33bits

Versión completa: Recopilación de NintendoID WiiU-3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Yo ya os he agregado a todos. Quien quiera, que haga lo mismo. Por si tenéis miedo de hacerlo, decios que me describo como una persona sensata, aunque con pequeños y nada graves ataques psicótico-homicidas Caballo
(10-12-2013 13:20)alcabcucu link [ -> ]Qué raro... Mi Nintendo ID es alcabcucu y he participado bastante en Miiverse... Y alone_snake sí me ha encontrado.
Quizá el servicio esté saturado. Puedes intentarlo más tarde, a ver si hay suerte. Vigila con mi nick, que es raro y me parece que no lo has escrito bien!!

Salu2!!

¿Lo has activado en 3DS? Se me ocurre que Led y tú lo tengáis por WiiU pero no lo hayáis combinado con el de 3DS y no me deje encontraros... D:
Nintendo ID : Wanchope9  8)

Makstery

Os voy a ir agregando a todos, pero una duda, como haceis para subir imagenes del juego?
makstery y owormius añadidos. Espero confirmación! Wink
Hola.

Agregados todos los que han puesto código amigo.

Sobre el ID, ni idea, lo he creado, lo he confirmado por mail y de momento no he vuelto a entrar en Miiverse.

Un saludo.
(10-12-2013 13:24)Wanchope9 link [ -> ]Nintendo ID : Wanchope9  8)
¿3DS ó WiiU? Si es de 3DS y quieres que te agreguemos, facilita también el código amigos
Agregados alcabcucu, Mir, xugaox y a zothenr ya lo tenía.
(10-12-2013 13:25)Makstery link [ -> ]Os voy a ir agregando a todos, pero una duda, como haceis para subir imagenes del juego?
(10-12-2013 12:29)xugaox link [ -> ]Es igual que con WiiU. Estás jugando al juego, le das al botón Home, cargas Miiverse y cuando publiques, te aparece arriba a la derecha la opción de añadir una imagen, bien de la pantalla superior o de la inferior. Yo lo he probado con Zelda y sin problemas.
(10-12-2013 13:22)Mirthelle link [ -> ]¿Lo has activado en 3DS? Se me ocurre que Led y tú lo tengáis por WiiU pero no lo hayáis combinado con el de 3DS y no me deje encontraros... D:

Es muy raro. En principio he combinado 3DS con Wii U. De hecho alone me ha encontrado en el Miiverse de 3DS tan pronto como he posteado mi primer mensaje...

Yo me acabo de encontrar a mí mismo! XD
¿Seguro que pones mi apodo correctamente? Todo en minúsculas:

a-l-c-a-b-c-u-c-u

Avísame si sigues sin encontrarme!
(10-12-2013 13:27)alcabcucu link [ -> ]Es muy raro. En principio he combinado 3DS con Wii U. De hecho alone me ha encontrado en el Miiverse de 3DS tan pronto como he posteado mi primer mensaje...

Pues quizás estén saturados los servidores. :nusenuse Lo volveré a intentar más tarde, que ahora voy a intentar estudiar un ratico. :3
Agregado Led, y cuando se me cargue la consola agregaré a Makstery.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16