33bits

Versión completa: MEGAT├ôN: Nuevo Silent Hill dirigido por Hideo Kojima y Del Toro
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20
Yo os digo que me cague vivo en lo poco que aguante jugandolo. Ayer obligue a mi señora a coger el mando y probarlo. Aguanto 5 minutos XD

Rivera, deberias poner las imagenes es spoiler.

(14-08-2014 13:29)Tas link [ -> ]Me esta metiendo hype esta mierda. Al final voy a hacer una locura para pillarme una PS4... Ya podrian rebajarla a 300.

Vamos Tasillooooo... unete al lado oscuro roto2
Imagen original, sin aumentar ni nada, simplemente jugando un poco con el brillo y contraste con Paint.

Spoiler :
[Imagen: UUswdtm.jpg]
Goshe creando escuela. Sois todos unos cagones.
¿Pero se supone que hay algo más en la imagen que esa persona?
(14-08-2014 13:47)Dragon Slayer link [ -> ]¿Pero se supone que hay algo más en la imagen que esa persona?

No hombre, tampoco nos pasemos XD

Vamos, no creo roto2cafe
(14-08-2014 13:47)Rivera link [ -> ]No hombre, tampoco nos pasemos XD

Vamos, no creo roto2cafe

Pues menudos cagones que soys, mejor ni os acerquéis al juego, dejádselo al Makina que el si que tiene lo que hay que tener para ponerse con el Silent Hills este.
Pues está buena, aunque la desfavorece tanta oscuridad.
Lo decía porque en la imagen original yo veo a la persona claramente y con tantos brillos y demases pensaba que es que había algo más que no llegaba a ver. Al estilo de las imágenes de los mindfucks XD

[Imagen: mindfuck1.jpg]
Por cierto, si encontráis el vídeo jugable sin comentarios, os lo agradecería. En youtube no encuentro más que mierda con gente chillando todo el rato, así no hay manera de crear atmósfera.

EDIT: vale.


El problema de verlo en video es que aunque os asuste, vais a seguir avanzando si o si, hasta verlo todo. No sufrireis el terror que el juego produce. Si lo jugaseis, sentiriais el miedo a avanzar o a asomarte a las esquinas, o a atravesar puertas... y te lo pensarias, mucho XD
He visto el vídeo y.......¿eso es Silent Hill?

Cualquiera diría que es un Amnesia o la secuela de Outlast. No sé a qué viene eso de ser en primera persona......

Juntacadaveres

Yo tampoco le veo nada de Silent Hill. Que le juego puede molar al final, nadie lo duda, pero parece que han pillado otro juego que estaban haciendo y lo han llamado Silent Hills para aprovechar la licencia.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20