33bits

Versión completa: BOMBA: Smash Bros Wii U será compatible con mandos de GameCube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(29-05-2014 22:11)Ignis link [ -> ]La verdadera pregunta es, te gusta ya tamers? roto2

¿Qué es eso? ¿Algún tipo de Tales of? tila
(29-05-2014 22:08)Kai Motoyima link [ -> ]¿Tú y Santi me perseguís por todos los hilos sobre el mando de GC o que? XD

roto2cafe
(29-05-2014 20:22)goshe link [ -> ]Estoy deseando saber lo que pensará bele de esto... roto2cafe

(29-05-2014 19:39)Santi RC link [ -> ]Odio máximo e irracional a éste puto mando. Ahí ardan todos. [Imagen: 16_4_39.gif]

Santiago habla mis pensamientos sisi
(29-05-2014 19:23)Stumb0y link [ -> ]Os juro que terminé cogiendo manía al Brawl por los mandos de la Wii. Sí, odié incluso el clásico.

Esto me parece un notición y un guiño muy majo a la comunidad competitiva del Smash.

Pues tenías la opción de usar los de Gamecube...

A mi me parece un notición, tengo un mando prácticamente nuevo de Gamecube que compré hace poco porque los otros dos que tengo estaban ya muy viejos, así que le daré buen uso.
Aquellos que comentais que el mando de la cube es malo...... estoy acariciando el botón de expulsar usuario roto2
(29-05-2014 23:24)Joanor link [ -> ]Aquellos que comentais que el mando de la cube es malo...... estoy acariciando el botón de expulsar usuario roto2

Oh no, por favor, no nos has entendido. No insinuamos que sea malo.

Decimos que es una putisima basura infecta roto2cafe
Como venganza me quitaré tu frase de la firma.

Ahora me voy a llorar a la cama.
Al final se cumplirá el vídeo de anchoa y joanor expulsara a belegur
(29-05-2014 23:33)Joanor link [ -> ]Como venganza me quitaré tu frase de la firma.

Joder, acabo de activar las firmas solo para recordarla y me estoy partiendo el culo yo solo XD
De todos modos, yo he jugado a gran parte del catálogo de GC y no recuerdo haber utilizado la cruceta nunca...
(29-05-2014 23:42)Rivera link [ -> ]De todos modos, yo he jugado a gran parte del catálogo de GC y no recuerdo haber utilizado la cruceta nunca...

La cruceta es pequeña pero sigue siendo de una calidad que nadie ha igualado jamás. Yo creo que el problema con el mando es que a la gente no le gusta la disposición de los botones no se, a mi me parece uno de los mejores mandos que ha pasado por mis manos por comodidad y por estar básicamente dirigido a los juegos de Nintendo, que es algo que siempre ha hecho Nintendo para bien o para mal con la excepción del WiiPad que lo sacaron sin tener ni puta idea de para que.
A mi lo único que no me gusta del mando de GC son esos "gatillos" que en realidad son botones. Prefiero mil veces más los L y R que usó nintendo en la SNES por ejemplo.
Páginas: 1 2 3 4 5