33bits

Versión completa: Recopilación de NintendoID WiiU-3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
Actualizada la lista hasta aquí. Repasadla por si falta alguien o hay algún fallo.

Por cierto, faltan los códigos de amigos de Belegur, numero8 y silvergate
Hale, ya os he agregado a todos como amigos. Lo de seguiros en Miiverse para más adelante
Todos agregados y seguidos ^^
Me estaba currando un dibujo cojonudo para ponerlo en la comunidad de Zelda. Me estaba saliendo muy bien, llevaba 10 minutillos haciendolo, y cuando le estaba dando los ultimos toques y escribiendo alguna cosilla, voy y pulso sin querer el boton B. Pues ala, a tomar por culo el dibujo... y ya no me apetece volver a hacerlo ¬¬

Estaria bien un mensaje de confirmacion de "Seguro que quieres salir y cancelar tu mensaje?" para casos asi en los que tienes un descuido...

Yonyx

Entre mañana y/o pasado agregaré a todo el mundo en las 2 consolas y seguiré a todo el mundo, no sus preocupeis. Hoy solo he tenido tiempo de actualizar y echarle un ojo al Miiverse durante 5 minutos.
Lo de seguiros en miiverse no hace falta si ya os tengo como amigos en WiiU verdad?
Voy a poner a bajar la actualización y os agrego entre hoy y mañana mola
(10-12-2013 23:27)Dionisos link [ -> ]Lo de seguiros en miiverse no hace falta si ya os tengo como amigos en WiiU verdad?

Yo pensaba que te seguía ya en miiverse de WiiU y sin embargo he tenido que darte a seguir en 3DS, igual no te seguía...no me acuerdo, hace bastante que no toco la WiiU y no me acuerdo, luego lo miraré.
(10-12-2013 23:30)seph1roth link [ -> ]Yo pensaba que te seguía ya en miiverse de WiiU y sin embargo he tenido que darte a seguir en 3DS, igual no te seguía...no me acuerdo, hace bastante que no toco la WiiU y no me acuerdo, luego lo miraré.

Si, he visto que ahora me sigues, pero yo puedo ver lo que escriben mis amigos de miiverse de WiiU en 3ds sin necesidad de hacer nada. Es decir, si tu escribes algo en WiiU tambien lo vere en 3ds a pesar de no haberle dado a seguir. Diferente es con los amigos que solo tengo en 3DS.
Alguien ha mirado si las solicitudes de amistad para miiverse aparecen en 3DS (no lo de seguir)?
Es necesario seguir, creo. A algunos ya os veía en Miiverse, pero a otros he empezado a verlos en el momento que he empezado a seguirlos.

Ahora sigo a todo Cristo, os tengo a todos fichados!! Lo mejor es entrar en el perfil de cada usuario, buscar a sus seguidores y entrar en los perfiles correspondientes para seguirlos. En un momento os he pillado a todos.

Por cierto, sigo pendiente de:

Lu
Seton
Wanchope9
Lamont

Salu2!!

PD: La lista de amigos y Miiverse no están integrados entre sí, así que la solicitud de amigos no es funcional en 3DS.
(10-12-2013 23:40)alcabcucu link [ -> ]PD: La lista de amigos y Miiverse no están integrados entre sí, así que la solicitud de amigos no es funcional en 3DS.

El caso es que desde Wii U podía mandar solicitudes de amistad a los id de 3DS por eso preguntaba si esa solicitud llegaba a alguna parte xD
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16