33bits

Versión completa: [HILO OFICIAL] Cookie Clicker -podemos dejarlo cuando queramos-
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
(08-05-2014 17:35)Starbook link [ -> ]57 doraditas roto2cafe
Ya tengo 4 prismas. Puede ser que al tener mínimo 2 prismas algunas de las doradas me multipliquen las cookies por MUCHO más que x7? Aunque también dura menos... Me he quedao flipando XD

Las doradas tienen diferentes efectos: multiplicar x7 la producción (o por x77 cuando compras la mejora) durante X segundos o el "Clicking Frenzy", que para mi es más beneficioso, ya que aunque dura menos, multiplíca muchísimo los clicks.
(08-05-2014 17:35)Starbook link [ -> ]57 doraditas roto2cafe
Ya tengo 4 prismas. Puede ser que al tener mínimo 2 prismas algunas de las doradas me multipliquen las cookies por MUCHO más que x7? Aunque también dura menos... Me he quedao flipando XD
¿Pero cómo lo haces? slowpoke
(08-05-2014 17:38)Kai Motoyima link [ -> ]Las doradas tienen diferentes efectos: multiplicar x7 la producción (o por x77 cuando compras la mejora) durante X segundos o el "Clicking Frenzy", que para mi es más beneficioso, ya que aunque dura menos, multiplíca muchísimo los clicks.

Ya he visto. El que me ha salido es de x777 durante 13 seg roto2cafe

(08-05-2014 17:50)Jase link [ -> ]¿Pero cómo lo haces? slowpoke

El qué? lol
(08-05-2014 18:03)Starbook link [ -> ]Ya he visto. El que me ha salido es de x777 durante 13 seg roto2cafe

El qué? lol
Avanzar tanto slowpoke
Yo lo dejo ahí, pero no genero lo suficiente.

Tengo ahora mismo 13 condensadores y me generan una mierda.
(08-05-2014 18:31)Jase link [ -> ]Avanzar tanto slowpoke
Yo lo dejo ahí, pero no genero lo suficiente.

Tengo ahora mismo 13 condensadores y me generan una mierda.

Tengo 100 y pico de : cursor, abuela, granja, fábricas, minas
50 y pico de : nave espacial, laboratorio, portal y máquina del tiempo
11 condensadores y 5 prismas.

Creo que la clave es ir poniendo mejoras y subir los edificios cuando puedas. Y en cuanto te salgan doraditas estar pendiente de cada cuanto te sale. A mí con una mejora que le he puesto ahora me salen cada 2 minutos y lo voy controlando XD
(08-05-2014 18:55)Starbook link [ -> ]Tengo 100 y pico de : cursor, abuela, granja, fábricas, minas
50 y pico de : nave espacial, laboratorio, portal y máquina del tiempo
11 condensadores y 5 prismas.

Creo que la clave es ir poniendo mejoras y subir los edificios cuando puedas. Y en cuanto te salgan doraditas estar pendiente de cada cuanto te sale. A mí con una mejora que le he puesto ahora me salen cada 2 minutos y lo voy controlando XD
¿Y cuánto produces? Yo me he comprado de todo ahora, pero la mejora no ha sido sustancial.
(08-05-2014 19:51)Jase link [ -> ]¿Y cuánto produces? Yo me he comprado de todo ahora, pero la mejora no ha sido sustancial.

370.219 millones de galletitas por seg
Acabo de hacer mi primer reseteo sisi Está molón ahora. Sin bichejos ni sangre mola
Los bichos esos que se intentan comer mi galleta, ¿hacen algo más que pararme la producción?
(10-05-2014 12:26)Jase link [ -> ]Los bichos esos que se intentan comer mi galleta, ¿hacen algo más que pararme la producción?

Creo que si los matas te dan más puntos que si los produjeras tú.
(10-05-2014 17:11)Starbook link [ -> ]Creo que si los matas te dan más puntos que si los produjeras tú.
D:

No me sale para producirlos.
Lo último que me sale para producir son los prismas.

dolobu

Jase, se refiere a que si los dejas comer galletas y luego te los cargas, al cabo de un buen rato, te dan más galletas de las que producirías normalmente. Los bichos no se pueden producir, salen solos.

Yo le he tenido bastante dejado el juego, pero ahora me he puesto otra vez con él. Ahora mismo tengo 4300HC, produciendo 12 trillones y pico de galletas por segundo. Con 104 prismas (para el siguiente me piden 154 quadrillions XD ).

Hasta que no consiga uno 10 quintillones más no vuelvo a reiniciar.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16