33bits

Versión completa: BOMBA: Smash Bros Wii U será compatible con mandos de GameCube
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5
(30-05-2014 01:09)Morkand link [ -> ]A mi lo único que no me gusta del mando de GC son esos "gatillos" que en realidad son botones. Prefiero mil veces más los L y R que usó nintendo en la SNES por ejemplo.

Pero si lo mejor de ese mando es que precisamente los gatillos tenían un recorrido larguísimo!! Con Sunshine por ejemplo, depende de la presión que ejercieras, disparaba el agua más o menos fuerte, y si llegabas al final y pulsabas lo que sería el botón, soltaba todo el agua del tirón. Son gatillos analógicos, con un botón al final del recorrido. Los de Super Nintendo o la propia WiiU si que son botones a secas.
Sin duda alguna y a mi parecer una excelente decisión la incluir el mando de GC como opción a de control, aunque sea con un adaptador especifico.
A cuanto a mando personalmente es mi preferido a utilizar cuanto a esta franquicia se refiere, y era el que siempre utilizaba en el Brawl, por lo que aqui tambien lo utilizaré de forma preferente y exclusiva frente al mando de WIIU.

Un saludo.
(29-05-2014 21:56)EarthBound link [ -> ]La diferencia que hace que parte de la comunidad siga prefiriendo el mando de GC es la disposición del segundo stick y que tiene cable y, por tanto, se reducen las ralentizaciones.

Pero el tochomando y mando pro tambien tienen cable ¿no?┬á y el segundo stick que tiene de especial cuando está abajo igual que el de xbox360, ¿tochomando y pro? (coño he visto en internet que no, que está arriba XD)

Yo lo único que le veo de ventaja es la forma tamaño y colocación de los botones y es que al ser el botón a tan grande y poder tener el de salto encima era muy dificil fallar o equivocarse y el salto patada inmediato a poca altura se hace muy fácil. Respecto al stick pues como no sea por la ausencia de seta que mejora el tacto y la dirección del smash no le veo ventaja alguna, además yo el stick no lo usaba mas que cuando era necesario y prefería smashear con los botones y dirección. (esto lo he escrito antes de saber que el stick está arriba porque pensaba que sería igual que el mando clásico de wii que se conecta a un wiimote)

Visto lo visto yo igual al final lo compro por costumbre, para no sufrir el lag del mando clásico de wii y porque agarro el mando a lo M2K tal que así para jugar a SSB y no se como funcionaría eso con el stick arriba.
[img=1024x768]http://i849.photobucket.com/albums/ab51/Gaogaodino/Clawone.jpg[/img]

Esto no se si es fake pero haría muy feliz a mucha gente
[Imagen: g3d642e92.jpg]
(30-05-2014 11:37)Kakaorot link [ -> ][img=1024x768]http://i849.photobucket.com/albums/ab51/Gaogaodino/Clawone.jpg[/img]

En mi puta vida cogeré un mando así. Big Grin
Para mí es como lo de usar 4 dedos para los gatillos, no puedo, se nota que no fue diseñado para eso y de ahí la incomodidad. Eso sí que es indiepostureo, y del raro. Big Grin
Coincido con Xiphias, si tengo que coger un mando así a los 5 minutos lo estoy lanzando contra la pared XD.
lol yo que conste que lo agarré así porque cuando me llegó el mando no tenía ni puta idea de jugar al Smash┬á roto2┬á (solo había jugado al de 64 por emulador) y profundizando en Smashboards vi que muchos lo cogían así porque M2K que está considerado el mejor jugador de la saga (una especie de Daigo en SF) lo coge así. Yo solo seguía al lider┬á :nusenuse

No se si es mejor pero digamos que los smash con stick son inmediatos al tener el pulgar siempre ahí. El botón b no recuerdo si le daba tambien con el pulgar o con los otros y por ejemplo el salto golpe que era uno de los mejores golpes de Diddy desde el suelo para lanzar fuera del escenario se hacía muy bien y a muy poca altura deslizando el dedo de la y (salto) al a (golpeo) a toda leche.

Una vez aprendí a jugar así era un dios con Diddy Kong (bueno dios no pero sabía jugar bastante bien) y si intentaba con agarre normal era un manco.
(30-05-2014 12:08)Kakaorot link [ -> ]lol yo que conste que lo agarré así porque cuando me llegó el mando no tenía ni puta idea de jugar al Smash┬á roto2┬á (solo había jugado al de 64 por emulador) y profundizando en Smashboards vi que muchos lo cogían así porque M2K que está considerado el mejor jugador de la saga (una especie de Daigo en SF) lo coge así. Yo solo seguía al lider┬á :nusenuse

No se si es mejor pero digamos que los smash con stick son inmediatos al tener el pulgar siempre ahí. El botón b no recuerdo si le daba tambien con el pulgar o con los otros y por ejemplo el salto golpe que era uno de los mejores golpes de Diddy desde el suelo para lanzar fuera del escenario se hacía muy bien y a muy poca altura deslizando el dedo de la y (salto) al a (golpeo) a toda leche.

Una vez aprendí a jugar así era un dios con Diddy Kong (bueno dios no pero sabía jugar bastante bien) y si intentaba con agarre normal era un manco.

Joer, cuando te he leído antes "a lo M2K" pensaba que decías a lo Mortal Kombat 2, pero con un error de escritura. lol Ya decía yo que no me encajaba, pero como tampoco estoy muy metido en los juegos de lucha... Big Grin Es lo que tiene tener un disfrute y seguimiento más terrenal.

Y cuanto digo postureo es sólo una coña por la postura raruna de jugar así. Entiendo que es por inmediatez, pero jamás antepondría la comodidad a la inmediatez. Como esos que jugaban al Monster Hunter de PSP con una posición similar para usar stick y cruceta a la vez, me duelen los dedos sólo de ver esas poses.
(29-05-2014 23:22)Dionisos link [ -> ]Pues tenías la opción de usar los de Gamecube...

A mi me parece un notición, tengo un mando prácticamente nuevo de Gamecube que compré hace poco porque los otros dos que tengo estaban ya muy viejos, así que le daré buen uso.

Ya, pero durante casi todo el tiempo que tuve Wii no tenía ni idea de dónde había metido mis mandos de Gamecube y solo tuve la opción de jugar con el Wii mote y el mando Pro de Wii.

Ahora que ya lo tengo localizados me parece una opción estupenda.
A mi que agarrar el mando asi te de mayor capacidad de ejecucion me parece la muestra de que el mando de gamecube esta diseñado como el culo
A mi el mando del cubo me parece un buen mando aunque su 2º stick y su cruceta son una chusta de todos modos esa forma de agarrar el mando sería identica con el de xbox360, ps3 y wiiclasico. De hecho me he puesto aquí a hacer la prueba y va así GC>>360>>>wiiclasic>ps3 tal y como lo agarro yo.

El de GC es el mejor porque tiene el stick mas alejado y la Y al estar en mas altura resbala mejor hacia la A además de que la falta de seta hace mas faciles los smash con stick. Luego pondría el de 360 porque los botones son mucho mejores que el clasico y el de ps3 para hacer ese gesto de salto y golpeo además que tiene el stick mas alejado, luego iría el clasico cuyos botones no van bien para hacer ese gesto y luego el de ps3 que es demasiado pequeño y los botones al ser tan planos como los del wiiclassic y con un borde muy cuadrado el dede no resbala tan bien como en el de wii y 360
(30-05-2014 13:16)Xiphias link [ -> ]Como esos que jugaban al Monster Hunter de PSP con una posición similar para usar stick y cruceta a la vez, me duelen los dedos sólo de ver esas poses.

Ah, la posición "claw" para jugar a los Monster Hunter en PSP, eso si que te destrozaba las manos.

[Imagen: psp-claw-471x300.png]
Páginas: 1 2 3 4 5