33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Cookie Clicker -podemos dejarlo cuando queramos-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(29-04-2014 13:25)Juntacadaveres link [ -> ]Pero si es super sencillo. Tú vas haciendo cookies hasta que pilles bien de prismas y coges las mejoras para que salte el grandmapocalypse, esperas a que la pantalla se pete de wrinklers y estás un poco atento para pillar red cookies o una chain de las que te dan flow por unos segundos o una chain x777, lo dejas un rato y matas los wrinklers. Después si eso ya pillas mejoras para la leche o haces reset que de te bien de HCs.

Super fácil.

La verdad es que si, aunque yo, si voy a estar atento, prefiero pillar Golden Cookies que siempre te dan multiplier x7 o clicks x777. No tienes los wrinklers pero avanzas más rápido (ahora mismo los "Lucky" me están dando 3 quatrillons cada vez que pillo uno), ya que salen cada dos minutos aproximadamente.

Pruébalo Anchoa sisi.

Juntacadaveres

(29-04-2014 13:27)Kai Motoyima link [ -> ]La verdad es que si, aunque yo, si voy a estar atento, prefiero pillar Golden Cookies que siempre te dan multiplier x7 o clicks x777. No tienes los wrinklers pero avanzas más rápido (ahora mismo los "Lucky" me están dando 3 quatrillons cada vez que pillo uno), ya que salen cada dos minutos aproximadamente.

Pruébalo Anchoa sisi.

Lo curioso es que yo creo que avanzas más rápido con las golden cookies al principio. Una vez que tienes un buen nivel de CPS merece más la pena dejar los wrinklers (ya que estos chupan precisamente del cps), o al menos esa es la impresión que me ha dado.
Los gusanos van bien si vas a dejar el juego ahí toda la tarde y rebentarlos cuando te de la gana, eso si.

Pero si tienes ganas de estar atento, son mejor las Golden, por SIEMPRE suman y, cuantas más cookies tengas, más te dan las de "lucky".

Juntacadaveres

(29-04-2014 14:04)Kai Motoyima link [ -> ]Los gusanos van bien si vas a dejar el juego ahí toda la tarde y rebentarlos cuando te de la gana, eso si.

Pero si tienes ganas de estar atento, son mejor las Golden, por SIEMPRE suman y, cuantas más cookies tengas, más te dan las de "lucky".

Si, eso es cierto, si estás pendiente del juego sale a cuenta. Sobre todo cuando has ahorrado y tienes suerte de pillar las doradas que te dan el 10% de lo que tengas.
Pues he vuelto a reiniciar y ahora tengo 35534 HC. Cada vez me falta menos para comprar las últimas mejoras.

Juntacadaveres

Cerca de mi primer quintillón Caballo
Ahora comete ese quintillón tila .

Juntacadaveres

(01-05-2014 15:22)AcAnchoa link [ -> ]Ahora comete ese quintillón tila .

No puedo, lo necesito para hacer más cookies.
(28-04-2014 23:18)Juntacadaveres link [ -> ]Pues claro que tenemos un problema, que nos piden demasiadas galletas para la última mejora.

Tu avatar adorar

Hoy he reiniciado con 13 y pico quadrillions

Juntacadaveres

(01-05-2014 22:46)Lu link [ -> ]Tu avatar adorar

Hoy he reiniciado con 13 y pico quadrillions

El avatar es obra de Anchoilla, que es un artista.

Yo he hecho hoy mi tercer reseteo y ahora tengo 1600 heavenly cookies y al ritmo que voy me parece que mañana reseteo otra vez, que esto va a toda leche.
(01-05-2014 22:49)Juntacadaveres link [ -> ]El avatar es obra de Anchoilla, que es un artista.

Yo he hecho hoy mi tercer reseteo y ahora tengo 1600 heavenly cookies y al ritmo que voy me parece que mañana reseteo otra vez, que esto va a toda leche.

Desde que llegas a más de 1000 HC es un no parar XD

Juntacadaveres

¿Cómo vais? Yo la verdad es que lo tengo un poco atascado. He hecho ya unos cuatro resetos (unas 3000 HC más o menos) pero aún así me va muy lento para las últimas mejoras.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16