33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Cookie Clicker -podemos dejarlo cuando queramos-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Juntacadaveres

(21-04-2014 19:45)Tas link [ -> ]Pues a mi solo me han salido dos galletas doradas en hora y media....

Para conseguir las primeras 7 y desbloquear la mejora que puedes comprar para que salgan más yo he hecho lo siguiente: Espero a que salga la primera (fíjate bien en toda la pantalla porque a veces se te puede pasar) y le doy click, entonces me fijo en la hora, me pongo a hacer otra cosa: un cigarro, forear, una pajilla, y al de 7 minutos vuelvo a maximizar la ventana a la espera que salga la siguiente.
¿Pero cuanto tiempo aguantan en pantalla?
Esto lo tenia yo abierto hace meses en el curro 8h, compre el universo al final sisi

Juntacadaveres

(21-04-2014 19:53)Tas link [ -> ]¿Pero cuanto tiempo aguantan en pantalla?

Diría que unos segundos. Después de la primera mejora aparecen en la mitad de tiempo y duran el doble y así sucesivamente. Creo que para poder comprar la primera mejora necesitas clickar en 7, para la segunda en 27 y para la tercera en 77.┬á roto2cafe
¿Qué gráfica requiere?
(21-04-2014 19:59)Jagang link [ -> ]¿Qué gráfica requiere?

Una Oreo 760 gx

Juntacadaveres

(21-04-2014 19:59)Jagang link [ -> ]¿Qué gráfica requiere?

Una Voodoo Graphics con al menos 4 megas bien rocosos. Los requerimientos son altos, sí, pero merece la pena.

PD: Ya tengo mi primer prisma sisi
Bueno, fue peor cuando estuve un par de tardes enganchado al juego que saco el BCE para hacer de banquero central y controlar la inflacion en la Eurozona roto2
Pues acabo de encadenar una serie de cosas y me encuentro con 538.000 trillones de cookies Caballo.
LOL como engancha esta mierda, voy a ducharme y estoy ya nervioso esperando a ver cuántas tengo al salir XD
A por el prisma que voy. No creo que llegue esta noche D:

Juntacadaveres

(21-04-2014 20:54)Joanor link [ -> ]A por el prisma que voy. No creo que llegue esta noche D:

Eso decía yo hace unas horas y ya tengo 3.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16