33bits

Versión completa: ¿Colorin colorado? el fin de la monetización en youtube se acerca
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
(08-12-2013 14:34)Bart_10 link Dejad de alegraros por esto, que no es nada de lo que alegrarse. Willyrex, Elrubius y cía. seguirán ganando dinero porque compañías privadas tipo Machinima todavía existen y querrán esponsorizarlos, a quien joden con esto es a nosotros.

Menos mal que no soy el único que lo ha pensado, los youtubers importantes tienen contratos, y con la enorme publicidad que hacen dudo muchísimo las empresas vayan a prescindir de ellos, ya llegaran a algún acuerdo.

El problema son los usuarios "normales", que lo hacen por diversión y no pueden defenderse de ninguna manera.
(08-12-2013 14:56)Tas link El problema es cuando en esos videos estas utilizando material propiedad de terceros. Estan en su derecho de quitarte el permiso para usar su material.

Ya pero eso no es lo que molesta, lo que molesta es que gente gane dinero colgando cosas en youtube. Que por otro lado dudo que a la mayoría de editoras les interese borrar gameplays cuando no deja de ser publicidad de sus juegos.
(08-12-2013 14:59)Ignis link Ese es precisamente el problema, el como todo el mundo quiere ser Pewdiepie y cobrar subiendo videos es precisamente el porque cada vez que buscas cualquier cosa en youtube sobre un juego solo salen "lets play random juego X" y tienes que tirarte horas rebuscando cada vez que quieres buscar un trailer/guia/videodecente

Problemazo el de internet para todos porque ahora en google aparecen muchos resultados. A otro con esa excusa.

numero8

Me cito desde Chuminadas:

Cita:Estaba cantado que iba a llegar este día pero no me imaginaba que tan pronto. Me alegro por los "youtubers" de pacotilla que lloran cuando no pueden ganar dinero por subir sus respectivos vídeos de Minecraft y CoD. Y si hay algún "youtuber" que se lo curraba y de verdad le servía para algo importante el dinero que conseguía, lo siento por él.
(08-12-2013 15:00)Kakaorot link Ya pero eso no es lo que molesta, lo que molesta es que gente gane dinero colgando cosas en youtube. Que por otro lado dudo que a la mayoría de editoras les interese borrar gameplays cuando no deja de ser publicidad de sus juegos.

Lo que molesta es lo que ha traido consigo que la gente gane dinero colgando cosas en Youtube. Publicidad constante de unos determinados canales, gente que miente en la descripcion de los videos para ganar visonados o la imposibilidad de encontrar gameplays "limpios" de determinados juegos.

La publicidad que le hacen a los juegos no deja de ser una publicidad no controlada por la empresa que hasta puede resultar negativa, que no pocos juegos me ha destripado a mi Youtube por culpa de las recomendaciones personalizadas o el poco cuidado que tiene la gente a la hora de poner nombre a los videos.
(08-12-2013 14:48)Vexp link Por los dos primeros comentarios, no sé que ganareís vosotros con los youtubers no vean nada de dinero. O que incluso no puedan subir ningún gameplay de determinados┬á juegos.

¿Ganar? Yo no gano nada. ¿Envidia? Ninguna. No van por ahí los tiros. Yo únicamente critico el hecho de que una persona cualquiera pueda crear un vídeo apestoso, pero que sin embargo, al tener millones de visitas, gane dinero (la cantidad es otro tema). Veo como un desequilibrio monumental que vídeos cutres puedan generar una cantidad considerable de dinero por el simple "detalle" de estar subidos en una cuenta con millones de suscriptores.

Ganarse la vida haciendo el idiota delante de la cámara me descoloca, si te soy sincero. No critico diréctamente a los youtubers que se aprovechan del sistema y que lo único que hacen es subir vídeos, faltaría más; critico la política en sí, a mi parecer absurda y desproporcionada.

Los daños colaterales que puedan repercutir en la futura imposibilidad de publicar vídeos por las políticas de ciertas compañías es otro tema en el cual no me meto. Yo me limito a lo mencionado en mis anteriores párrafos.

Corona Radiata

A mí todo esto me genera una enorme ambivalencia.

No estoy nada contento.

A ver cómo evoluciona el tema, pero no creo que depare nada bueno.
Pues yo no puedo decir que me alegre o no me alegre.

basicamente porque el que alguien gane dinero subiendo videos o no, me da absolutamente igual (mejor para el). Pero si que es cierto que me tocaba en ocasiones, la moral, de buscar un video y encontrarme otra cosa (por simple engaño) o buscar un video de un juego simplemente del juego con su propio audio y nada mas, por ejemplo, y encontrarme con un video, con el audio casi quitado por que no se le escucha a un tio hablar ┬¼┬¼

Por otro lado, Nintendo segun tengo entendido, ya llevaba meses con una politica en el que el que se llevara dinero con un video de un juego suyo, deberia de repartirlo con ellos.
(08-12-2013 15:02)Kakaorot link Problemazo el de internet para todos porque ahora en google aparecen muchos resultados. A otro con esa excusa.
Tu mismo, si prefieres ignorar lo que dicen los demas y pensar lo que te de la gana adelante, por mi no te cortes
A mi, en tanto que yo no subo videos de ese tipo ni de ningun otro, no me afecta en ese sentido. No me importa que los youtubers cobren y entiendo que las compañias quieran controlar este asunto. Pero veo utiles los videos de juegos, suelo ver algunos para conocer juegos y saber que me puedo encontrar en ellos y decidir si comprarlos o ver guias para saber como vencer a cierto enemigo o saber avanzar, y si no me termina de convencer siempre lo puedo ''jugar por youtube''. Y si ahora algunas compañias no dejan subir videos de sus juegos o no dejan cobrar por ellos, lo mismo los youtubers se olvidan de su ''pasion'' y en ese punto perderia yo.

A ver como evoluciona esto, ya hace pocos meses surgio una nueva reglamentacion que acabo en nada, o casi nada.
Bien y mal. Me alegro a ver si peña tipo Elrubius que no HACE ABSOLUTAMENTE NADA de valor deja de cobrar mas de 6 cifras al año, pero me jode por peña que en verdad se curra lo que hace con videos largos y de calidad y que solo ganaran una pequeña cantidad...
Bah, la diferencia real esta en que muchos querían ser willys y rubicus para no dar un palo al agua y vivir del cuento. Que a dos o tres les ha salido bien, pues mira.
Yo en mi canal subo de todo, y para lo que da, en realidad no me afecta en exceso. Si quiero subir un video lo subire, otra cosa es que no genere nada pero tampoco contaba precisamente con que esto me sacase de pobre. ¿Que me lo acaban borrando? Pche, pues que vamos a hacer...

Pero que muchos se rasguen las vestiduras por esto (los youtubers wannabe) cuando tecnicamente lo que habia era un vacio legal y por eso se aprovechaban... que quereis que os diga.

PD. Igualmente, la fuente es alfalfa eh  roto2
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14