvelase el pastel hasta después de una semana.
(14-08-2014 15:03)thewitcher link [ -> ]Repito yo también:

Pues no sé.......Es como si para publicitar mi próximo título de simulación de conducción, lanzo en la Store una demo de coches estilo Burnout, y que al final de la misma pusiese en letras grandes: "Gran Turismo 7".

Te lo replanteo... Imagina como tu dices, una Demo de un juego de coches. Una carrera de una vuelta al Nurburgring de 20kms, compitiendo contra otros coches. Lo mas normal del mundo... Y te imaginas que es una demo de un juego de coches. Pero resulta que al acabar la carrera, se ve un video de tu piloto bajandose del coche, en tercera persona, sale del circuito, se monta en su turismo y resulta que el juego es un nuevo Grand Theft Auto ambientado en un mapa del tamaño de toda Alemania y en el que puedes hacer e ir a donde quieras.

No te pareceria magistral?
¿Y toda esa gente que habrá quedado encantada con el fragmento jugable este, qué dirán cuando descubran que al final será en tercera persona y que todo eso que han experimentado frente a sus televisores ha sido un farol padre de parte de Kojima?

"Vaya, pues a mí me había gustado. Bueno, qué se le va a hacer....."

Que sí, que sí, que está claro que el objetivo se ha conseguido: han llamado la atención. Pero a mí, sinceramente, no me ha cuajado todo esto.

Juntacadaveres

(14-08-2014 15:03)thewitcher link [ -> ]...

No creo que sean cosas comparables. Los jugadores que buscan un simulador de coches suelen ser bastante específicos en cuanto a lo que buscan en un juego, una demo tipo Burnout sería bastante engañosa. En el caso de Silent Hill la gente busca un juego de terror en tercera persona, pero lo que atrae de la saga fundamentalmente es su marcado carácter de juego de terror psicológico. El ejemplo sería valido si el teaser fuera un juego de zombies tipo Left 4 Dead o incluso RE, pero no es el caso. No sé si me explico... quien busca un simulador de coches busca fundamentalmente simulación, pero quien busca un SH busca fundamentalmente terror psicológico, en la demo de Burnout no econtraría esa simulación, pero en la SH si se encuentra ese terror psicológico.

Me explico como el culo, ya lo sé.

(14-08-2014 15:10)thewitcher link [ -> ]¿Y toda esa gente que habrá quedado encantada con el fragmento jugable este, qué dirán cuando descubran que al final será en tercera persona y que todo eso que han experimentado frente a sus televisores ha sido un farol padre de parte de Kojima?

El fan de Silent Hill diría que es bastante abierto en el sentido de que sabe que puede esperar rarunadas y cambios incluso con respecto a la jugabilidad. Ya pasó con SH4 o Downpowr. Además, nadie nos dice que Silent Hills no vaya a tener partes en primera persona. ¿Quizá cuando entres a algún edificio? Ni idea.
(14-08-2014 14:28)thewitcher link [ -> ]No es un teaser, es una demo.

Ok, estoy cagadísimo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20