33bits

Versión completa: BOMBA: Smash Bros Wii U será compatible con mandos de GameCube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(29-05-2014 19:29)seph1roth link [ -> ]Uno de los mejores mandos de la historia ensombrecido por la puñetera cruceta mierdosa.

Si ésta te parece mierdosa, ¿qué te parece la del mando de 360? XD
(29-05-2014 20:29)Tolo link [ -> ]Si ésta te parece mierdosa, ¿qué te parece la del mando de 360? XD

Personalmente prefiero pensar que el de 360 nunca tuvo cruceta y se trataba simplemente de una pesadilla provocada por indigestión de garbanzos.
Que 360 tenga una cruceta malísima no quita que el mando de Gamecube tuviera una de las peores que yo recuerde.
(29-05-2014 19:39)Santi RC link [ -> ]Odio máximo e irracional a éste puto mando. Ahí ardan todos. [Imagen: 16_4_39.gif]

Deja que pille otra antorcha yo también compañero, estas cosas hay que quemarlas o se renuevan┬á roto2[Imagen: 16_4_39.gif]
Pues me alegro muchísimo. El mando de GC es perfecto para Smash Bros.
Yo para Brawl me compre uno mando del cubo con un cable larguísimo pero no ya por la clavada sino por el hecho de no acumular trastos voy a pasar. Al final jugar con el mando pro es lo mismo una vez te acostumbras, es si, la disposición y tamaño de los botones del mando del cubo era la ideal.
(29-05-2014 20:54)Ekirne link [ -> ]Deja que pille otra antorcha yo también compañero, estas cosas hay que quemarlas o se renuevan┬á roto2[Imagen: 16_4_39.gif]

Pues no queda mal el roto2 con antorcha XD
Va por USB el adaptador? Joder, eso podría aumentar las posibilidades de usar un mando de Gamecube en PC adorar

...

Pero lo van a vender caro esto, lo veo venir Facepalm
Es una mierda de mando pero es como la gente esta acostumbrada a jugar, buen movimiento
Hay que atraer de alguna forma a esos 4 millones de usuarios que compraron Melee.
(29-05-2014 21:59)Ignis link [ -> ]Es una mierda de mando pero es como la gente esta acostumbrada a jugar, buen movimiento

¿Tú y Santi me perseguís por todos los hilos sobre el mando de GC o que? XD
La verdadera pregunta es, te gusta ya tamers? roto2
Páginas: 1 2 3 4 5