33bits

Versión completa: Recopilación de NintendoID WiiU-3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Mi id de 3DS sigue siendo Dionisos y mi codigo amigo debe estar en algún post de por aquí. Esta noche lo miraré en mi consola, pero menudo coñazo, esta actualización debería haber eliminado de una vez por todas los dichosos códigos.
Lo encontré en el post de Mario Kart 3652-0868-3799

Esta noche os agrego a los que no os tenga.
Tengo pendientes de que me confirméis:

Wanchope9
Lamont
seton
Lu
6pesetas
stumb0y
Dionisos

Os dejo mi código de amigo para que podáis confirmarme:
alcabcucu: 5069-3903-9178

Ya os sigo a todos, de todas formas. A ver si conseguimos organizar una comunidad maja en Miiverse!

Salu2!!

Por la noche os agrego a los que faltáis.
Lista de la verguenza actualizada:

alone_snake (te falta en la 3DS)
Lamont
Wanchope
Yonyx
Lu
Dionisos

xD
Al final he encendido la WiiU para agregar a la gente que es mucho más sencillo en vez de solo poder hacer lo de seguir desde la 3DS xD

No se si saldran las peticiones de miiverse en la 3DS, os he agregado a todos asi que si alguien puede mirar a ver si salen o no  roto2
Bueno, a la mayoria os tenia registrados, aunque algunos no me habeis registrado a mi. Odio tenerba gente ahí muerta de risa sin que se termine el registro, pero bueno, gilipolleces de la gran N.
No me aclaro con esto... Consulto la lista de amigos mientras juego al Pokémon y está vacía, no sé cómo añadirlos ahí. Igualmente, ¿se pueden enviar y recibir mensajes de los contactos? Porque no veo dónde escribirlos ni nada XD
(10-12-2013 21:15)Bonjour link [ -> ]No me aclaro con esto... Consulto la lista de amigos mientras juego al Pokémon y está vacía, no sé cómo añadirlos ahí. Igualmente, ¿se pueden enviar y recibir mensajes de los contactos? Porque no veo dónde escribirlos ni nada XD

Por un lado esta los codigos amigos, que son eso para la lista de amigos del "careto" naranja de arriba del menu de 3DS. Y no, no se pueden enviar mensajes a tus amigos, no al menos aun en 3DS. Por otro lado, tenemos Miiverse que lo mas que se puede hacer es seguir a tus amigos al estilo twitter.
Acabo de actualizar, tarda un poco en cargar la verdad, acostumbrado al de WiiU que entre pestañas va bastante fino, aunque igual es mi internet, que se yo pero lo que es su funcion la cumple sin ningun fallo, bien hecho.

Para quien quiera agregarme...si queréis...aquí están mi ID y mi código amigo:

ID: sephy88

COD: 4811-7302-7526

Ceno y os agrego a todos, que me caéis bien menos alcabcucu, mala gente┬á roto2
(10-12-2013 21:32)seph1roth link [ -> ]Acabo de actualizar, tarda un poco en cargar la verdad, acostumbrado al de WiiU que entre pestañas va bastante fino, aunque igual es mi internet, que se yo pero lo que es su funcion la cumple sin ningun fallo, bien hecho.

Para quien quiera agregarme...si queréis...aquí están mi ID y mi código amigo:

ID: sephy88

COD: 4811-7302-7526

Ceno y os agrego a todos, que me caéis bien menos alcabcucu, mala gente┬á roto2

Agregado.
(10-12-2013 21:23)6pesetas link [ -> ]Por un lado esta los codigos amigos, que son eso para la lista de amigos del "careto" naranja de arriba del menu de 3DS. Y no, no se pueden enviar mensajes a tus amigos, no al menos aun en 3DS. Por otro lado, tenemos Miiverse que lo mas que se puede hacer es seguir a tus amigos al estilo twitter.

Sí vi el Miiverse y efectivamente me recordó totalmente a Twitter.
Es que el sistema es un poco raro... lo de no tener mensajes no mola, pero bueno... Lo del juego ya es que lo doy por imposible de momento, ya veré cómo se supone que puedo buscarlos XD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16