33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Cookie Clicker -podemos dejarlo cuando queramos-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(26-04-2014 19:57)Lu link [ -> ]1.316 quadrillion

Mmm, con eso no te van a dar demasiadas HC. Yo la primera vez que reinicié lo hice con 10 quadrillion y me dieron 144, así que haz cuentas.

Yo seguiría haciendo galletas un rato más con el método Junta de dejar a los gusanos comer y rebentarlos cuando te acuerdes del juego. O reinicia ya si ves que te aburre, y empiezas con las HC que te den, lo que prefieras.
Guay :3

<3
Esta mañana he dejado el Cookie Clicker puesto antes de irme a trabajar. Acabo de llegar a casa y me encuentro esto:

Antes de explotar bichos asquerosos:

[img=1680x1050]http://i.imgur.com/xMqPfcF.jpg[/img]


Después de explotar bichos asquerosos:

[img=1680x1050]http://i.imgur.com/9JfPFC9.jpg[/img]

Juntacadaveres

Ya os he dicho que lo de explotar los bichos es la clave. Mir, la próxima vez intenta pillar algunas galletas de las rojas que aumentan la producción mientras tienes a los bichos comiendo galleta, creo que así te dan más.

Yo acabo de hacer mi segundo reseteo y tengo ahora mismo 867 heavenly chips. Va petado el asunto, en unos minutillos ya estaba comprando prismas.
Yo entre ayer y hoy no lo he abierto, así que estará igual. Si no lo voy comentando me aburre XD.
Pues yo ahora mismo voy así:

[Imagen: 8rrvP.png]
[Imagen: 8rrxR.png]

Mi próximo reseteo será cuando me vaya a quedar con unas 30000 HC o 35000 HC totales. Y así poco a poco hasta poder comprar las últimas mejoras XD

(28-04-2014 22:16)Kai Motoyima link [ -> ]Yo entre ayer y hoy no lo he abierto, así que estará igual. Si no lo voy comentando me aburre XD.

Yo es que directamente lo dejo ahí abierto cuando abro el navegador y lo miro cuando me acuerdo XD
Teneis un problema  sisi

Juntacadaveres

(28-04-2014 23:08)rapsodos link [ -> ]Teneis un problema  sisi

Pues claro que tenemos un problema, que nos piden demasiadas galletas para la última mejora.
Bueno pues voy a hacer unos 60 quadris más y reseteo otra vez.

Juntacadaveres

Me están saltando las últimas mejoras y ya voy viendo poco a poco el final mi aventura galletil Sad

A ver si actualizan y meten más contenido.
Cada vez que entro en este hilo me siento más perdido que cuando ejecuté por primera vez el Kerbal Space Program slowpoke .

Juntacadaveres

(29-04-2014 13:17)AcAnchoa link [ -> ]Cada vez que entro en este hilo me siento más perdido que cuando ejecuté por primera vez el Kerbal Space Program slowpoke .

Pero si es super sencillo. Tú vas haciendo cookies hasta que pilles bien de prismas y coges las mejoras para que salte el grandmapocalypse, esperas a que la pantalla se pete de wrinklers y estás un poco atento para pillar red cookies de las que te dan flow por unos segundos o una chain x777, lo dejas un rato y matas los wrinklers. Después si eso ya pillas mejoras para la leche o haces reset que de te bien de HCs.

Super fácil.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16