33bits

Versión completa: ¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
Pues a mi me entristece esta noticia.

La gente ahora solo piensa en los youtubers famosos. Pero hay muchos canales que suben gameplays limpios, sin comentarios, con alta calidad. Otros que suben walkthroughs, como conseguir logros, etc... También hay youtubers que comentan, pero en plan informativo, dicen lo mínimo, etc...
A mí me parece mal, más que nada por el "pequeño youtuber", ya que los grandes ni van a notar el cambio.

No han sido pocas las veces que he recurrido a Gameplays para ver cómo pasarme X parte de un videojuego o para conseguir Y logro. Y no dudo que probablemente muchos sigan subiendo gameplays, a pesar de no cobrar ya nada por ello. Me sabe mal por su esfuerzo no recompensado y por esa publicidad gratuita que hacen a las diferentes desarrolladoras. Quizás no sea tan difícil subir un gameplay, pero adquieres un compromiso a subir vídeos regularmente, a comentarlos y demás... Y creo que eso merece una recompensa, que generalmente suele ser pequeña. Pero es algo.
Matizar que a mi también me da igual que una persona pueda ganar dinero de esta manera, es simple y llánamente desconcierto ante una política que, repito, me resulta estúpida. Que a cuantas más visitas.....más dinero. Adelante pues, todo el mundo a hacer el imbécil delante de la webcam, y ya de paso con sutiles referencias al sexo para generar aún más tráfico si cabe.

De hecho ya ocurre en muchos vídeos. Me parece bien que se corte de raíz el sinsentido este. Ahora, para la gente que de verdad se molesta en realizar buenos vídeos, con guión incluso, pues es una pena la perspectiva de que pierdan la libertad de publicar sus obras.
Cita:Que a dos o tres les ha salido bien, pues mira.

En realidad bastante mas. Ya digo que Willyrex y demas ingresan mas de 100k al año pero Youtubers menores como Alexelcapo tambien se mete al mes al menos 2k o mas...
De todas formas, esto me demuestra que poco a poco Youtube se va matando a sí mismo. Entre las toneladas de publicidad, y empezar a capar este tipo de contenidos, hay un montón de páginas para colgar vídeos como para estar pendiente sólo de Youtube.
(08-12-2013 15:31)kakafuti link En realidad bastante mas. Ya digo que Willyrex y demas ingresan mas de 100k al año pero Youtubers menores como Alexelcapo tambien se mete al mes al menos 2k o mas...

En realidad no lo se, realmente nunca me ha importado el resto y siempre he creído que esto era una burbuja que iba a petar. Por supuesto me habría gustado petarlo y estar en la élite pero eso era poco probable y ni siquiera lo tenia en cuenta┬á XD

Si no hay problema para subir vídeos sin que te los retiren si no te dan ingresos por ello, no pasara nada. Es mas, era algo que tenia que llegar en mi opinión. Si el asunto esta en prohibirlo todo o con algunas compañías, malo. Que me venga gente llorando porque ahora no tendrá ingresos.. por la crisis... única forma de ayudar en casa.... por eso usamos bots... (esto que acabo de poner es lo que dijo un youtuber de estos) pues ni pizca de pena.
Gameplays siempre los ha habido, incluso antes de la monetizacion. Con mas o menos asiduidad o compromiso, pero hay gente que lo hacia por simple aficion y es gente que seguramente lo seguira haciendo, con los juegos que puedan, incluso sin cobrar. Es un modelo infinitamente mas sano y sostenible que el tener a chopocientos parguelas queriendo ser "er willyreh-wannabe" a base de inundar Youtube de mierda clonica o infumable.

Las empresas grandes es evidente que se pensaran bien los beneficios-perjuicios que les causara el prohibir que SU material se muestre en Youtube, pero habra muchas que seguiran interesadas en dar todas las facilidades del mundo. Un GTA "no necesita" ese tipo de publicidad y tener gente enseñando cosas del juego puede ser hasta contraproducente.
(08-12-2013 15:41)Tas link Gameplays siempre los ha habido, incluso antes de la monetizacion. Con mas o menos asiduidad o compromiso, pero hay gente que lo hacia por simple aficion y es gente que seguramente lo seguira haciendo, con los juegos que puedan, incluso sin cobrar. Es un modelo infinitamente mas sano y sostenible que el tener a chopocientos parguelas queriendo ser "er willyreh-wannabe" a base de inundar Youtube de mierda clonica o infumable.

Las empresas grandes es evidente que se pensaran bien los beneficios-perjuicios que les causara el prohibir que SU material se muestre en Youtube, pero habra muchas que seguiran interesadas en dar todas las facilidades del mundo. Un GTA "no necesita" ese tipo de publicidad y tener gente enseñando cosas del juego puede ser hasta contraproducente.

Totalmente de acuerdo.

PD. ¿Sabes que la de la foto NO es Ellen Page no?┬á roto2
Es su hermana pequeña┬á roto2
A ti tambien te trincara la poli, que lo sepas sisi
Si pasa la docena me juego la condena :nusenuse
A mí me parece perfecto que carguen contra los que hacen caja con material de terceros y copyright, pero no que tengan un control total sobre su contenido porque a este paso no se va a poder ni toser. Lo primero es lo que ha impulsado lo segundo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14