33bits

Versión completa: BOMBA: Smash Bros Wii U será compatible con mandos de GameCube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
Adaptador oficial de Nintendo:

[Imagen: Bo0nZHBIUAABqcb.jpg:large]
[Imagen: gceusfh.png]

zothenr

Joder, pues yo tengo el Wavebird, a ver si vale para ese tb y para usarlo en más juegos...
Será perfecto para un juego como Smash y, una duda, que yo no lo tengo claro, ¿Este cacharro es nuevo? ¿Señal de que veremos más títulos de GC aparte de Wind Waker quizá?

No había oído hablar nunca del adaptador GC - Wii U.
(29-05-2014 19:16)Rivera link [ -> ]Será perfecto para un juego como Smash y, una duda, que yo no lo tengo claro, ¿Este cacharro es nuevo? ¿Señal de que veremos más títulos de GC aparte de Wind Waker quizá?

No había oído hablar nunca del adaptador GC - Wii U.
Es nuevo.

Anunciado hoy.
Os juro que terminé cogiendo manía al Brawl por los mandos de la Wii. Sí, odié incluso el clásico.

Esto me parece un notición y un guiño muy majo a la comunidad competitiva del Smash.
El mejor mando de la historia.
Fantástico. Si no se pasan con la clavada, simplemente fantástico.
Uno de los mejores mandos de la historia ensombrecido por la puñetera cruceta mierdosa.
A lo mejor esto significa que también vuelven a vender mandos oficiales de GC sisi
Odio máximo e irracional a éste puto mando. Ahí ardan todos. [Imagen: 16_4_39.gif]
Cita: link=topic=19770.msg523544#msg523544 date=1401388471]
A lo mejor esto significa que también vuelven a vender mandos oficiales de GC sisi

A mí lo que no me importaría es ver uno nuevo con algunas ligeras correcciones y que sustituyese al actual Pro.

Y me reitero, muy contento, la verdad, con este anuncio. Ya comentaba semanas atrás que se me haría muy extraño no poder seguir jugando a Smash Bros con mi WaveBird y todo esto lo soluciona de un plumazo. Espero que el adaptador sea incluido en algún pack con el juego a buen precio.
Estoy deseando saber lo que pensará bele de esto... roto2cafe
Páginas: 1 2 3 4 5