33bits

Versión completa: [Recopilatorio] Análisis Next Gen: PS4 | One - Hostias como panes
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24
(13-11-2013 17:24)Tas link [ -> ]One sale el 22, PS4 sale este viernes en USA.

Quizas el embargo de los juegos de One acaba mas tarde. Creo que van a ser mejor valorados, el lineup es mas potente y Ryse es el unico que tiene papeletas para llevarse palos.

Ryse ya te digo yo que se va a llevar notas dispares, pero algún 5 o 6 global le cae fijo por su mecánica...

Forza 5 por bueno que sea yo no le enchufaba más de un 8, por su limitada ambición y número de circuitos

DR3 es todo un candidato al 7

Y Killer Instinct a saber, por que con ese sistema de distribución a trozos.... pero vamos, otro notable, creo que equilibrado entre parte técnica solvente y jugabilidad decente

(13-11-2013 15:43)chente link [ -> ]Lo siento si le molesta a alguien pero creo que no hay ni un sólo motivo para comprar PS4 de salida.

El motivo iba a ser Driveclub. Una vez atrasado ese, adios todo posible interes.
(13-11-2013 17:33)Belegur link [ -> ]El motivo iba a ser Driveclub. Una vez atrasado ese, adios todo posible interes.

Opino igual.

Del mismo modo veo algún motivo más con Forza 5 o DR 3 para pillar One, pero me parece poco menos que una locura comprarlas con los juegos que salen. No se de qué modo quieren justificar tamaño desembolso la verdad....
Cita:No se de qué modo quieren justificar tamaño desembolso la verdad....

La mayoría de la gente no necesita mas motivo que el deshacerse de los aparatos que ya llevan 7-8 años en su salón...
Que arranque más sosango va a tener la consola esta, no voy a echar nada de menos el no tenerla.

Corona Radiata

De nextgen lo único que tengo previsto catar a corto plazo es Contrast, y será en PC.┬á roto2

Beatoriche

(13-11-2013 17:14)chente link [ -> ]No jodas, 500 pavos por una One? Ni aunque salga con 10 juegos que sean los mejores de la historia.

¿De salida? ni de coña, esperaré a que pase un tiempo y baje de precio, si PS4 sigue por el mismo camino que los últimos años de ps3 prefiero esa, pero también más adelante claro.
(13-11-2013 17:41)chente link [ -> ]Opino igual.

Del mismo modo veo algún motivo más con Forza 5 o DR 3 para pillar One, pero me parece poco menos que una locura comprarlas con los juegos que salen. No se de qué modo quieren justificar tamaño desembolso la verdad....

Yo es que tengo otro punto de vista muy distinto. No necesito justificar los 500 euros que vale una consola que quiero comprar con los juegos de lanzamiento, porque sé que va a tener bastantes juegos que me interesan. De salida ya tiene varios, pero es que ya hay anunciados otros que no me perdería y con el tiempo vendrán más. Así que la justificación viene de lo que dure la gen, y no del lanzamiento.

Y es que si somos rigurosos, no tengo que justificar los 500 euros sólo con los juegos de salida. En todo caso, tendría que justificar el coste de más que voy a pagar con respecto a alguien que la compre uno o dos años más tarde. Por ejemplo, si alguien la compra en navidades de 2015 por 350 euros (por estimar un precio realista) estamos hablando de que habré jugado durante dos años a esa consola por 150 euros más. O sea, en coste mensual, pagaré unos 6,25 euros al mes por tener esa consola... sin duda me compensa comprarla pronto, ya que ese dinero a mi no me supone nada.

Encima, si hacemos una cuenta más real de lo que me va a salir... 499 euros con FIFA14, Forza 5 y Kinect + 5000 puntos GAME (12.5 euros) pues estamos hablando de que realmente comprándola tarde lo único que me ahorraría serían unos 4 euros al mes... Menos de lo que cuesta un paquete de tabaco (y no fumo).

Vamos, que cada cual es libre de verlo como quiera, a mi, desde pequeño, siempre me ha gustado jugar los juegos en el momento de su salida. Y como puedo, pues así lo hago.
(13-11-2013 17:41)chente link [ -> ]Opino igual.

Del mismo modo veo algún motivo más con Forza 5 o DR 3 para pillar One, pero me parece poco menos que una locura comprarlas con los juegos que salen. No se de qué modo quieren justificar tamaño desembolso la verdad....

Bueno, según a quien preguntes jugar a Battlefield 4 como en un PC de gama media-alta por 400 pavos puede ser una razón (en PS4 es casi identico y haciendo pruebas en un PC de 400 parece que no lo movía igual ni de coña).

Y al que le guste el basket (no es mi caso) tiene un NBA 2k14 que tiene un aspecto sencillamentea apabullante y parece que un jugabilidad a la altura.

O un sistema agil y multitarea, o unos sistemas online esperemos que más estables y dedicados (veremos..), y un mando muy mejorado (sea con la opción que sea..)... ,en fin, razones hay, sino la gente no compraria todo lo que van a vender ambas de salida, que preveo será una buena cantidad...

Que son caras? Si, pero razones puede haber perfectamente para comprar ambas máquinas, sino solo por los exclusivos, si por una mezcla de todo.

Otra cosa es que no que quiera/pueda gastar ese dinero, o que realmente uno no encuentre esas razones para si, o prefiera un PC..

Opciones hay para todos los gustos y bolsillos, realmente...Wink

salu2

Opciones hay para todos, eso esta claro.

Personalmente jamas me gastaria 400-500 euros para jugar a un titulo que en su modo campaña, el online ya es otro tema, puedo jugar perfectamente en las plataformas actuales. ¿Con peores graficos? Desde luego, pero la experiencia de juego va a ser casi identica y el nivel alcanzado en PS360 todavia me sigue resultando sorprendente.

Mi opcion es quedarme con la generacion actual como minimo dos o tres años mas, ya que, con ciento y pico juegos en 360 y alrededor de cincuenta en PS3, todavia tengo mucho pendiente por jugar. Habria que sumar otros juegos que tengo en el punto de mira y que todavia no he comprado, pero que seguramente podre comprar a precio de risa por la caida de valor que van a sufrir, y el añito largo que todavia nos queda con juegos intergeneracionales, ademas de seguir teniendo online gratis en PS3. En dos o tres años, cuando ya esten asentadas, mirare a las nuevas consolas y vere como van de precio, catalogo, fiabilidad y demas cuestiones. Entonces decidire si cae alguna o si me compro un PC para jugar.

Si mañana me tocase la loteria me las compraria del tiron, pero seguirian siendo un capricho que no necesito en este momento.
(13-11-2013 18:25)Tas link [ -> ]Opciones hay para todos, eso esta claro.

Personalmente jamas me gastaria 400-500 euros para jugar a un titulo que en su modo campaña, el online ya es otro tema, puedo jugar perfectamente en las plataformas actuales. ¿Con peores graficos? Desde luego, pero la experiencia de juego va a ser casi identica y el nivel alcanzado en PS360 todavia me sigue resultando sorprendente.

Mi opcion es quedarme con la generacion actual como minimo dos o tres años mas, ya que, con ciento y pico juegos en 360 y alrededor de cincuenta en PS3, todavia tengo mucho pendiente por jugar. Habria que sumar otros juegos que tengo en el punto de mira y que todavia no he comprado, pero que seguramente podre comprar a precio de risa por la caida de valor que van a sufrir, y el añito largo que todavia nos queda con juegos intergeneracionales, ademas de seguir teniendo online gratis en PS3. En dos o tres años, cuando ya esten asentadas, mirare a las nuevas consolas y vere como van de precio, catalogo, fiabilidad y demas cuestiones. Entonces decidire si cae alguna o si me compro un PC para jugar.

Si mañana me tocase la loteria me las compraria del tiron, pero seguirian siendo un capricho que no necesito en este momento.

Si es por "necesitar" puedes poner a la venta hoy mismo tu PS3 y 360, no las "necesitas"....roto2
Si que las necesito porque tengo muchos juegos pendientes que quiero jugar  :nusenuse

Las nuevas, en cambio, no me aportan nada que a mi me resulte especialmente nuevo o imprescindible que sea suficiente para compensar las contras de comprarlas ahora mismo.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24