33bits

Versión completa: Recopilación de NintendoID WiiU-3DS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

Yonyx

¿No hay comunidad de Fire Emblem en Miiverse? Estoy rejugando las versiones de Wii y 3DS ahora, menudo chasco me he llevado al no encontrar ninguna comunidad de esta saga┬á Sad

numero8

Ahora agrego a los que me quedan.

Ya te respondí en Miiverse, Lu xD
Hola.

Yo voy a tardar un poco en añadiros a los demás por Miiverse, me consume demasiada línea y me da error constantemente.

Un saludo.
(13-12-2013 05:06)Lu link [ -> ]Definitivamente me encanta el Miiverse sisi

Pues en WiiU es aun mejor, va mucho mas rápido y puedes hacer amigos sin necesidad de los jodidos códigos. Además tenemos mensajes privados también. A mi es un servicio que me ha encandilado.
yo por ahora voy dejando mensajes o dibujos. a algunos les he tenido que dejar uno, mas o menos acorde a sus mensajes... mas o menos X-D


(13-12-2013 15:21)Dionisos link [ -> ]Pues en WiiU es aun mejor, va mucho mas rápido y puedes hacer amigos sin necesidad de los jodidos códigos. Además tenemos mensajes privados también. A mi es un servicio que me ha encandilado.

Lo imagino. Es un punto a favor, desde luego.
3DS:

Lion Roar ID = Lion33b ; Código: 0404-6803-9557


Dadme algo de tiempo para ir agregando gente, que acabo de actualizar la consola y aún no controlo mucho de esto de Miiverse y tal.
Te seguiré Smile
(13-12-2013 15:21)Dionisos link [ -> ]Pues en WiiU es aun mejor, va mucho mas rápido y puedes hacer amigos sin necesidad de los jodidos códigos. Además tenemos mensajes privados también. A mi es un servicio que me ha encandilado.

+1 en Wii U va infinitamente mejor, con menos tiempos de carga.
Vale, finalmente me he puesto a followear a tod@s en Miiverse.

(Menos a los que no he encontrado: Lamont, Clover, RaikohSanshiro)

En cuanto a los códigos amigo, a varios ya los tenía, a los demás... algún otro día, que me he cansado.
Agregado a la lista
Sigo pendiente de que me confirméis:

Wanchope9
Lion Roar
Seton
Lamont

Salu2!! Wink
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16